• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Reediciones PRECIOSAS*

Tanto que hemos criticado (incluido yo) las portadas
de las reediciones, no pensais que son INCREIBLES?
se merecen nuestro arrepentimiento!!! jajaja...

A mi me flipan, los dorados, plateados, AH! por cierto
confirmado lo de que vienen dentro de cartoncitos!!!
que no se fiaban de mi!!! ;)

Si se fijan en la de BAD, entenderan a lo que me
refiero con Termoimpresión metálica para las portadas
de INVINCIBLE, ESE es el efecto al que me referia de
porque se ven tan mal en internet las portadas de
INVINCIBLE, cuando las veais en vivo, flipas... son
como las letras MICHAEL JACKSON de la REEDICION
de BAD.

Saludos. :D
 
INCREIBLES no PRECIOSAS

Hola,

Parece mentira que yo me conteste mi propio mensaje
pero es que son INCREIBLES las reediciones hacen
MUCHA justicia, DIOSSSSS, me alegro de que de una
vez por todas Sony haga las cosas TAN BIEN como las
esta haciendo, te juro que no he parado de flipar
con las reediciones, las fotos, HASTA DANGEROUS que
no tiene nada mas que el libro con nuevas fotos, y
el carton la portada TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

A TODO FAN DE MICHAEL JACKSON:

COMPREN LAS REEDICIONES, DE VERDAD!!!
 
El sonido...

El sonido creo que es lo raro...
A mi me parece que no se escuchan mejor, como ocurría en las re-masterizaciones del HIStory, yo creo que se escucha un poquito más fuerte el sonido, pero ya está.
Otra cosa...someone in the dark es (para mí) de las mejores canciones lentas de MJ y ha sido un acierto incluirla en THRILLER.
Fly away no la había eschuchado nunca y me parece buenísima al igual que CAROUSEL
GRACIAS MICHAEL POR SER EL REY DEL POP...¿os imaginais a Michael por debajo de otro artista........?
 
A mi tambien me encantan no hago mas que mirarlas y estoy especialmente emocionado con el "MICHAEL JACKSON" plateado de Bad
 
DESPISTE DE LA OSTIA

JAckito tio, estan a la venta ya????

joder que despiste, pensaba que eran pa la semana que viene.

Estan ya en los grandes centros comerciales?

Osea que la presentación y los lobretos de P.M. nO?
 
Buen despiste McFly

Hola McFly,

Para ser sinceros, desde el mas minimo detalle,
TODO ESTA PERFECTO, las reediciones hay que
ir a comprarlas YA MISMO.

en tres palabras: PER-FEC-TO

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

De verdad que hasta DANGEROUS, que no trae de
nuevo nada mas que el libreto, vale la pena para
los verdaderos fans y coleccionistas, y para los que
haya que convertir por ahi... ;) jajaja.

Saludos.
 
Son preciosiiisimas. Tienen una elegancia increible y ya las he escuchado todas todas!!! :) me he quedado flipada con Billie Jean!! letras totalmente cambiadas, ayyyyyyy me encantan!!!!

Animo a todo el mundo para que las tengan en su poder ya, en sus manos una obra maestra en forma de joya del Señor Michael Jackson :)

Un beso para todos :)
ta luegoooo
 
¿Cuánto cuestan?. Yo no me las puedo comprar en este momento, mi economía no me lo permite y prefiero comprarme el single y el disco nuevo. Pero necesito comprar Dangerous porque la cinta está hecha polvo y si no es muy caro pues me la compro ahora.
 
A ver, por favor que estoy más despistado que un hijopu.. en el día del padre. :p
Decidnos a los demás dónde habéis comprado los cd´s y a qué precios, para que no nos sablen. Gracias.

¡Y yo sin enterarme de que ya habían salido!.

:eek:
 
Si si si, claro q han salido!!!!!! son geniales!! han salido hoy que yo sepa en madrid por lo menos.

Chicos, resulta que esta tarde al comprar las reediciones algo no me ha gustado y esque en el Corte Ingles tenian los discos 200 pts mas baratos. Ponia OFERTA en la etiqueta. Pero esque al lado del de michael he visto por ejemplo un CD de Cristian, el que canta eso de Azul, donde ponia tb OFERTA. En el de michael ponia 2395, y en el de Cristian ponia 2795 mas o menos. Sin embargo en la fnac todos estan mas o menos compensados, los de michael y todos.

Creo sinceramente, a lo mejor me equivoco, que el corte ingles esta llendo a por fnac descaradamente. Han hecho esa oferta tan exagerada para hacer creer a la gnete que hay esta todo mas barato, cuado es mentira en los demas casos. Quieren quitarle esa fama a fnac.

En fnac valen 2.595 pelas.

Pues yo chicos porq llevaba el dinero muy muy justo y me venia muy bien las 200 pelas menos del corte ingles, pero si llego a tener 1000 pelas mas, no me lo pienso. La fnac siempre esta en su linea, y no hace rebajas ni subidones de esa manera.

En fin, es mi opinion. Y eso, q las reediciones son preciosas...!!!
 
Reediciones

Yo por mi parte, las conseguí ayer!!! Pues fui tan imbécil y gilipoyas de recorrerme todas las tiendas de Barna menos la Fnac, pues pensé que si en El Corte Inglés no había y tal y tal, allí tampoco y me monté la película de que no los habían sacado a la venta. Cosa que me hizo gastarme la pasta en otros CDs. Y resulta que ayer sí los conseguí en la Fnac. Dios, no sé vosotros pero yo empecé a temblar cuando vi el BAD, mi favorito, en el mostrador, pero no encontraba ninguno. Total, que al rato me di cuenta que estaba sonando el CD y mira que llevaba un rato, pero mis 5 sentidos estaban solo pendientes de encontrar los CDs. Al final pregunté y cuando los vi empecé a decir Oh Dios mío, oh Dios mío, oh Dios mío!!! Y mientras los iba coguiendo y la peña que es gilipoyas me miraba, porque es que miraban los CDs y dudaban en comprarlos!!! JODER, YO CREO QUE NO HACE FALTA DARLE MAS VUELTAS!!! Son tan bonitas las portadas y todo los CDs en sí. Estoy tan orgullosa de haberlos comprado!!! Por cierto, me encanta Streetwalker!!! AAAAAAAAAAAAHHHHHHH DIOS, ES PRECIOSA!!! Bueno corto ya, que fijo que os estoy rayando, pero ya me he desahogado! :lol: :lol: :lol: :lol:
 
MIrad, yo estuve en la quedada en madrid el martes por la mañana y fuimos a comprarnos las reediciones, primero fuimos a madrid rock, solo tenian thriller, y muchos de nosotros las compramos nos costo 2695, despues de dar unas vueltas pregunte en el corte ingles y me dijeron que ya estaban que las estaban trayendo del almacen, en cosa de 5 min ya tenia los otros tres que me faltaban a 2395, y en la fnac todavia no las tenian
 
Me los compré al siguiente día tras la aparición a la venta.
Están muy bien. Y gracias a Dios, tienen un precio bastante recomendable.
Lo que me ha sorprendido es que el Dangerous no lleve una canción no editada anteriormente. ¡Al menos una!. Esperaba Someone put your hand out, por ejemplo o la de Elisabeth.
Alguien dice por aquí arriba que ha mejorado el sonido. Pero yo no lo aprecio. Tendré que escucharlos más. (Por ejemplo: esperaba que solucionaran el tema de los bajos en Who is it, que están un poquito saturados para mí gusto - y que curiosamente me ha comentado más gente- ).
Pues nada, gracias a todos por informar de la salida de las reediciones.
Ahora, sólo queda esperar....
:meparto:
 
Bueno, pues al final,y con ellas en la mano, hay que decir que SÍ merecen la pena. Y mira que yo en su dia no estaba muy convencido...pero me encantan. Desde luego, la presentacion impecable...y que decir de ese "Streetwalker"...:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Genial.
 
SIIIIIIIIIII QUE FUERTE!!!!! STREETWALKER ES GENIAL Y FLY AWAY TAMBIEN ME ENCANTA :)

MICHAEL ERES LO MEJOR
 
Mas baratos en el Corte Ingles

Si el en el Corte Ingles es donde estan mas baratos cuestan 2395 ya que estan en oferta de lazamiento, asi que ya sabeis la pela es la pela y con todo lo que nos va a venir no es cuestion de tirara el dinero.

Por cierto vendria bien que cuando saquen Invincible o los Dvd´s pongamos los precios de las tiendas en las que estan para ver cual es el mas barato e ir alli.

Salu2
 
Es justo lo que quería apuntar: la idea que expone beat it.
Indicar el precio del cd de Invincible en diferentes tiendas.

Tengo que decir que en Media Markt está 100 pelas más baratas, las reediciones, que en El Corte Inglés.

Saludos.
 
Arriba