• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

PROTESTAS CD ANTICOPY DE MICHAEL

Buenas he recabado estas dos noticias sobre MJ que espero que sean de interes general:

Manifestaciones en el Reino Unido por el lanzamiento de CD anti-copia de Sony
De PC World

El último single de Michael Jackson en CD llevará la tecnología Key2audio, que impide su grabación o reproducción en PC.

El debate acerca de la manera de proteger los derechos de autor en los contenidos digitales se trasladará a las calles el sábado con una PUBLICIDAD

serie de manifestaciones de protesta ante la política de las grandes compañías de proteger sus CD contra copias ilegales. Las protestas estarán encabezadas por el colectivo inglés Campaign for Digital Rights (Campaña por los derechos digitales) y tendrán lugar en frente de diversas tiendas de música en las localidades de Edimburgo, Cambridge, Brighton, Glasgow, Leeds, Londres y Rugby.

Estas acciones tienen lugar una semana después de que Sony confirmara que ha incorporado un software con protección anticopia –tecnología key2audio- en copias promocionales del nuevo single de Michael Jackson “You rock my world”. Este tipo de tecnología imposibilita la reproducción de la canción en CD-ROM, además de su grabación.

Pese a que Sony ha asegurado que no tiene planes de utilizar tecnologías similares en lanzamientos comerciales del disco, los portavoces de la campaña han manifestado su preocupación sobre esta política de los sellos discográficos, ya que consideran que sólo es una cuestión de tiempo antes de que se utilicen tecnologías similares para impedir que aquellos usuarios que han comprado legalmente su CD puedan reproducir el mismo en el PC. Los responsables de esta campaña por los derechos digitales señalan que este tipo de formato ya están en la venta en Reino Unido. Se trata de CD que no pueden ser reproducidos en las unidades de DVD y CD-ROM de los PC, ni ser convertidos a MP3 u otros formatos. Para acabar de complicar las cosas, algunos de estos CD han introducido errores deliberados en las mismas pistas de audio para dificultar su copia ilegal, lo que causa que algunos CD sean más propensos a dar saltos cuando se rayan con el uso diario.
 
Que dije !!!

Tengo o no tengo razon!!! Parece que si es posible bloquear el copiado.!!! No me discutan chicos y Aterrizen!!!
 
HOLA!!!

NO QUIERO QUE SE CALIENTEN LOS ANIMOS PERO NUNCA LO HE AFIRMADO TAMPOCO QUE EXISTA TAL PROTECCION PERO SI ME PREOCUPA MUCHO, PORQUE YO TRABAJE PARA SONY MUSIC AQUI EN CHILE EN EL CENTRO DE COPIADO (BASTANTE CHICO POR LO CIERTO) Y SE LOS ESFUERZOS QUE ESTAN HACIENDO POR COMBATIR LA PIRATERIA. Y NO VAN A ESCATIMAR EN COSTOS.
YO TAMBIEN SOY AMANTE DE LA PIRATERIA PORQUE LE DA ACCESO A PERSONAS DE BAJOS RECURSOS A LA MUSICA DE SUS ARTISTAS PREFERIDOS.

BUENO UN SALUDO A TODOS MIS HERMANOS JACKSON MANIACOS DEL MUNDO ESPECIALMENTE DE ESPAÑA QUE ME CAEN MUUUY BIEN.

SI ALGUIEN ME QUIERE COMUNICAR ESCRIBANME A administracion@andexport.cl ME GUSTARIA TENER AMIGOS DE TODAS PARTES DEL MUNDO E INTERCAMBIAR INFORMACION PORQUE AQUI EN CHILE ES MUUUY ESCASA Y LA QUE HAY ESTA EN MALA CALIDAD.
 
Bueno, yo no soy "amante" de la piratería, ni estoy a favor de ella ni mucho menos. Solo digo que los esfuerzos que hacen las discográficas por evitar que se realicen copias pues son (hasta ahora) inútiles.

¡¡Ta lueguinn!!!
 
Yo me atreveria a decir que son y seran siempre inutiles todos esos esfuerzos. Y cuanto más avancemos más dificil va a ser evitar la pirateria. Ese metodo de proteccion solo sirve para ponerles dificiles las cosas a muchos vendedores de los que van por bares y ponen chiringuitos en mercados. Muchos de ellos no tienen los conocimientos suficientes para hacer copias de esos cd´s, solo saben meter el original en un lao y el virgen en otro, darle a copiar y listo.
 
Arriba