• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ESTE SOY YO

No tenia ni idea de que le caia mal a RBfunk (ni siquiera se quien es)... Asi que lo de Victor Sandoval era para joder... pues me alivia hombre... porque tiene la megapluma de la vida... y por lo de maricon no os preocupeis... yo soy gay ¿o no os habiais dado cuenta?) y los gays nos permitimos ciertas licencias humoristicas al referirnos a nuestra condicion: ¿o tampoco le dejariais a Boris que dijera "maricona", "mariconazo" o "reinona"?

un besote,
alex
 
a ver...

1º) Lo de Victor Sandoval era simplemente porque simplemente te pareces en esa foto. Creo que el hecho de que ese profesional sea homosexual, no implica ningún insulto ni ganas de molestar a nadie.

2º) Respecto al tema de ISKANDER, yo no tengo ningún problema con esta persona, simplemente me molesta que todavía no se haya disculpado públicamente de ninguna de sus "bromas" tanto en este foro como en el foro americano. La gota que colmó el vaso fue lo de la canción y cuando volvió , parecía k no habías pasado nada.

3º) Y si eres homosexual...qué problema tienes porque te digan que lo eres? Pq yo lo dije por el parecido físico, no quise realizar una comparación en cuanto a tendencia, raza, sexo, etc...

Un saludo a todos y espero que todo quede aclarado
 
hombre la comparacion no me gusta en el sentido de que a ti tampoco te molaria que te compararn con Steve Urkel, a pesar de ser el tb hetero...
Victor Sandoval es la loca mayor del reino y ademas fea... yo no soy ninguna de las dos: no tengo pluma y ademas soy bstante mas guapo...

Y lo de las disculpas: no pienso disculparme por una broma pero si que tendria que haber dicho al cabo de un tiempo que lo eran... y asi lo hice en los dos foro americano en el caso de las portadas: en este no lo hice porque tanto en ambos casos quedaba clarisimo que eran bromas en los mensajes en los que enviaba los archivos: y si no te lo repasas antes de meterte en camisa de once varas...

lo unico dierto en lo que dices es que no dije al final çen el foro americano lo de la cancion y fue porque cuando llegue de vacaciones salto la grabacion de la KTU con lo que quedaba un poco estupido decir "por cierto, la cancion que yo cantaba que era en realidad no es", de hecho me quede bastante flipado cuando vi que habia saltado al Audiogalaxy... ademas en el foro americano, por el que estais TAN preocupados tengo contacto con bastantes de sus miembros mas adictos y NINGUNO me ha recriminado nada... todos lo entendieron por lo que era: una manera de pasar el rato hasta que saliera el single.

Y esto es todo lo que pienso decir del asunto

un saludo
alex
 
ISKANDER, es cierto que las payasadas públicas pueden ayudar a perpetuar imágenes ofensivas de la homosexualidad pero con tus comentarios ocurre lo mismo ya que estás reproduciendo arquetipos y tabúes equivocados (¿¿sabes que hablar de una cosa ayuda a reproducirla?? en este caso tus insultos!!. Hechas piedras sobre tu propio tejado....).
Uffff....¿¿Un gay "muy hombre" que no soporta la pluma?? simplemente no lo entiendo.
Puede que estos profesionales transgredan para insistir en que están ahí, que existen, y para marcar una distancia con respecto a la cultura dominante y no convertirse en parte de lo "mismo" (lo cual implica una "domesticación"). Sí, la transgresión puede conducir a la entropia pero ésta es una postura tan respetable como la tuya, la diferencia es que tú no muestras ningún respeto y en tu condición de gay no lo entiendo!!.
Tus posts me siguen pareciendo homófobos y me importa tres mierdas que seas gay, transexual, transformista, lesbiana, hermafrodita o drag queen.
Xtarlight y Mpenziwe, siempre creí que los administradores tienen autoridad para eliminar post ofensivos.:eek:
Siento tomarme tan a pecho esto pero las pálizas en ocasiones dejan secuelas.
 
Esta soy yo.........

Bueno, es la foto más graciosilla que tengo, asi en plan pose total,jajaja, bueno, mi carrera frustrada de modelo, jajajaja....
;) ;) ;) ;)
 
Vaya vaya con Patricia_ayala y con Maya (joer hasta me ha salido una rima y todo :D :D :D ) que tias buenas hay por el foro no? a ver si os animais y poneis mas fotos vuestras :p :p :p :D :D jejejejej bueno un saludo a todos/as.

P.D. iskander,rbfunk,etc,etc dejad de discutir hombre si ahora lo que importa es todo lo relacionado con MJ, vamos venga daros la manita y besito y un abrazo:) :) :) :) :)
 
Ala!! Pos yo voy a poner también mi foto, ya ta!!. A mi me dicen que recien levantao (sobre todo si me tiro hasta las 5 y pico en el chat :D ) me parezco MJ.:D , vosotros opinareis..

MJ-KOP yo me parezco más que tu...:p
 

Archivos adjuntos

  • michael1.jpg
    michael1.jpg
    6,2 KB · Visitas: 184
Bienvendido

Pues la verdad es que si, MJ_KOP tienes un aire a MJ, bienvenido al foro, espero que lo pases muy bien, aqui hay gente estupenda, disfruta con MJ.
 
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
 
Iskander... muy buena la foto tuya porque me hizo recordar que nos conocimos en el 96 en Zaragoza... recuerdas??? Ibas vestido con una camiseta de Superman y pantalones como de guerrillero. Fuiste el primero que conocí en persona de los fans que nos metemos en Internet

Y para no quedar atras pongo una foto mia del ultimo Halloween en mi casa. El del sombrero Rojo, tipo Marroqui soy yo.. los demás agregados culturales jejeje ;) :p :p :p
 
Última edición:
Weno weno, ya vale de pikes. Igual no hace falta decirlo, pero bueno: Ya que estamos podríamos aprovechar este post para poner todos nuestra foto, no? Así nos conoceremos todos mejor en las kedadas, sabremos con quienes hablamos aquí o en los chats, nos queda claro si fulanit@ es tio o tía :p ... os parece?
Bueno pues yo fotos de mí solo no tengo, así que pongo una que salimos:
Arriba Laura (Mpenziwe) y Oscar (Running Man). Abajo de izquierda a derecha somos Toni (Xtarlight chupando camara :p ), Jaime (Bubbles CON ESA POSE IMPRESIONANTE!!!), al fondo a su rollete están Borja (RBFunk) y Angie (po Angie! :meparto: ), y Halcón Blanco (BiZiLaGuN).
Venga, que hay muchos que no sabemos como sois!!! Manifestaos!!!
 
joder..

...vuelve este topic...
claro que me acuerdo aldo...
Un saludo y a ver si vuelves a venir cuando Mj haga gira por aqui

por cierto, hola patricia ;D ¿de donde eres?
 
y este soy yo....q os parece mi traje blanco?? a que esta de la hostia jajajajajajaja, ya m gustaria ser el de foto ufff :) :) :) :) :) :)
 
Arriba