• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

David Gest revela más detalles de los shows del MSG

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Según declaraciones de David Gest a la KTU, los ensayos han sido muy exitosos, y él mismo ha presenciado cómo los 6 Jacksons interpretaban el medley ABC/The Love You Save/I Want You Back, sonando mejor que nunca, y ha asegurado que definitivamente los 6 hermanos estarán allí.

También ha dicho que Michael interpretará Beat It, Billie Jean, y otros temas sorpresa, incluyendo sus dúos especiales con Whitney y Britney.

Por otro lado, Monica será Dorothy, Jill Scott el Espantapájaros, Al Jarreau el Hombre de Hojalata, y todos interpretarán un especial de "El Mago De Oz".

También mencionó que Mya, Debora Cox y otras estrellas cantarán "Heal The World"
 
Me muero!!!!!!!!!!!

Temas sorpresa???????????

Me muero con ese pedazo 2000 Watts que va a cantar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
ABC/The Love You Save/I Want You Back............ ummmmmmmm, menos la primera cancion las demas no la suele cantar en directo..........:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
PD: Ya podria meter algun temita de los Jacksons...........
 
Cada vez q veo noticias de los conciertos me pongo de los nervios, ya vereis como estos 2 conciertos serán la hostia. Pasaran a la HIStoria como en su momento lo hizo Motown 25. Al final Michael veo q se ha animado y cantará "bastante", espero q a ultima hora no varie la cosa.
Me da un poco de miedo eso de los temas sorpresa, espero q cante 2000watts, Keep the faith, o will you be there, je je je por pedir q no quede.
 
Lo que también me emociona es pensar k han estado ensayando todos juntos y lo bien k se lo han debido pasar :) habrá un Making of MSG!!!!? jejejeje nos divertimos muchisimo :)

Un beso
 
Arriba