• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

LatinoAmérica: CONCIERTO JANET JACKSON TELEVISADO por HBO PLus HOY!!!!!

DangerouZ

Dangerously free
Esta noche pasan el concierto de Janet Jackson por HBO plus LatinoAmérica. Es el nuevo concierto, no el de Velvet Rope. No se lo pierdan.

:D :D
 

DangerouZ

Dangerously free
Para los que no pudieron ver anoche e concierto de Janet, este el el horario de las repeticiones:

Mayo 6 ---->20:05
Mayo 19 -->17:50
Mayo 25 -->21:50

Todos los horarios son de México.
El concierto que se transmite es el de Hawai.
:D
 
A MI TAMBIEN ME INTERESA ESE CONCIERTO,TENGO EL DE THE VELVET ROPE Y ME ENCANTARIA TENER EL DE ALL FOR U,SI LO GRABASTE SAM DIME PARA VER SI ME HACES UNA COPIA,ERES DE CD.VICTORIA,TAMPS. VERDAD??, ES QUE TENGO FAMILIARES POR ALLA Y CHANCE Y ME DE ALGUNA VUELTA PARA CONOCERTE Y NOS ARREGLAMOS CON EL VIDEO :D :D


B.SOS A LA COMAYE ALE Y A TI SAM :muac: :muac:
 

DangerouZ

Dangerously free
Me van a matar...,
La verdad es que ayer llegué tarde a casa y el concierto ya estaba empezado, me apachurré y ya no lo ví, mejor me puse a buscar el horario para ver cuando lo repetían y así poder grabarlo. Tengo planeado grabarlo el lunes.

(oops, se me olvidaba, que estoy en Tampico, como a 3 horas de Cd. Victoria, pero dependiendo de la fecha, igual y nos topamos por allá).

Pues si quieren, aprovecho que lo repiten y se los grabo directo de la tele (que el audio suena mejor que cuando es copia de KCT) a cada una. Al fin que lo repiten 3 veces mas este mes, y el horario que ponen no se me complica.
 
Última edición:

DangerouZ

Dangerously free
Sale, a ver si puedo avisarles el Lunes Que tal kedó, o si no, el martes, porque el concierto ya lo pasan tarde (no se cuanto dura, me imagino que como hora y media o dos).
 
Nos encanta Jan,en una de sus foros pusieron la portada y c.port. del DVD que salio a la venta el dia 3/5/02 y que estamos locos por conseguirlo....ya nos diras detalles del concierto ok!:::)))
saluditos.
 
aransay, ya lo grabaste? PERFECTO :D

Que tal se ve? Mandame un mail o un privado y dime qeu te grabo pa mandartelo de una vez porque em muero por verlo ok ;)

GRACIAS :muac:

KEEP MICHAELING!!!!!!!
 

DangerouZ

Dangerously free
YA ESTUVO!!!!! :D :D :D :D
¡Que concertazo!, ¡que bueno que no lo vi mocho la primera vez, asi me emocioné mas!.

Resulta que es el ultimo concierto de la gira ALL FOR YOU, que tuvo lugar en Hawai. La presentación que le dan en HBO es muy buena, pues inicia con un Preview que incluye entrevistas con Janet y algunas tomas del concierto. Incluye algunas otras tomadas de la película "Poetic Justice" y "The Nutty Proffesor II".

El intro para el concierto es como un spot comercial... intrigante, excitante, y que culmina con un close up de Janet. Luego, da inicio la presentación del concierto. Son unas tomas que nunca me hubiera imaginado.

All for You es uno de los primeros temas. Entre otros, los clásicos temas Nasty, Escapade, Rythm Nation, Black Cat, That's the way love goes, What have you done for me lately, Love will never do without you. Y algunos del album The velvet Rope. Todos interpretados en una manera muy "funk", como una mezcla entre lo especial y lo clásico que resulta muy interesante.

También es especial la aparición de Missi Elliot, cantando junto con Janet la versión remix de "Son of a gun".

Luego llega el especial momento que todos esperan, cuando Janet escoge un chico de entre el público, con los acordes iniciales de una de sus canciones mas sensuales (se las dejo a su imaginación), tomándose su tiempo, hasta que al final, se dcide por uno de ellos y lo hace subir al escenario, del cual emerge una mesa acolchonada, la cual se inclina hasta colocarse en posición vertical y dejar ver que en realidad es algo así como una "mesa de tormentos.
El chico es atado a esta mesa por los guardias de seguridad, quienes le dan unas instrucciones al oído, y Janet empieza a cantar, realizando unos movimientos extremadamente (!) sugerentes. El chico se lleva a casa el recuerdo de la experiencia de su vida, pues no solo en su memoria estan los momentos que pasó con Janet (Muuuy cerquita), si no que le regalan una foto que fue tomada en un momento cumbre en el escenario.

También nos muestran tomas "Backstage", de los cambios de vestuario que realiza Janet (solo algunos).

El concierto cierra con la interpretación de "Doesn't really matter". Previo a esto, Janet le presenta al publico a todo su personal en el escenario, persona por persona. Hemos tenido unos acercamientos increíbles y un contacto único durante todas las tomas dentro y fuera del escenario.

En fin, lo acabo de ver, saqué el KCT de la video, lo revisé que no hubiera errores en la cinta, y acto seguido vine a descargar mi euforia, pues todavía resuena en mi cabeza "together again". En una palabra: Magnifico. Un gran concierto.

Posteriormente regreso con el reporte completo, lista de canciones y algunos otros detallitos. Perdonen que no los tenga ahora, pero es que todavía no da vueltas la ratita en mi cabeza, esta ocupada cantando "All for YOu" y "Together Again"

Por cierto, JanetJackson23, ¡ERes bienvenida cuando quieras!, nada mas avísame y nos vamos de juerga por ahí !!!.;)
 
MUCHAS GRACIAS SAM POR TU DESCRIPCION DEL CONCIERTO,ME MUERO POR VERLO :D Y ME ENCANTA CUANDO JANET ESCOGE A UN CHICO AL AZAR PARA BAILARLE Y CANTARLE ES FANTASTICO!!!
EL CONCIERTO DE THE VELVET ROPE ME GUSTO MUCHO TAMBIEN Y CLARO QUE TE AVISO CUANDO VAYA PARA ALLA,ESPERO IR ENTRE JUNIO O JULIO :D

B.SOS AMIGA :muac: :muac:
 
Última edición:

DangerouZ

Dangerously free
Estoy viendo la posibilidad de pasar este video a DVD. Todo depende del costo.

Pero supongo que a largo plazo sera buena inversión pasar todas mis cintas de MJ a DVD, pues con el clima de aquí tienden a echarse a perder, y son cintas con reportajes que me he hecho de hace mucho tiempo. NO las vuelve uno a comprar en el mercado...

PD.: ¡Ya estuvo!, cuando andes por acá, JJ23, pues nos damos una vueltita por ahí...
 
Anda pues si te habra gustado el concierto :D A mi tambien me encanto el de VR y de esta gira tuve al oportunidad de ver el "kick off" gracias a una transmision de VH1 de ls tres primeras canciones (AFY, Love will never do y Trust a try), la verdad que si que es toda una JACKSON la Janet, igual de buena que su brothie :D

A ver si cuentas mas pa dejarnso mas picados :D

KEEP MICHAELING!!!!!!!

PD.- Como cuanto duro TODO?
 

DangerouZ

Dangerously free
A ver, a ver, en total, con el preview, y review... que se me corto porque la cinta se acabó unos minutillos antes de que terminara el review... pues fueron como dos horas y cinco minutos, mas o menos.

DEl review, que pasaron al final del concierto, dan notas extras, con comentarios de Janet, similar al preview, y además pasan al final el video de All for you. Comentan de la carrera artística de Janet, con fotos de ella y su familia, comentarios de Stevie Wonder, Britney Spears y otros artistas, y en una de las tomas sale el chulísimo MIchael, cuando comentan la colaboración de Janet en Scream, con algunas fotillos del video.

Ya estoy esperando la proxima repeticion para grabarme todo el review. A ver si ahora me consigo un KCT de 2 h y media, por que por grabarlo en alta calidad, no me alcanzó para todo. Y es que no me imagine que iban a pasar todo eso.

Por eso estoy ¡Guau!, por que de pilón me eché un taco de ojo con el Michael. Es una toma viejita, pero no le hace. Igual me encanta.
 
Arriba