• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Inocente de los Abusos Sexuales según JOrdy Chandler!!!!!

mrien ropoa sm ue elt al jorsdy lod iga, alg ente va acreer que mj el apog para que lo diejse la rpensa e suan meirda
 
GRAN NOTICION
Es de lo mejor que le puede ocurrir a Michael en estos momentos.
Ojala el chico vaya a alguna cadena de television a decir lo que es LA PUTA VERDAD.
VIVA MICHAEL!!!!!!!!!!!!
KEEP THE FAITH
 
pues yo si creo que si se confirmara,esta noticia cambiaria el pensamiento de muchas personas con respecto a michael........:D :D :D

la gente tiende a creer todo lo que lee o escucha,imaginense si lo confirmara el propio Jordy.........esto es lo mejor que he escuchado en mi vida,ojala se confirmara pronto porque es la noticia que he esperado por mucho tiempo.....;) ;)
 
Enola: Chadler puede decir lo que quiera ya que lo unico que se acordo es que no podia decir nada (Acusar o desmentir) asta que no cumpliera la malloria de edad.
 
Una disculpa diez años despues no va a hacer seaparecer todo lo que ha sufrido Michael y todo lo que hemos tenido que oir, ¿o creeis que a alguien le va a importar que ahora se diga que fue mentira??? a la gente le interesa lo que crea escandalo

Desgraciadamente yo pienso igual, además veánlo de esta forma:hace 10 años Jordan era un niñito, obviamente lo que dijera era creible para la gente que no sabia sus condiciones, ahora ya debe ser todo un joven, y pararse a hablar despues de tanto tiempo en TV... simplemente ya no va a conmover igual, la gente va a decir que MJ le pago para que dijera que no era cierto, (y seguro van a sacar eso para decir que es para hacer promocion a Invincible que no se vende:toma: :toma: :toma: )

Conocemos a los medios, para que engañarnos. Sin embargo, definitivamente si me gustaria que Jordan hablara, y dijera la verdad. Siempre me pregunte el tremendo cargo de conciencia que debe ser cargar con la responsabilidad de ARRUINAR a una persona que fue tu amigo y te ofrecio todo su apoyo, y escuchar cada vez que se habla en los medios de él como un pederasta, y sabiendo que eso no es cierto y que es por tu culpa, definitivamente NO me gustaria estar en sus zapatos, probablemente yo no hubiera resistido tanto remordimiento... Para mi, simplemente es un Debil, porque siendo niño pasa, pero esperar 10 años a decir la verdad... creo que es falta de ética y caracter, De su padre, ni hablar, a su lado, Mottola es mi idolo.
 
DE SER ESTO CIERTO.........(TENGO SERIAS DUDAS A ESTAS ALTURAS)---------------ESTARIAMOS ANTE EL......


NOTICION DEL AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 

JMP

0
Mejor esto a que no digan nada, y que continuen diciendole pederastra y demas chorradas, no?
 
Me encantaría que esta noticia fuese cierta!!!

Hace tiempo me atraia la criminologia, pero cuando un "experto" en criminologia me dijo que "si un niño acusa a alguien de pederasta que el hombre vaya rezando sea verdad o mentira", me di cuenta que si eso resume todos los contenidos de la criminologia, todos los fans de Michael somos perfectos criminólogos no?.....
 
espero q se confirme la noticia,,,aunq para eso tiene q ser verdad.
la verdad es q el chico deberia declarar,acer publico algun dia lo q pasò!!!!
Y A VER SI LOS CABRONES Q HAN UNDIDO A MJ,porq lo an undido!)retiren y se retraigan en todo todo lo q se ha dicho.eso seria MUY importante ,creo,para michael,y tb para nosotros!!Escuchad,mis amigos,amigas,personas q conozco, en seguida q se abla de MJ,lo relacionan directamnte con el PUTO Abuso a nenes!!
y eso siempre m llena de ira! SIEMPRE!!y asi,todo l mundo.
OJALA ALGUN DIA Michael qde lavado para siempre!!
un saludo
 
sise confirma sera una de las mejores noticia q se podria pner ne este foro en mucho tiempo


aaaaaaaaaaooooooooooowwwwwww
 

Angie

Esto es MUY surrealista
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: Suponiendo que la noticia es cierta... Uuuueeeeeeeee!! Por fin ;) Ahora sólo falta que los medios se hagan eco del tema :|
 
haber si ahora van ha hacer correr la noticia tan rapido como cuando este niñito lo acuso, pero sabiendo como son los medios estoy segura de que ahora diran de que michael esta tratando de limpiar su imagen y que le pago a jordan, creo que me da igual si lo difunden o no , porque los periodista siempre le pondran algo de su cosecha......:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: o no?'????????


pero michael estamos con tigo,,,,,,,,:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado
 
Más vale tarde que nunca: al fin todo el mundo va a saber la verdad. Pienso que Chandler debería reconocer públicamente que todo aquello de los abusos deshonestos era una farsa, para que la imagen de michael Jackson quede limpia, pues yo nunca he dudado de él, nunca he creído que Jackson pudiera haber hecho algo así. No pienso que Chandler deba declararlo públicamente para que sienta vergüenza ni mucho menos, sino para que todo el mundo y la prensa sensacionalista que siempre han hecho comentarios nefastos sobre Michael, se den cuenta de todo, de que Mike es inocente. No creo en la venganza asi que no pondría ninguna querella a Chandler ni creo que lo hiciera Michael. Pienso que él no es una persona vengativa y que por mucho daño que le hayan hecho, no se vengará. Lo contrario, una es bellísima persona.
 
:eek:

la ostia esto es un NOTICIÓN!!

esperemos que todo se confirme y que la repercusión de esta noticia en los medios de comunicación y en la sociedad sea semejante a la que tuvieron las alegaciones en su día:|

por cierto, al padre del niñato este se le puede caer el pelo:rolleyes:
 
CAGUENLA...YA PODRIA HAVERLO DICHO ANTES NO?????? AUN ASI ME ALEGRO..PERO COMO DECIS MUCHOS DE VOSOTROS ..EL DAÑO YA ESTÁ HECHO Y MJ SIEMPRE TENDRA ESA COLETILLA A SUS ESPALDAS....K ASCO DE MUNDO AHG...!!! AL MENOS SI LO DICE PUBLICAMENTE MUCHA GENTE CAMBIARA DE PARECER ACERCA DE MJ Y ESO YA ES MUCHO NO CREEIS? BIEN POR MJ!!!!
 
Creo que a la confirmación le voy a dar la misma credibilidad que le di a las acusaciónes del dentista en cuestión y su hijo el "pobrecito". Cuando una mentira se repite muchas veces la gente se la llega a creer. La historia da la razón siempre, aunque a veces un poco tarde... Tarde siempre demasiado Tarde.
 
Arriba