Foros Michael Jackson's HideOut - Ver post único - Carta abierta de Bryan Loren a los fans de MJ
Ver post único
Antiguo 17-04-18, 23:12
Tomboy Tomboy está desconectado
Bad Era

Fecha de registro: 04-01-11
Re: Carta abierta de Bryan Loren a los fans de MJ

Efectivamente, MJTron.

La HIStoria cuenta que Bryan Loren por lo visto debió dar una entrevista, se supone, allá por 1990 y bueno, parece ser que, como ya sabemos, que Michael siempre tenía mucho secretismo con sus nuevos trabajos, pues Bryan por lo visto dió bastantes detalles y creo que hasta soltó el nombre de alguno de los temas, Man In Black en concreto creo que fue el que soltó.

Debido a ese secretismo que Michael mantenía con su proceso creativo, al desvelarse todo, le apartó del proyecto y el paso adelante fue para Teddy Riley, y el resto, es HIStoria. De hecho hace poco, Shana Mangatal subió una transcripción en papel que debe datar de 1990 seguramente, del que iba a ser el tracklist del album Dangerous. Aquí dejo el enlace: https://mjbeats.com.br/can%C3%A7%C3%...s-c8de9189f2ac

Nótese como curiosidades que más o menos el tracklist corresponde con el que iba a ser, pero:
- Se corrobora que a Michael se gustaba mucho Monkey Business, pero debido al nuevo rumbo del álbum, no tenía cabida.
- Iba a meter sin duda, dos temas rock en el album. Al final Give In To Me acabó prevaleciendo sobre If You Don't Love Me.
- La citada Man In Black.
- Y ese Get Up y Lying To Myself corresponden nada menos que a Jam y Who Is It respectivamente. Supongo que en un orígen, se llamarían así . Y sí, parece que In The Closet antes se llamaba Out Of The Closet

Obviamente la posterior irrupción de Teddy lo marca todo, ya que Man In Black desaparece, así como todo el trabajo de Loren, Monkey Business e If You Don't Love Me y entran Can't Let her Get Away, Why You Wanna Trip On Me y She Drives Me Wild.

Pues una cosita más que sabemos

Saludos

Editado por última vez por Tomboy; 17-04-18 a las 23:14
Responder con cita