• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael, #1 en España!!!!!!!

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Chicos, lo hemos conseguido!!!! MJ es el nº 1 esta semana en la Lista de Ventas en España!!!!! :D :D :D :D :D :D :D

Bueno, ya sabemosque esto es sólo el comienzo del Retorno de MJ, pero mejor empezar así de bien, no!! ;) ;) Pues nada, que no se diga, y a seguir así de fuertes...

Go, Mike!!!!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Por cierto, que el chivatazo lo ha dado Borja, que antes puse el mensaje muy rápido y no me dio tiempo, porque lo que es en la página de AFYVE no viene una ful... :confused: :|
 
***¡¡¡LO HEMOS CONSEGUIDO; CITAS IMPORTANTISIMAS!!!***

Relájate, siéntate bien y respira hondo, porque si entras hoy en www.blackfedora.net es posible que no vuelvas a salir.... ¡¡¡MÁS VALE QUE PARA FIN DE MES YA HAYAS RESUCITADO!!!
 

Archivos adjuntos

  • numerouno.jpg
    numerouno.jpg
    50,3 KB · Visitas: 216

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Y precisamente hoy de hace 31 años...

17/10/1970: The Jackson Five comienzan una estancia de cinco semanas en el nº 1 de Estados Unidos con la canción “I´ll Be There”.
 
no veo na!!

NO SE A LOS DEMÁS PERO A MI B/F ME DA ERROR DE YAHOO!
QUE JUGADA CON LO QUE LA ECHO DE MENOS...OYE A VER QUE PASSSSSSSSAAAAAAAAAA!!!


ZENKS POR ADELANTADO Y SALUDOS CORDIALESSS...:angel:


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 

Archivos adjuntos

  • esqueleto03.gif
    esqueleto03.gif
    44,2 KB · Visitas: 161
Me alegra de que Michael Jackson hay alcanzado el numero uno; asi pues, se supone que este Sábado estara como numero uno en la lista de los 40 principales ya que ellos dicen que se basan en realizar su lista, en los singles mas vendidos de la lista oficial en España (AFYVE/
ALEF).
 
Qué alegría más grande me dáis!!!!!!!!!!:saltarine Os juro que me he puesto a saltar y a dar vueltas por el salón!!!! :lol: :lol:

Por fin Michael está donde se merece, y además basándose en cifras objetivas, como a mí me gusta.... a ver que dicen ahora todos esos ignorantes antifans que aseguraban que Michael no podría volver a ocupar el sitio de honor en las listas....!!!!! UUUEEEEEEEEEUEEEUEUEUEEEEEEEE!!!!!!! :saltarine :saltarine :saltarine

pd: yo también sufro en silencio los mensajes de error de Blackfedora. qué es lo que pasa?
 
Por favor, ir a la web de black fedora SOLO por www.blackfedora.net
Olvidaros de cualquier otra URL que tuvierais de antes porque tengo que cambiar cada dos por tres de servidor, al menos hasta que pueda pagar el nuevo, que espero que sea pronto. Esta misma noche voy a moverla a otro sitio, perdonar las molestias.
 
Genial!!!!!!!!
Es un gran comienzo, aunque con el disco veo muy dificil que lo consigamos.
Por cierto, ¿alguien sabe en que otros paises este single ha sido nº1?
 
En Francia tambien!!!

Hola a todos. Solo informaros que nuestro Rey es numero uno de ventas de single aqui tambien, en Francia!!
Tambien aqui lo hemos conseguido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hasta pronto!!
Jean
 
Michael Jackson=Nº1

Ooooooooooooooooooolé!! ese Michaeeeeeeeel! y esos faaaaaaaaaaaaaans! y esa gente que se pasaba y se pillaba el single sin dudarlo un instante:saltarine :rollin: :saltarine os quiero a todoooooooos!!:)

A ver si la semana que viene entran también las reediciones:D ;)
 
YRMW: Nº 1 EN VENTAS SINGLES/MAXI SINGLES!!!!!!!!!!!!!

Pero que contenta me he puesto cuando leo las listas de superventas de AFYVE de singles de la semana comprendida entre el 8 y el 13 de Octubre y contemplo orgullosísima que nuestro querido Michael ha desbancado a Kylie Minogue del número 1 para ponerse él.
Que se preparen todos los artistas porque Michael no se mueve del 1 en muchíiiiiisimo tiempo, y cuando salga INVINCIBLE...., que se prepare todo el mundo.

Besazos a todos. Beckky. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
 
The King Of Pop Is Back

Que placer ver que cada vez que MJ saca un disco ocupa el lugar que le corresponde:


EL NUMERO 1


Salu2
 
Alegría, alegría que MJ ya está aquí.... y en el nº 1.

Veremos como se portan los 40 Principales. Y a ver que dicen en Música Sí.

Saludos.
 
Arriba