• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Felicidades Aransay!!!

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
:cumple: :cumple: :cumple:

Pues como manda la tradición... un fuerte tirón de orejas a nuestro Aransay... que le caen hoy los 21 añitos!!

:cumple: :cumple: :cumple:

También es el cumple de Alex7, pero todavía no se ha estrenado en el foro... animo! que no muerde!! :rollin:
 
M

Morten

Guest
Muchas felicidades, Rodrigo!

¡Espero que cumplas muchísimos más y que siempre haya un disco de Michael como regalo! Eso sí, no uno por año porque sería como Prince y entonces adiós buenas... :D (qué malo soy)
 
Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: Ahh¡ por cierto ya aprovecho para decirles a los moderadores que cuando en el perfil pone que pongas tu fecha de cumpleaños deberia poner fecha de nacimiento, porque como veo que sabeis los años que se cumplen y no lo preguntais en ningun sitio, es que lo deducis de la fecha de nacimiento. Yo como pardillo puse 21-3-2002, asi que el dia de mi cumpleaños cumplo 0 años:cumple: :cumple: :cumple: soy el primer fan que va a nacer desde que se creo el foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:cumple: :cumple: :cumple:
Por cierto ese tal price o prince ¿quien es? ahhh si¡¡¡ creo que es uno que no se atrevio a hacer un dueto con michael. Eso o mi proctologo, no me acuerdo¡¡¡¡
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
 
Pues eso Aransay, que muchas felicidades y que espero que estés disfrutando mucho de ese regalo de cumpleaños adelantado que te hicieron (el ordenata).
:rollin: :cumple: :rollin: :cumple: :rollin:
 
HAPPY BIRTHDAY

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
 
FELICIDADES! FELICIDADES! LLEGÓ LA HORA DE TU CUMPLEAÑOS!!!

MILES DE MILLONES DE FELICIDADES!! Y QUE PASES UN DÍA MUUUY MUUUUUUYYYYY ESPECIAL!!!!!!!!!!!

UN BESOTE POR AÑO!
 
¡Muchas Felicidades! y que pases un buen día

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

:p :saltarine :cool:
 
Felicidadeeeeeeeessssssss Rodrigoooooo :cumple: :cumple: :cumple: ya te lo dije ayer en el IRC pero no te enteraste, ahora lo hago aqui publicmente pa que ya no tengas escapatoria :D :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
 
FELICIDADES ARANSAY!!!!!!!!!

Espero que cumplas muchos añotes mas, ya eres todo un BIG BOY!

Felicidades paisano
 
FELICIDADES MOSQUETERO!!!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Muchísimas felicidades mosquetero!!!

Te deseo que lo pases genial en este día y que cumplas muchíiiiiisimos más. Eres un tío de %#@$ madre ;) , espero poder conocerte la próxima vez que visites nuestro país.

Te mando desde aquí 21 tirones de orejas virtuales.

Y a disfrutar de Invincible cuate!!!!!! :D :D :D

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
 
MUCHAS FELICIDADES

MUCHAS FELICIDADES ARANSAY QUE TE LA PASES SUPER BIEN EN ESTE TU DIA ,ALREDEDOR DE TODAS LAS PERSONAS QUE MAS QUIERES

F E L I C I D A D E S
 
Hola mosquetero!!
Espero que disfrutes mogollón en tu día y que recibas buena cantidad de regalos por tu aniversario...
Con la ilusión de volver a verte muy pronto te envio un fuerte abrazo!!


:cumple: :saltarine :cumple: :rollin: :cumple: :lol: :cumple:
 
Feliz, feliz en tu dia amiguito que dios te bendiga que reine la paz en tu dia y que cumplas muchos mas :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin:
 
Feliz Cumpleaños!!

MUCHÍSIMAS FELICIDADES ARANSAY!!!!

:cumple: :saltarine :cumple: :saltarine :cumple: :saltarine :cumple: :saltarine :cumple: :saltarine :cumple: :saltarine :cumple: :saltarine :cumple: :saltarine :cumple:
 
Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Felicidades coleguillas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tienes la misma edad que yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pues nada, espero que te hagan muchos regalos "Jackson" y que te lo pases "padre" en tu dia.
VIVA MEXICOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Moy

2
Felicidades

Felicidades cuate!! que te la pases super en este dia tan especial con toda tu familia y todos tus cuates

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
 
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

FELICIDADES RODRIGO HERMANO DEL ALMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

QUE SUENEN TROMPETAS Y TAMBORES¡¡¡¡¡¡¡
QUE LA GENTE GRITE SU NOMBRE A LOS MIL VIENTOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
QUE MICHAEL DEDIQUE UN BAILE A ESTE TIO QUE YA LLEGO A LOS FABULOSOS 21¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ESPERO QUE TE LA PASES SUPER SUPER SUPER SUPER BIEN EN ESTE TU Y SOLO TU DIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LAMENTO NO HABER PODIDO ESTAR CONTIGO PERO SE COMPLICO POR AQUI;) ;) ;)

SABES QUE SIEMPRE ESTOY CONTIGO SINO EN CUERPO PRESENTE EN PENSAMIENTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

AAAAAHHH LOS FABULOSOS 21 DE RODRIGO; CHAMPAÑA CAERA DE LOS CIELOS Y MUJERES PARA TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

ESPERO QUE TENGAS TODAS LAS REEDICIONES PARA CUANDO TE HABLE MAÑANA¡¡¡¡¡¡

NOTA 1: PARA TODOS LOS QUE SE MOFAN DE LOS QUE SOMOS FANS DE MICHAEL Y DE PRINCE, LES DIGO QUE YO DEFENDERE A AMBOS A CAPA Y ESPADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JAR JAR JAR

NOTA 2: DESPUES DE LEER TODOS LOS MENSAJES DE FELICITACION NO ME PODIA QUEDAR CORTO PARA FELICITAR A MI HERMANO DEL ALMA:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
 
felicitaciones

gracias a cada una de la persoans que me han felcitado en ambso foros y en mi breve estancia de ayer en el ir, pase un cumpleñaos muy padre, em lelvaron adesyuanrr fuera, al pase en famili, ame autoregale tres recioens j5 y em regalo mi abeual 2, pero mi emrjo regalo fueron sin duas las meustars de afecto yc ariñode todo esa gnete que condiero platino puro, sutedes mi segunda familia
 
FELICIDADES

Bilie y yo queremos desearte MUHCAS FELICIDADES Rodrigo, que lo pases muy bien en tu día, disfruta de tus 21,

cumple:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :saltarine :cumple: :saltarine :cumple: :lol: :cumple: :lol: :lol: :cumple: :cumple: :saltarine :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :lol: :lol: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :lol: :saltarine :cumple: :lol: :cumple: :saltarine :cumple: :lol: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :saltarine :cumple: :cumple: :cumple: :lol: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :saltarine :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Un besazo
 
Arriba