Foros Michael Jackson's HideOut - Ver post único - Coleccion de localizaciones de MJ en el mundo
Ver post único
Antiguo 04-09-11, 22:16
gothamj gothamj está desconectado
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 03-01-06
re: Coleccion de localizaciones de MJ en el mundo

Cita:
Escrito originalmente por LaLunaPeluda Ver post
WwoWW casi,casi se me pasa esta maravilla...este viaje siempre esta ahí pendiente...estoy convenciendo a unos cuantos amigos para hacer la Ruta 66 el verano que viene, con la peculiaridad de que no partiría de Chicago, a mi me gustaría partir de Detroit y así hacer mini ruta Motown jejeje luego, claro esta, a Gary y....a cruzar rapidito pa llegar pronto a Los Angeles y ver tooooodo eso que has puesto. No veas lo clarito que esta y lo bien que me vendrá, GRACIAS!!!

...por cierto, alguien sabe decir si Las Vegas merece la pena, se ha dicho mucho sobre un Hotel dedicado a Michael que finalmente "creo" que se quedó en nada, pero todo el mundo insiste en que hay que verlo...Michael parecía fascinado con Las Vegas y por eso cumpliré jejeje

Y ya por pedir....y si se completa tu Ruta Thriller con más cosas de fuera de Los Angeles jejeje..... sugerencias???
Las Vegas es una pasada, no dejes de ir y sobre todo sal por la noche, lo vas a flipar!!!