• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué significan nuestros Nicks?

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
¿Qué significan nuestros Nicks??? (Parte II)

Bueno, este topic ya se abrió en el "antiguo" foro, por obra e ingenio de Jam, pero ha sido uno de los más divertidos, y ahora que hay tanta gente nueva, sería genial continuarlo...

Así que os vamos a copiar aquí las antiguas respuestas, para que todo el mundo las pueda leer, y se animen los "nuevos fichajes", OK?? :D :D :D

Quién no ha sentido alguna vez curiosidad por saber el significado de nombres como: Xtarlight & Mpenziwe, Morten, RBfunk, BiZiLaGun, Walt, Olito y un larguísimo etcétera :confused: :confused:

Me gustaría que todos los que podáis explicarais el significado de vuestro Nick y el porque de su elección.

En mi caso (Jam), todo el mundo sabe su significado y lo escogi porque aparte de ser una de mis canciones preferidas de Michael es una palabra que me gusta, es corta, dificil de olvidar, tiene varios significados como mermelada, y tambien es una expresion que se utiliza mucho en el baloncesto americano, y en definitiva me gusta la palabra en si.

Bueno espero vuestra colaboracion, Gracias a todos.

« Respuesta #1: MJVALENCIA
Yo en un principio cuando me inscribí no sabía qué poner pero se me ocurrió MJ de Michael Jackson (para los que no lo sepan;)) y Valencia, porque soy de Valencia.

« Respuesta #2: yoliMJ
Jeje, el mío es fácil: Yoli es mi nombre y MJ por Michael Jackson. Pero es cierto, muchos nicks sí que son curiosos... :)

« Respuesta #3: L-Croft
Bueno, pues yo soy L-Croft por una cosa muy curiosa.

Remontandome a septiembre del 98, cuando tuve internet, al entrar por primera vez al chat me apetecia entrar con nombre de chica, y decidí entrar como Bulma. Al intentar registrarlo me dejo que ya estaba registrado, asi que me decidi llamar L-Croft.

A partir de hay ya la gente me conocía con este nick, sobre todo en el canal de MJ, despues hice La pagina de L-Croft, y todo ese rollo me hizo continuar con ese nombre, pero debido a los continuos privados "acosandome" si era o no era chica, y la entrada en un clan algo serio del juego Counter-Strike, decidí cambiar mi nick a algo mas masculino, como Rugal.

Actualmente suelo entrar con este nick, [Rugal] al IRC, pero como siempre he puesto todos los registros con mi antiguo nick L-Croft, para no confundirme y pq la gente que fue a la KDD de Madrid me conoce x este nick, aqui en el HideOut sigo con L-Croft.
Bueno, supongo que sabeis que este nick se refiere a Lara Croft. Y Rugal es el enemigo final del juego King of Fighters.
Todos aclarados ya? Venga, chaos.

« Respuesta #4: Hideki
Pues Hideki en realidad no es mas que un nombre japones, pero para mi tiene su historia:

Erase una vez... Hace lo menos 10 años viendo una pelicula de dibujos japoneses de esas antiguas de robots, me quede con una imagen. Un chico se iba hacia un acantilado y gritaba ese nombre (HIDEEEEEKIIIIIII!!!!). Algun tiempo despues empece a escribirlo como yo creia que se escribia, que en realidad es q es asi como se escribe. "Fundé" la Hideki-Man & the Nibles corporation, que es una gilipollez muy grande pero todo lo que hago lleva ese sello.:jajaja: Que le ibamos a hacer, tenia 11 añitos... . Un tiempo despues buscando informacion para un trabajo del colegio, di a parar con la foto de un tal Hideki nosequé (je je), y me di cuenta de que el nombre existia y que se escribia asi. Desde entonces seguí adoptando ese nombre y descubri a varios programadores de juegos y, recientemente, a un cantante de un grupo llamado Siam Shade y que ahora me encanta.

Pues esa es la historia de mi nick!

« Respuesta #5: Xtarlight y Mpenziwe
:D:D:D Bueno, mucha gente nos ha preguntado sobre nuestros nicks (un tanto impronuciables) y otros se han dado cuenta de lo que significan. Ahí va eso:

Xtarlight (Toni:)): Me pasó algo parecido a lo que cuenta L-Croft; la primera vez que entré en el irc quise elegir el nombre que Michael iba a poner a "Thriller" es decir "Starlight" (canción que por cierto, va a incluir entre las inéditas). Como hay un músical con ese nombre, "Starlight Express" algun usuario ya tenía registrado el nick y yo me lo puse con "X".

Mpenziwe (Laura:D): Si os fijáis en el comienzo de su canción favorita, "Liberian Girl", una voz en suahili susurra... "Naku taka piya, naku penda piya... Mpenziwe...", que significa algo como "Yo también te quiero, yo también te deseo... Mi amor"

« Respuesta #6: Anakin
Bien el mio es fácil: me lo puse por el "Anakin of Michael Jackson´s Thriller":D:D:D:D

¡¡¡ Que es bromaaaaa !!! Como bien sabréis es jedito pequeñito de Starwars,si, el que será el jedote malote y negrote :D:D:D. Me lo puse pq si. ADIOSSSS!!

« Respuesta #7: Aransay
El mío es mi apellido, el cual es de origen vasco, ya que mi abuelo era vasco.

« Respuesta #8: Aldochas
El mio es simple. La verdad es que no me gusta usar nick... Solia meterme al chat con mi nombre original: Aldo, pero en 1997 fui con Olito y su hermana Martha a ver a Michael a Francia y un buen dia la hermana de Olito me dijo Aldochas! Y a todo el mundo le encantó y desde ese dia todos los chicos fans de MJ que conozco me dicen asi...

« Respuesta #9: Campanilla
Me encantan!!!! Todos tenéis unos nicks muy originales!

El mío es muy simple, todos mis amigos dicen que soy igual que un dibujo animado y despues de pensar un rato todos dicen: "Ahh, ya caigo, eres igual que Campanilla!". Dicen que hasta mi voz y mi forma de ser es igual. Lo cual es curioso pq una de mis pelis de Disney favoritas es Peter pan.
PD: Me encanta la historia del nick de MPENZIWE...(QUE NO SE ESCRIBIRLO ENTERO PERO ME PARECE MUY ORIGINAL!!

« Respuesta #10: david-y
Hola.

Pues mi nick también es muy facil de explicar. David es mi nombre y la "y" es por mi apellido, pues es YUSTE. Es un apellido que me gusta por el cómo suena.

Venga, adéu.

« Respuesta #11: ScreamX
Me lo puse porque Scream es una de mis canciones preferidas de MJ. Además de eso me gustó la pelicula Scream, y nada... lo de la X por añadirle algo a Scream (Algunos piensan que lo de la X es por otra cosa :D:D:D)

« Respuesta #12: Walt
Bueno, pues el mío, como habréis supuesto muchos, es en honor a mi otro gran ídolo, el siempre genial Walter Elías Disney, uno de los más grandes cineastas de la historia y sin duda, un auténtico cerebro en el mundo del marketing. No me imagino mayor imperio económico-socio-cultural surgido de la misma nada en tan poco tiempo.

Todo lo relacionado con el mundo de Disney me produce una especial atracción, bueno, soy un auténtico aficionado a los parques Disney, en donde me dejo todos mis ahorros en todo tipo de bibliografía, esculturas, figuras, en fin. Tendríais que ver mi habitación.

A pesar de lo que todo el mundo dice, Michael Jackson no ha tenido nada que ver en mi interés hacia Disney, de hecho, ese interés lo hemos ido demostrando paralelamente a lo largo del tiempo de un modo curiosamente paralelo, pero independiente. Como curiosidad, deciros que la última vez que estuve en Disneyland París, a lo largo de aquellos tres días constantemente bromeé con que Michael estaba en su suite habitual, ya que cada vez que pasaba por allí siempre había un montón de gente observándola... al regreso me enteré de que, efectivamente, allí estaba, justo después de su separación los días 13,14 y 15 de Julio de 1999. Esas fotos en las que se le ve en la terraza, en pijama haciendo fotos hacia abajo, son de esos tres días... y yo sin enterarme en el Space Mountain...

« Respuesta #13: chatu
Alóóóóóó, pués nada mi nick no tiene mucha historia, siempre mi nick había sido Billie (por lo de Billie Jean , por la canción, no por la tenista y por el otro, que no se si es saxofonista o algo de eso). Es una canción que me apasiona, pero al entrar aquí, ya alguién lo tenía y no pude ponermelo y a mi eso de poner Billie2 o cosas así no me va y opté por CHATU ya que en el trabajo donde he entrado ahora mi compañero no dejaba de llamarme chatu y se me pegó esa palabra y pusemela como nick, na más, un saludito a todos y a seguir contando lo que significan vuestros nicks, ala, bye.

« Respuesta #14: M-Jackson
Pues mi nick significa... Es tontería, jasjas solo hay ke verlo jasjas.

« Respuesta #15: Black Fedora OnLine
BiZiLaGuN al habla! Siiiiii, ya se que bizilagun suena a vasco pero no lo es, aunque esté relacionado. Antiguamente aqui en Andalucia y otros sitios, los indigenas hablabamos un idioma muy parecido al vasco de ahora, y la palabra "bizilagun" en aquellos tiempos se entendia como un grupo de amigos que viven juntos, los compañeros que viven en un mismo sitio, y por extensión una comunidad o una cultura que vive junta con sus costumbres y todo eso. Actualmente la misma palabra se traduce como "habitante", "que vive en un sitio", pero tambien etimologicamente significa "amigo de vivir" ("Lagun" tal cual es "amigo").

Y el nick de Black Fedora OnLine pues qué os voy a contar que no sepais ya. Por cierto, conoceis www.blackfedora.net ? XD

« Respuesta #16: KingOfPopfanclub
Que bueno esto de saber el significado de los nicks,algunos son muy divertidos bueno el mio es por una simple razon yo soy presidenta de un fan club de michael en Argentina que se llama KING OF POP y por eso el nick(KingOfPopfanclub)

bueno saludos para todos, y en especial a Toni y Laura

Elizabeth(KING OF POP ARGENTINA FAN CLUB)
kingofpopfanclub@aol.com

« Respuesta #17: Maria Two
En julio del 92 uno de los guardaespaldas de Michael me "bautizó" como María "Two" y desde entonces en todo lo relacionado con Michael soy María "Two".

En mi página ya explicaba porque firmaba como María "Two" en este apartado:http://members.es.tripod.de/MariaTwo/Michael-Jackson_Spain_Loves_U/Mari a_Two.html

Y el otro día precisamente actualicé todo lo relacionado con mi viaje a Colonia y donde cuento detalladamente en que momento y quien de los guardaespaldas me bautizó así... http://members.es.tripod.de/MariaTwo/Michael-Jack son_Spain_Loves_U/Dangerous_Tour_Feelings_Colonia.html

¡A ver quien además de María "One" puede presumir de haber bailado "The Way You Make Me Feel" con Bill Bray!:jajaja::jajaja:

« Respuesta #18: Neo_19
Bueno, el mio tampoco creo que tenga demasiada miga pero...

El año pasado, cunado Michael fue a Mónaco para le entrega de premios conocí a Bea (Trinity) y a Jaime (Bubbles), dos de mis mejores amigos actualmente.

Hablando con ellos una tarde mientras esperábamos a la salida de MJ en la puerta del "Hotel de París" Jaime me comento que había un foro en internet para fans y comentándolo con Bea decidí llamarme Neo 19 porque nos encantó la película de Matrix (de ahí lo de Neo) y como en aquel momento tenía 19 años pues... Neo 19

En fin. Esa es mi historia. Un saludo. :D:D:D:D

« Respuesta #19: oLiTo
Bueno, la historia de mi nick se remonta a cuando yo era muy pequeñito, y surgió gracias a mi hermana gemela, que como ya mencionó Aldochas :jajaja: se llama Martha.
Cuando éramos pequeños y estábamos aprendiendo a hablar, yo no podía pronunciar el nombre de mi hermana, y se me ocurrió llamarla "Mota" en lugar de Martha. Con mi hermana pasó lo mismo, no podía llamarme por mi nombre (Ricardo) y de buenas a primeras comenzó a decirme "Olo", y luego "Olito" como diminutivo. ;););)
Así, desde que tengo uso de razón toda la gente que nos conoce a mi hermana y a mi nos llama "Olo y Mota", y no "Ricardo y Martha", de hecho mi padre es el único que me llama por mi nombre (y sólo cuando anda de malas, je je je). :D

« Respuesta #20: jfcnew
Hola a to2!!!

Pues lo de jfcnew tampoco tiene demasiada historia. JFC son mis iniciales, y lo de new lo añadí porque cuando me registré en hotmail ya existía un jfc, y me parecía que jfcnew (algo así como "el nuevo jfc") sonaba mucho mejor que jfc2.

« Respuesta #21: DanceKing
Ya me toca???? bueno, lo de DanceKing... Uffff, para mi Michael es el rey del baile y a mi me gusta bailar mucho... aunque no lo hago muy alla... pos eso, DanceKing.

Salu2.

« Respuesta #22: Aransay
Bueno, el mio me lo puse yo, auque realmente la idea fue de mi primera "novia" (...Ay! (suspiro ) qué jovén era!! :jajaja::jajaja:). Resulta que debido a mis gustos musicales, ella siempre me decía que era "el caballero del Funk" y bueno, esa fue la coña durante años. Después, kise buscar una "seña" de identidad. Entonces buscaba algo que realcionase la música que me gusta, es decir el Funk y el R&B. Entonces, me dí cuenta de k mi nombre y primer apellido coincidía con RB (Rosell Borja) y añadí el Funk. Tb lleva un exclamación, pero para nicks no es admitida...
Bueno, esa es mi historia.Se despide :

R.B.Funk!

« Respuesta #23: Neverland Valley
Es bonito y curioso el leer todo lo que habeis escrito. Es como conocer un cachito más de cada persona.
A veces conociendo a los demás, nos conocemos mejor a nosotros mismos.

Lo de Neverland Valley... si que es una larga historia.
Todos sabreis que Neverland es la "Tierra de Nunca Jamás" donde Peter Pan y los niños perdidos residían. Neverland Valley es el nombre que decidió ponerle Michael a su casa en LA.

NEVERLAND significa para mi algo de fantasía, de imaginación, un mundo oculto, el mundo de nunca jamás, un mundo que sólo existe en la mente de las personas, NEVERLAND es como una clave, es como una seña, un lugar, un espacio... es algo que siento, que lo identifico con Michael, porque es un mundo perdido.. es algo que siento por dentro, como si mi corazón fuera un mundo así.. extraño, oculto, lleno de sentimientos.
Todos tenemos un mundo así dentro de nosotros, es lo que nos hace ser como somos, es algo especial, indescriptible, que sólo cada uno de nosotros conoce.. y que intentamos expresar, o liberar, exteriorizar ese mundo.
Y esto, lo identifico totalmente con Michael.Michael es todo un universo, lleno de estrellas, como si cada estrela fuera un sueño.
He aprendido mucho de Michael, me identifico muchísimo con él, le admiro por lo que es y por todos los sueños que ha hecho realidad, no sólo suyos, sino de muchas personas.

Esto parece de locos, pero bueno, si hay algo que me ha quedado muy bien grabado, una cosa que dijo Michael tal que así (en su libro autobiográfico MOONWALK) << One thing I know about children is that if they don't get the love they need from their parents, they'll get it from someone else and cling to that person>>.
Él me lo enseñó. Él me enseñó lo que es NEVERLAND.

Por eso mi nick.
Una larga historia sin duda. :):):)

« Respuesta #24: HotMan
Creo que estes es un interesante tema, temas como este deberian de abundar en el foro...

Bueno, lastimosamente yo no tengo una history tan original como muchos de vosotros tienen. Lastimosamente mi history no es tan impresionante o encantadora, no es animadora, ni mucho menos graciosa . No los va a impresionar como la manera de que muchos de vosotros hicieron, o como Neverland Valley lo hizo, que parece que su profecion es escritora o algo.

Aunque no hay palabras para describirme, aunque no hay garganta que pueda pronunciar mi nombre como dice la cancion, yo escogi "HotMan" ya que creo que va muy bien con migo. Yo soy Picoso, Caliente, Apuesto etc. y soy Hombre.

Soy tan Hot que quemo con mi mirada, no puedo salir a la calle tranquilo y a que se que alguien estara esperandome para pedirme un autografo. Camino por los pasios de el colegio y todos se quedan viendome, como que si les debiera algo. Gracias a Dios soy Hot, y mi belleza trabaja por mis palabras encuanto a las chikas. Porque la H y M en mayusculas? Porque soy de Honduras con orgullo y con amor, y porque soy Macho!

AH!!!!!!, se me olvidaba algo, tambien esta el "Hot", por que hay una cancion de Honduras que se llama Hot Hot Hot, o algo haci. Tambien, cuando era pequeño, las chavas grandes me preguntaban que si tenia un hermano "as Hot as I me", y tambien, decian que yo hiba a ser Hot cuando yo fuera grande, Y NO SE EQUIVOCARON!!!!!!!!!.

:(:(:(:( Creo que cambiar de nick ya que el mio no es tan original :llorando: :llorando: :llorando:

« Respuesta #25: CARMINA BURANA
EL MIO SUPONGO Q NO NECESITA MUCHA EXPLICACION, TEMAZO DE CARLK ORFF QUE FUE UTILIZADO POR MJ PARA ABRIR SU GIRA !DANGEROUS, DANDO A LA PRESENTACION MAGISTRAL DE MJ, UN TONO DE EMOCION Y DE IMPACTO VISUAL CON EL MONTAJE DE IMAGENES Q LE ACOMPAÑABA Y Q FUE RECOGIDO EN DANGEROUS THE SHORT FILMS Y EN HISTRY VOL.1 THE VIDEOS.

NAVEGANDO INCLUSO HE ENCONTRADO LA LETRA Y SIGNIFICADO DE LA CANCION EN SI, AQUI OS PONGO EL ENLACE:

http://www.geocities.com/neverlandmjj/cb.html

« Respuesta #26: muscles
Bueno,el mio es porque me gustan las serpientes(me parece un animal,aparte de exotico,de gran belleza)y como ya sabeis,Michael tiene unas cuantas bichas,y una de ellas se llama asi ;) (Me gusta mucho una que sale en el reportaje fotografico de Neverland,ke sale con unos niños,es una piton albina preciosa y grandiosa,porque la jodia es grande de... :D:D:D
Llego yo a mi casa con una de esas y se me quedan de esta guisa... :(:(:(
Un saludo :)

« Respuesta #27: KLEOPLANTA
Bueno, pues mi nick tmb es bien facil xDD Me encanta la historia Egipcia, y KLEOPATRA es el primer nick ke me vino a la cabeza el primer dia ke me conecté a un chat de internet... y con ese me he kedado ya para siempre. Hoy en dia no es solo un nick, sino ke hasta mis amigos y mi madre me llaman "Kleo" y no lo ke pone en mi DNI ..juaz juaz juaz

Por cierto, no sabia ke Starlight era como se iba a llamar Thriller en un principio!!! Jos!!! De lo ke se entera una a estas alturas!! ^_^

Y esto para WALT: Es curioso, porke en 1994, recién casaditos MJ y Lisa Marie, yo estaba de vacaciones por Euro Disney con mis padres (tmb me encanta el mundo de Disney, y no tiene nada ke ver con MJ) y al entrar al parke un dia escuché a un montón de gente gritar de cara a la suite del Disneyland Hotel: MICHAEEEEL!!!!!! No me lo podia creer, en ese momento me dió un vuelco el corazón. Michael y Disney reunidos en uno.. Fué una emoción inolvidable, la primera vez ke vi a MJ y sin pretenderlo y encima en esas condiciones.. Nunca lo olvidaré!

« Respuesta #28: smoozgirl
Realmente me encanta leer todo lo ke habéis escrito, es totalmente cierto ke así parece ke nos conocemos algo más entre todos. :D

Weno, mi nick no es ke tenga mucha "historia" : digamos ke es una composición de smooth (=suave/dulce) + girl (chica). La verdad es ke mi nick original fue "smoothgirl" pero como en el IRC no me cabía entero, alguien me dio la idea de poner smoozgirl ke suena igual :D:D (te agradeco tu sugerencia ;)) y así se ha kedado

Algo de sentido tiene para mi, kizás xq sea un poco cómo yo soy, o me defina un poco el ser "smooth" (también depende de todo) y evidentemente girl :D

« Respuesta #29: demianmak
BUENO PUES LA HISTORIA DE MI NICKK ES QUE HACE MUCHO TIEMPO ( 6 MESES) ESTABA EN MI SALON DE CLASES TOMANDO UNA MATERIA QUE SE LLAMA REPRESENTACION GRAFICA( POR SI NO LO HABIA COMENTADO YO ESTUDIO LA CARRERA DE DISEÑO GRAFICO) Y DE PRONTO TOME UNA PLUMA Y UNA HOJA Y DIBUJE DOS TRIANGULOS ESCALENOS CHIQUITOS Y ADENTRO DE ELLOS DIBUJE UN PICO EN CADA UNO, DESPUES ME DI CUENTA QUE PARECIAN OJOS DE ALGUNA CARICATURA JAPONESA Y LE DIBUJE ABAJO DOS RAYITAS INCLINADAS Y UNA PEQUEÑA LINEA ACOSTADA ABAJO, YA PARECIA UNA CARA DE ALGUIEN SERIO, DESPUES LE PUSE UNOS CUERNITOS CHIQUITOS ARRIBA Y YA PARECIA UN DIABLO, DESPUES LE DIBUJE UNA CABEZOTA ALREDEDOR DE LOS OJOS Y LA BOCA Y LUEGO SE ME OCURRIO " POR QUE NO LE PONGO UN CUERPO MUY PEQUEÑO A ESTA CABEZOTA" Y LO COMENZE A HACER, PARA CUANDO ME DI CUENTA TENIA A MEDIO SALON VIENDO QUE ERA LO QUE DIBUJABA ( POR QUE YO ME CARACTERIZO EN MI SALON COMO UNA PERSONA QUE INVENTA PERSONAJES MUY RAROS PERO CHISTOSOS) LUEGO UNA AMIGA ME DIJO QUE LE PUSIERA UN TRIDENTE CHIQUITO EN LA MAÑO DERECHA Y UN TARRO DE CERVEZA EN LA OTRA, Y ASI FUE COMO ESE PERSONAJE NACIO, SOLAMENTE ME FALTABAN DOS COSAS: LA COLA Y EL NOMBRE, LUEGO UNO DE MIS MEJORES AMIGOS DE AHI ME DIJO " DEBERIA TENER UNA COLA DE TRES METROS" Y YO ME QUEDE PENSANDO " MMM ASI PARA QUE DE TRES PASOS Y SE CAIGA CON SU CARA DE SERIO" LA SOLA IMAGEN PASO POR LA CABEZA DE MIS AMIGOS Y NOS ECHAMOS A REIR. Y LUEGO DECIDI PONERLE EL NOMBRE DE DEMIAN.... Y PARA REMATAR TENDRIA UN APELLIDO QUE SONARA MALEVOLO ALGO ASI COMO MAQUIAVELICO Y ASI ES COMO NACIO DEMIAN MAKIAVELI¡¡¡¡¡

Y AL QUERER PONER MI NICK, CREO QUE FUE RODRIGO ARANSAY QUIEN ME DIJO " DEMIAN MAKIAVELI YA LO TIENE ALGUIEN EN EL IRC" Y YO HICE CASO DE ESO Y ME PUSE DEMIANMAK.

« Respuesta #30: EL_ENIGMA
QUE QUÉ SIGNIFICA EL MIO? :confused: :confused: PUES... OBVIAMENTE ESO SIGUE SIENDO UN AUTENTICO "ENIGMA"!
UN ABRAZOOOOOOOO... :p:p

« Respuesta #31: Natea
Bueno mi nick tiene una historia un poco cursi XDD, hace 2 años fui de vacaciones a Bali (Indonesia) y allí conocí a mi actual novio :p, en la mitología Balinesa hay una diosa q se llama "Natea" y mi nene me puso este mote, de ahí cuando tuve internet me puse ese nick, y na mas XD un besote a todos!!!!

« Respuesta #32: ThobEr
Yo me llamo Roberto (Rober para los amigos).
Throb es una canción de Janet de su disco "janet." (1993)

Junté el título de la canción y mi nombre quedando como ThrobEr. Suena parecido a "Rober" pero con Z delante... (zrober)
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Estoooooooooooooooooo...

...Me lo he currado un poquillo, ehh..?:p Bueno, pues que sirva para algo... Todos a responder!!;)
 
*** Maceo Liceo ***


Bueno pues my nick esta compuesto por nombre y apellido, gente me ha preguntado si realmene me llamo asi.

MACEO: El nombre los escogi porque el Saxofonista de James brown se llama asi Maceo Parker (ahora en solitario), me gusta este nombre porque James Brown lo llamaba en mitad de la cancion para que tocara y gritaba "Maceooo {pronunciado = meisio} blow your horn!!" con una voz muy funk. Me gustaba como lo decia.

LICEO: Esto es simplemente porque rimaba y una vez le gaste una broma a un amogo con el nick completo que tuvo mucha gracia, a partir de ahi empeza a utilizar este nick en todas partes. Pues eso es MACEO LICEO

Saludos
 
Última edición:
Mi nick BLueBoy

Como muchos sabreis porque yo os he comtado :p, me surgio por aquella cancion que por entonces estaba de moda, supongo que sabreis a cual me refiero, a la de Eiffel 65 con la cancion "Blue(Da ba Dee) jejej es una cancion que me encanta y como decia la cancion todo es azul para él ;) , y por eso se me ocurrio :mosca:

Un saludo a to2
 
Pues a ver,el mio expico la corta ihistoria.

Como buen fanatico d Star Wars,despues d jugar a juegos como X-wing y Rebel assault, en los q tu ibas con la alianza Rebelde, en mis manos tube un dia el Tie Figther, en el q formabas parte del Imperio (los malos :cool: ) y en este juego me puse el nombre d D.Hawk.
La "D" es por David q es como me llamo y Hawk es una palabra q me gusta.
Desde ahi m pase al lado oscuro q no es tan malo como parece... jeje
 
PIPEÑO

Bueno, mi verdadero nick es PIPEÑO, y tengo 2 razones:

1. Que mi nombre es Felipe Ormeño, so, u know, a los Felipes les dicen "Pipe" y la terminación de mi apellido... :p :lol:

2. Acá en Chile se le llama al vino añejo "vino PIPEÑO", so... :saltarine :mosca:

Así que es bastante original, ¿no? :lengua: :lol: :borrachín :cumple:
 
Hola!
Pues mi nick es bastante sencillito:
- Dena viene de Almudena, que es como me llamo. Una amiga empezo a llamarme asi y desde entonces soy Dena para todo el mundo.
- Seawind (brisa de mar) simplemente porque me gusta.
:D
 
Pues mi nick no tiene nada de imaginacion. JAJ son mis iniciales. Juan Ant. Jimenez. Lo q pasa q para añadirle algo de rollo yo lo suelo nombrar Yayey (Ja =Ya como Ja Rule; y la J=Yey o Yei, como se pronuncia en ingles). Algo asi se podria pronunciar en americano, creo yo. Y si no pos q se joan.
Me encanta esta idea de los nicks.
 
FRIKYMAN

Esto viene de la palabra freak, que signifia raro. (os acordais en Ghosts cuando el alcalde dice "freaky boy". Pues eso. y como al registrarme ya estaba cogido, lo modifique un poco y tambien le añadí el man.

:mueveojos
 
:D Bueno que peazo de historias que se leen por aqui, ya os conozco un poquitin mas.

Os vais a llevar algo de chasco con mi historia por q la verdad, no es nada del otro mundo pero bueno, ahi va:

Pues nada, un dia estaba yo delante de un chat y era la primera vez que iba a entrar y no sabia como llamarme pero lo que tenia claro es que no queria nada como susi, jeny en fin no queria que sonara cursi, y como me gustan mucho los dibujos y justo en ese momento en la tele anunciaban una coleccion de la abeja maya ( si, la del pais multicolor) pues nada, maya al canto y desde entonces, con maya me he quedado hasta amigas mias me llaman asi. No os aburro mas.

Muakssssssssssssss:) :)
 
nicks???

bueno pues si que hay historias raras como los nicks que utilizamos, habeis pensado en el libro que podria hacerse de todos los nicks que se ven en diferentes chats y foros de todas las webs? (nadie copie la idea que la voy a registrar ahora mismo)
bien pues el mio es bastante simple no? kien se puede preguntar a estas alturas quien es Captain EO?????? Captain EO es Michael Jackson Captain EO soy yo, una especie de sucursal en Barcelona, jajajaja.
y para colmo yo no he visto la pelicula, solo alguna imagen suelta.

Keep the Faith Nicks
 
Hola a todos!

Yo me puse el nick en los tiempos de Dangerous, entonces era socia del club Moonwalk y me escribía con mucha gente maja y todo el mundo tenía un nick, así que decidí ponerme uno. Dancing Machine me pareció el más adecuado porque es una de mis canciones favoritas de los J5 y además me gusta mucho bailar, así que pensé que me describía bastante bien.:p

En Internet he usado otros nicks pero cuando empecé a hacer cosas relacionadas con Michael, como mi web, me pareció natural volver a mi nick "original".

Eso es todo, amigos!;)
 
El mion es bastante sencillo,lo de FAU, viene por mi apellido, ya k me apellido FAURE y lo de MJJ, bueno ya sabeis pork viene....un saludo.:) :eek: :eek: :eek:
 
yo.......

Pues mi nick es evidente, me registre hace poquisimo y estuve unos dias pensando en un buen nick y pense.........¿que tal este? Ya que el fondo es negro;) soy alguien en la oscuridad!!!! ademas nadie me negara que esa cancion llega al alma............Porcierto teneis unos nick geniales!!!!!!!!!
 
MY NAME IS...

BUENO, BUENO. Es mi turno.

Mi nick "Madness" biene porque estoy como una cabra. Sí, es cierto, al principio me lo decía todo el mundo y yo sonreía, pero me he dado cuenta que tienen razón. ¡Hasta bebía Pepsi Boom, por eso de "estás tururú, Pepsi Boom"!.

La verdad es que los q me conocen os lo podrán afirmar. Y, como no, mi mayor cordura es estar loca por Michael Jackson.

¿Puedo saludar?

Pues un saludo para: FAUMJ (espero q tu pié vaya mejor), SSUNE (ya era hora q entraras en el foro.Nos vemos en JFK), MJPOP (feliz cumpleaños :cumple: ), MJKING :)rolleyes: no me tires del Empire State Building, ¡eh!), TRINITY (gracias por todo lo que has hecho por nosotros :enamorado ), BUBBLES (aún me acuerdo de cuando casi te comes el jabón en Mónaco:D ), Y TODOS LOS QUE HE CONOCIDO A LO LARGO DE MI LOCA VIDA, en Barcelona, Mónaco, München. (de muchos de vosotros no sé los nicks!!!).

Creo q ya estoy. Nos vemos en la gran manzana.

Madness. :lol:
 
*¿ Que Significa Tu Nick ?*

Este post ya lo pusieron una vez, pero la verdad que no se por donde quedó y me estaba fijando en algunos nicks y intentaba imaginar que querian decir peor quiero que me lo digais vosotros! ;) ...

Comienzo por el mio - Mj_2070...

pues bien Mj_2070 en realidad no se porque me lo puse! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , bueno si cuando sale la nave en la gira history abajo pone Mj_2040 y yo me puse 2070 porque una vez en el chat el 2040 estaba ocupado y ya me gusto 2070 y siempre he sido 2070 direccion de mail, nick en IRC, MSN, Foros etc etc...

¿Que quiere decir el vuestro?
 
Arriba