• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MICHAEL JACKSON me envio un EMAIL!!!

Pues quien no lo crea... yo lo creo!!!!
He pensado muchissimo e repensado...
Hace dos dias hable con un tio en el chat de michaeljackson.com e hable sobre unos 10 minutos... el tema era heartbreaker... que yo buscaba el tema completo e el me dice que me podria mandar 3:06 minutos del tema e solo le tenia que dar mi email...
...le he dado mi email... e pasados minutos recibo 3:06 minutos de heartbreaker de buena calidad en mp3...
En el chat de michaeljackson.com se llamaba BLOODFLOOR ese tio...
el mail que recibi solo tenia la letra "M"...
 
¿?¿?¿?¿?

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
:ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein:
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
:ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein:
 
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
 
jaja, no seas ridiculo, el (o ella) no es Michael, como se te puede ocurrir...
el (o ella :p) siempre participa en el foro americano...
ademas todo el dia gran cantidad de... idiotas? :D estuvo bromeando poniendose como nick MICHAELJACKSON o Michael_Jackson y escribiendo cosas como "Hi! hope you like my new album" o "I have all the songs of my new album in MP3" jajajaja :lol: :lol: :meparto:
asi que bueno, que quede claro que es una estupidez :)
 
jeje

Tambien esta Prince en el foro
comentando que va a descbancar a MJ
YO HABLE CON EL!!
 
que cansado estoy

Anda, que cansado estoy!!! no puedo màs!! son las cinco y media de la mañana y acaba de irse madonna. Solo venia a decirme hola y se ha quedado un buen rato.
Bueno, yo me voy a la cama
hasta mañana
Jean
 
Me acaba de llamar Quincy.. chicos, que hoy no se va a meter al chat.. que no le espereis... bueno, yo ya me quedo mas tranquilo... ademas el Fary siemypre esta ahi, gastando bromas y diciendo que va a vender mas discos que Michael...

Achafuuuu
 
DANCEFLOOR, LO HAS BORDAO...

Lo del Demeroll ha sido para sacar nota!!! La verdad es que la espera del disco va a acabar con más la perola de más de uno...

Un saludo y...mu güeno lo tuyo!
 
Siento desilusionarte, pero Bloodfloor es una chica alemana. Además que Michael 1) Dudo mucho que tenga tiempo de escribir emails a nadie y 2) Dudo mucho más que él mismo te quiera pasar una canción.
 
Arriba