• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dangerous Tour *Imagenes*

ArturoMJJ

HideOuter Forever
ANOCHE ESTABA EN MI COMPUTADORE, Y ESTABA BIENDO DANGEROUS WORLD TOUR DE BUCAREST

Y VI ESTAS FOTOS ME GUSTARON MUCHO Y AKI SE LA SPONGO LUEGO LE SPONGO UNAS DE TOUR EN MEXICO OK
BYE KE TAL ESTAN?
 

Archivos adjuntos

  • 01.jpg
    01.jpg
    20,1 KB · Visitas: 125

ArturoMJJ

HideOuter Forever
y por ultimo

esta ke tal?


LUEGO LES PONGO LAS DE MEXICO
 

Archivos adjuntos

  • 06.jpg
    06.jpg
    20,5 KB · Visitas: 111
las del suelo me ha estado llamando la atencion toda mi vida...

En bucarest..le da un amacuco verdad??...Yo veo claramente que se marea...

Las fotos muy buenas tio,Gracias por ponerlas!
 

ArturoMJJ

HideOuter Forever
CREO KE SI A MI ME GUSTA MUCHO ESA PORTE
CREO KE SI SE MAREA POR KE DESPUES DE KE SE TIRA AL PISO DE KEDA ASI UN RATO, LUEGO VA ALGUIEN HA HAYUDARLO A LEVANTARCE
PERO ESTA SUPER BIEN ESA PARTE
 
Escrito originalmente por postimjj
las del suelo me ha estado llamando la atencion toda mi vida...

En bucarest..le da un amacuco verdad??...Yo veo claramente que se marea...

Las fotos muy buenas tio,Gracias por ponerlas!
Tio, no creo que le de nada...simplemente, pues "actua" jejeje, como en otras canciones.
 
Yo tambien creo que actua, no se en donde lei que era parte de lo que hacian los grandes artistas (o eso habia leido Michael), no recuerdo bien de que trataba, pero por eso creo que lo hace para llamar la atención (¿¿¿¿MAS???), pero se ve super, igual creo que eso hace cuando canta She´s Out of my Life en concierto.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
No se marea, en todos los shows hace lo mismo... supongo que será un pequeño homenaje a su maestro James Brown que hacía algo parecido...
 

ArturoMJJ

HideOuter Forever
OK
LUEGO LE SPONGO MAS FOTOS Y SI PUEDO EL MAN IN THE MIRRIOR Y ESE FINAL COMPLETO LO TENGO EN VCD
 
ESO!!!!!!!!! Habia leido que era James Brown quien lo hacia, muy cierto, recordaba haber leido algo al respecto, pero no estaba muy segura si era James Brown, es parte del espectaculo, hace que la gente se emocione. gracias pareja
 
Que fotazos te echaste Arturo! tienes un 20 :D

Por cierto, la quinta foto esa donde esta todo tirao va directito a hacerla colcha pa que cuando me tape con ella de la impresion.... :O :D

KEEP MICHAELING!!!!!!!
 

ArturoMJJ

HideOuter Forever
Y ALE
KE CREES ES DEL VIDEO QUE TU DISTRIBUISTES POR TODO MEXICO :D
ESE ME LO PRETO FER
OK
A VER SI LUEOG CAMBIAMOS ALGO DE VIDEOS OK
BYE
 
Arriba