• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

LA DICHOSA FOTO

sera una pregunta estupida pero por mas que miro en el foro principal no se como se hace para ponerme una fotito de esas tan guapas a la izquierda ademas veo que tambien hasta animaciones y me encantaria saber como se hace.

MUCHAS CRACIAS DE TODAS LAS MANERAS SOIS LA CAÑA.:) :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos
 
Es muy sencillo, tienes que ir a tu "perfil" y una vez allí ir a "editar opciones". La ultima opción es la de AVATAR, tienes que ir y pinchar en Cambiar Avatar.
En la pantalla que te aparece tienes que escoger si quieres utilizar una foto de internet o utilizar una que tengas en tu disco duro. Escoges la foto y listo.
Si tienes cualquier problema no dudes en preguntar.


Saludos
 
Beat It, si tienes problemas para poner la foto y has seguido todos los pasos que puse en el otro post, si quieres mandamela por correo para ver si es un problema de tamaño o algo así con la foto (tienes la limitacion de 100 por 100 pixels o 60000 bytes). Si quieres mandamela a este mail para ver si es problema de la foto.


Saludos
 
Te contesto por aqui, porque el mail es de tu curro y no se si puedes recibir mails personales :ein:

Bueno, la foto, pues es enorme, no se puede poner, porque si la reduzco de tamaño no se va a ver na.

El gif animado es grande por un pelin, 2 pixels o algo así. Eso si que se puede modificar, pero tengo que buscar algun programilla por internet y ahora mismo no puedo, a ver mañana. Tan pronto como lo reduzca te lo mando pa que puedas ponerlo.



PD: Perdona la tardanza, pero es que el mail no me funcionó hasta hace un ratillo y no lo pude ver :(
 
Gracias por la ayuda

Pues eso gracias MjBad por las molestias que te estas tomando, el ultimo dia me toco currar de noche y sali a las 7 por eso no he visto el post hasta ahora, ya sabes hay que dormir y todo eso.

He intentado con Photodeluxe y el Photoshop reducir el tamaño del gif que te mande, pero al reducirmelo me dice que no la puedo poner en gif sino en jpg y claro pierde la animacion.

En cuanto a la foto descartado, es que no me di cuenta de que me baje un monton de iconos y mi intencion era coger uno.

Si puedes reducir el gif hasta el tamaño oportuno para incluirlo debajo del post pues te lo agradeceria, me lo puedes enviar a mi direccion vamp2000r@yahoo.es que es la que tengo en el foro por defecto. Mientras intentare poner alguna foto en espera.

Y lo dicho gracias por la colaboracion

Salu2
 
Arriba