Foros Michael Jackson's HideOut - Ver post único - MJ en el cine y referencias en peliculas, TV, BSO, documentales...
Ver post único
Antiguo 29-09-12, 13:30
LaLunaPeluda LaLunaPeluda está desconectado
Dancin' in moonlight...

Fecha de registro: 24-08-10
re: MJ en el cine y referencias en peliculas, TV, BSO, documentales...

De nuevo movimiento por aquiiiiii!!!! si!!!! me encanta este tema y ojala la gente siga poniendo cositas, esa de Eddie ha sido muuuy graciosa EnyJacksoul, gracias.

Liz te traigo un nuevo enlace para descargar el capítulo de Los Simpson, el otro enlace murió...este capítulo es para verlo en versión original...disfruto escuchando la voz de Michael, es una pasada!!! me encanta!!!

Stark Raving Dad VOS.rar

Además he recordado que hace poco hice un descubrimiento, son dibujos, Black Dynamite, entiendo que no gusten a todo el mundo pero están hechos con buena intención, a pesar de ciertos detalles que hasta yo borraría...pero lo dicho, hay que tomarlo como son, unos dibujos disparatados. Como serie quisieron estrenarse este verano haciendo un gran homenaje a los Jackson 5 aunque especialmente centrados en Michael, al que lo consideran un extraterrestre ....un ser extraordinario!!!. Estoy buscando alguien que me ayude a traducirlo porque yo no me entero de na, yo estaría dispuesta a subtitularlos, lo digo por si aquí hay algún alma caritativa jeje me conformaria con tener los dialogos en inglés escritos ...si lo consigo os lo traeré por aquí....de momento en inglés.

Black_Dynamite_S01E01_Jackson_Five_Across_Yo_Eyes_ or_Just_Beat_It_mSD.rar

Y ya por último, por si interesa, en mi canal de youtube hace mucho tiempo colgé el vídeo de Sesame Street subtitulado, es poca cosa pero me hacía especial ilusión entenderlo y Mahe me ayudo jeje se ve bastante mal pero wueno...

Michael Jackson en Sesame Street (Subtítulos español) - YouTube

Los niños miran al sol y pintan un círculo en el que los pelos son los rayos de luz...así pinto yo a mi radiante Luna Peluda, igual que la ven los ojos de un niño.

Editado por última vez por LaLunaPeluda; 29-09-12 a las 13:32
Responder con cita