• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Invincible se estrenará online el 26!!

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
M. JACKSON PRESENTARÁ INVINCIBLE EL PRÓXIMO 26 DE OCTUBRE VÍA ONLINE

El “Rey del Pop” se ha rendido a las nuevas tecnologías y para la presentación oficial de su nuevo disco, el primero en seis años que contiene material inédito, va a utilizar Internet.

El próximo 26 de octubre Michael Jackson estará chateando a las 2 de la tarde, hora española, con todos sus fans. Será la primera vez que Michael haga algo de estas características.

El Día Invencible como se le ha llamado, servirá para presentar oficialmente todos las composiciones de Invincible, cuatro días antes de que salga a la venta. Por el momento Jackson ha puesto en su web oficial otra canción, Butterflies.

©Emisión Digital 2001
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El próximo 26 de octubre Michael Jackson estará chateando a las 2 de la tarde, hora española, con todos sus fans. Será la primera vez que Michael haga algo de estas características.

Bueno... el 17 de agosto de 1995 ya lo hizo en el famoso Simulchat!!

simulcha.gif
 
Hey, hay un error: El chat a hora de aqui sera a las 2 de la NOCHE, no de la tarde!!!
Por cierto si mirais en www.blackfedora.net vereis que se va a poder escuchar mucho antes del dia 26 y seguro con mas calidad! ;)
 
Hola!!!! Q tal estais??!!!! solo keria q m aclararais una cosilla y esq en otro mens pone q el chat sera a las 7pm ET es decir a la 1 d la madrugada, hora española, entonces........... A Q HORA SERA!!!!!!!!!!!!!!!!, NO KIERO PERDERMELO!!!!!!! a las 2 la tarde o a la 1 d la madrugada?? bueno, pues es esto, gracias!!!!!!
A ver si volvemos a vernos pronto, en otro viaje en busca d MJ, un abrazo!!!!!!
 
Si si, perdon, me he equivocado yo antes: Sera a la UNA DE LA NOCHE (al menos ke yo sepa son 6 horas de diferencia)
 
¿en qué chat?

¿Alguien sabe en que chat estará?, yo creo que seguramente chatee desde la web www.michaeljackson.com pero no lo se, si alguien se entera que por favor lo confirme, no me lo quiero perder por nada del mundo!!!
 
¿en qué chat?

¿Alguien sabe en que chat estará, y en qué canal?, yo creo que seguramente chatee desde la web www.michaeljackson.com pero no lo se, si alguien se entera que por favor lo confirme, no me lo quiero perder por nada del mundo!!!
 
Arriba