• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael el "El mundo" de hoy

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Y por partida doble (o "parida" doble)

Aparece en la sección Album y en UVE

logoverde.gif



jackson.jpg


Queda una semana para la presentación de su nuevo disco, que se celebrará con un concierto en el Madison Square Garden. El ‘ultraoperado’ Michael Jackson fue abriendo boca (y dejando boquiabiertos) a sus fans con una aparición en la Bolsa de Nueva York, donde pulsó el botón que da comienzo a las sesiones del Nasdaq. (EPA)


Nueva York
Michael cotiza a la baja
Tras invertir casi 33 millones de euros, el ya cuarentón ídolo del pop de los 80 se estrella estrepitosamente con el lanzamiento de «Invencible», su nuevo disco

JULIO A. PARRADO
Ni blanco, ni negro. El regreso musical del cuarentón Michael Jackson, bañado con el oro de millones de dólares, luce algo gris. Una semana queda para el esperado concierto multitudinario en el que el chico de Bad (Malo) va a demostrar que, pese a su palidez sospechosamente enfermiza, puede rivalizar con las lustrosas carnes veinteañeras y sonrojadas de la industria (Britney y compañía). Pero los augurios no son demasiado buenos.
La mañana del jueves, no se sabe bien por qué acuerdo comercial (sólo la que fue primera estrella de la Pepsi sabrá), Michael apareció en esa urna del capitalismo financiero que es el Nasdaq (la Bolsa electrónica de valores de Nueva York). Así, herméticamente protegido tras espesas vitrinas de apenas un puñado de fans, Jackson apretó el botón que daba comienzo a la jornada de cotizaciones en la sede de la Bolsa, en pleno Times Square.

Vestido de luctuoso negro, hizo el signo de la victoria en tres ocasiones, realizó una especie de espeluznante amago de baile y trató de dibujar lo que parecían sonrisas. Todo en cinco minutos. La Bolsa terminó la jornada con una pérdida estrepitosa. ¿Premonición? Sea como fuere, el primer disco de Michael en seis años, cuya salida a la luz ha sido retrasada en varias ocasiones, se llama Invencible y se pone a la venta el 29 de octubre.

Por el momento, You Rock My World está cosechando escasa atención en la radio, pese a la táctica de Sony de filtrar días antes la canción para generar mayor expectación. El crítico musical de Los Angeles Times, Richard Cromelin, escribía recientemente que «la espera de la salida de la canción al mercado ha resultado más excitante que el tema en sí».

La mediocre acogida es preocupante. Sony se han gastado la cifra récord de 33 millones de euros (cerca de 5.500 millones de pesetas) en el álbum. Michael, productor, letrista y arreglista, ha sido obsesivamente minucioso, lo que explica los constantes retrasos. Contrató a los músicos de mayor caché y grabó en el estudio hasta 50 títulos, que redujo finalmente a 15.

EL FIESTON

A falta de una gran traca musical, Michael se ha autoregalado dos conciertos-homenaje multitudinarios en el Madison Square Garden, un fiestón al que a golpe de chequera ha invitado a las principales estrellas de la música y pesos pesados del cine. Marlon Brando, Britney Spears, Gloria Stefan, Whitney Houston y Ray Charles entre otros felicitarán a Michael por sus 30 años de carrera musical. A nadie se le pasa por alto que los últimos seis hayan sido años de supuestos escándalos sexuales, misteriosas intervenciones quirúrgicas e incomprensibles arreglos matrimoniales.

El alto precio de las entradas ha generado otro de los tradicionales rifirrafes entre los mal avenidos hermanos Jackson. El concierto del viernes próximo reunirá a la camada masculina: Latoya no fue invitada y la pequeña Janet se ha excusado bajo el pretexto de su gira.

Jermaine y Randy han puesto el grito en el cielo porque su multimillonario hermano no tenía previsto entregar un duro de los beneficios a ninguna organización caritativa. Después de airear en la prensa sus discrepancias, finalmente accedieron a acudir al Madison.

Michael defiende su generosidad y dice que no será el único protagonista en esta nueva coronación. Durante el concierto se pasarán por una pantalla los rostros de decenas de niños desaparecidos.

Con un mercado inestable a la vista, Michael ha decidido diversificar el riesgo en tiempos de recesión creativa. Hasta 11.000 dólares pagarán los invitados privilegiados que quieran asistir a la fiesta posterior al concierto.

Su regreso incluye también una producción cinematográfica, la primera desde la versión afro de El Mago de Oz, protagonizada por Diana Ross en 1978.

En la producción de dibujos animados En el Camino del Unicornio: El que está en peligro de extinción, Michael Jackson demuestra que no sólo se preocupa por la infancia. El cantante pondrá voz a un marinero huerfanito que ayuda a una pobre niña rica a salvar a las especies en peligro de extinción.



--------------------------------------------------------------------------------
Malos tiempos para superar récords
Michael Jackson fue una máquina de generar dinero en los 80. ¿Lo será en el siglo XXI? El rey del pop todavía ostenta el récord del álbum más vendido de la HYistoria: 51 millones de copias de Thriller se han distribuido desde 1982. Antes de su regreso a las listas de éxitos, Michael abandonó Sony Signatures y firmó un contrato con la empresa alemana MJ-Net Entertainment AG para gestionar los ingresos por todo tipo de productos asociados a su imagen.

Altavoces para ordenadores portátiles, tarjetas de crédito y débito y todo tipo de productos de distribución cibernética figuran en la lista del merchandising de Invencible.

Michael Jackson aspira a ingresar, al menos, cantidades similares a la de grupos juveniles como Backstreet Boys. Según la firma MJ-NET, Jackson es un celoso guardián de sus derechos y sabe vigilar perfectamente la contabilidad.

La empresa germana, que debuta en el competitivo mercado estadounidense con él, está convencida de que, tras 30 años, Jackson puede conquistar a su público tradicional, los menores de 25 años.

Pero su segmento de audiencia está copado por una nueva generación de solistas y grupos imberbes, donde nombres como Backstreet Boys o Britney Spears resultan ya todos unos veteranos. El mercado es tan fiero que la empresa que administraba los derechos de Ricky Martin, el rey de la latinmanía, ha terminado incluso presentando suspensión de pagos.

Expertos de la industria no esperan que Invencible y todos los productos de merchandising que desembarcarán en breve puedan lograr ni la mitad del éxito del histórico Thriller. Su último álbum de estudio, Dangerous, tuvo un éxito discreto y vendió 27 millones de copias.

--------------------------------------------------------------------------------
© elmundo.es
 
Fuck filthy press

Tras invertir casi 33 millones de euros, el ya cuarentón ídolo del pop de los 80 se estrella estrepitosamente con el lanzamiento de «Invencible», su nuevo disco :mad:

Diossss, que me lo explique este hombre si es que tiene ya todos los datos de tan estrepitosa caida de Michael con la salida del disco. Creo que me he perdido mucho, al menos aquí no consigo encontrarlo, ¿lo han puesto a la venta el algun sitio? :confused:

Alguien tiene la dirección email de este "periodista" si se le puede llamar así, vamos, ya empiezan con la misma ironía de siempre...me repateaaaaaaaaaaa :mad: :mad:

Le daba un par de tortas para que se callara; venga a dar carnaza... :mad: :mad:
 
Última edición:
ya empezamos, esto es el colmo, todavía no ha sacado el disco y ya casi lo ponen como un desastre total. En fin, ya deberíamos de estar acostumbrados.

Otra cosa, ¿27 millones de copias es un éxito discreto?, yo pensaba que eso era bastante, pero no se, igual estoy perdido. A ver si alguien me puede decir cuanto venden los grupos con más ventas en estos dias, porque la verdad es que no tengo ni idea. :ein:
 
Joder :( , y yo me pregunto ¿Es que no tienen ni puñetera idea o es que van a mala leche?

Bueno, al fin y al cabo nosotros conocemos el tema y sabemos en que se equivocan.. pero ¿y el resto de la gente?
Y aun peor (esto ya no tiene que ver con Jackson), ¿Qué pasa cuando leemos artículos sobre cosas sobre las que no tenemos ni idea?...
Periodistas de pacotilla, os mereceis el "emoticon de Morten" ::toma: elevado a la décima.
 
No se, pero las personas que han sido hitos ultimamente por batir records de ventas en el mundo, han sido Alanis Morissette con su primer disco y Shania Twain, las cuales vendieron 27 y 28 millones de copias respectivamente. O sea, que si 27 millones son pocas copias qeu se lo diga a la prensa musical que se ha encargado de alabar las superventas de estas cantantes.

Si es que, por ejemplo, la super Madonna, se conforma con vender como mucho 11 o 12 millones copias de sus albums. ¿De qué habla este tío? Espero que quisiera referirse a qeu 27 frente a 51 queda corto, pero podía haberlo expresado de otra forma...

De todas formas yo también veo qeu este single ha roto los esquemas del gran regreso que se esperaba. Habrá que esperar al video, qeu es cuando de verdad la gente se engancha o pasa,... o bien al album y un 2º single bestial.
 
Esos malnacidos de malamuerte ya están con sus nauseabundos comentarios. Que les jodan a todos por orden alfabético, no saben nada, y estoy deseando ver su reacción cuando INVINCIBLE coseche un éxito sin precedentes. aunque a lo mejor les da por asegurar que "invincible ha tenido un éxito discreto y sólo ha vendido 30 millones de copias" . Seguro que esos sucios periodistas también se compran el disco, pero nunca dejarán de intentar hundir a Michael en el fango, como si su vida dependiera de ello. Mamonazos jornalistas, me habeis amargao el día!!!!!! :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:
 
M

Morten

Guest
Vamos a ver, yo creo que no debemos consentir que un medio de comunicación tan importante e influyente (nos guste o no) como el diario El Mundo publique una noticia tan cargada de rencor y parcialidad.

Creo que la respuesta la debemos dar directamente a su director, es decir, a Pedro J. Ramírez que, como sabéis, también se vio envuelto en un turbio montaje de carácter sexual. Este montaje, que yo, personalmente, deploro y cuyos autores merecen la más absoluta reprobación, debería recordarle al que sufrió Michael Jackson, que fue condenado por la opinión pública (mejor dicho, la opinión publicada) sin que nadie fuera capaz de aportar una sola prueba. Y de ahí, el señor Parrado, se saca lo de los "escándalos sexuales" de Michael Jackson. Creo que no estaría de más recordarle al director de El Mundo que él fue víctima también de un montaje miserable, con el fin de que se aplique el cuento y trate a los demás como le gustaría que le trataran a él.

Y de paso, recordarle que una de las "máximas" de cualquier Medio de comunicación es la del "menor daño"; es decir, informar tratando de causar el menor daño a las personas a las que se refiera. Porque lo que no puede suceder es que un artista sea destrozado sin haber publicado todavía su disco.

La dirección del director de El Mundo es: pedroj.ramirez@el-mundo.es

Por favor, pido a los que le escribais que mantengais un tono correcto y educado. Nosotros no debemos bajar a su nivel. Hasta en estos momentos de irritación, vamos a demostrar nuestra clase. Gracias.
 
Yo tambien creo q todos deberiamos enviar un email a Pedroj, eso si, manteniendo un cierto tono educado, por eso propongo q entre todos escribamos una carta y le mandemos todos la misma.
 
Acabo de mandarle mi mail al señor Ramirez. En ningún momento he hablado faltando al respeto a nadie (cosa que ellos no deben saber lo que significa), simplemente les he dicho que Michael no se merece que le traten de manera tan brutal, y más cuando no ha salido el disco ni nada.

Aquí va mi mensaje:


Me dirigo a usted, como director de su MUNDO para mostrar mi más inmensa ofensa por el artículo publicado hace unos días por JULIO A. PARRADO en referencia a Michael Jackson.

Yo tenía entendido que a la hora de publicar artículos periodísticos
lo primordial ante todo es la objetividad, cosa que le ha pasado
absolutamente por alto al señor Parrado.

En segundo lugar no entiendo a qué vienen sus comentarios, teniendo en cuenta sus palabras "se estrella estrepitosamente con el lanzamiento de «Invencible», su nuevo disco" cuando el disco del que está hablando AÚN no ha salido al mercado (el 29 de octubre sale a la venta). Sería importante que sus empleados se informaran un poco mejor antes de dar opiniones sin contrastar información. Las listas americanas situan al single YOU ROCK MY WORLD entre los primeros puestos y eso no creo que lo haya contrastado el señor Parrado.

Los fans de Michael nos hemos sentido muy ofendidos y dañados por el artículo del señor Parrado, sólo pedimos respeto hacia Michael, respeto hacia su trabajo y su vida privada. Nos sparece
extremadamente perjudicial hacia Michael que se intente hudirle
haciendo unas afirmaciones sin base alguna.

Por favor,si usted está orgulloso de sus empleados y tiene un poco de sensibilidad como cualquiera de nosotros, le pido que rectifiquen el error y traten a Michael Jackson como se merece. Es un ser humano como todos, que hace su trabajo y no es justo que se le critique de manera tan brutal y para dañar su imagen. Eso no es periodismo, es sensacionalismo tabloide y es una pena que un diario como el suyo de tanto renombre se rebaje a tal nivel.


Escribirle cuantos más mejor porque quizás consigamos un mensaje pidiendo perdón, excusas o algo, a pesar de que el daño ya está echo, que no se piensen que los fans de Michael estamos de acuerdo con tal deplorable artículo.:mad: :mad:

Venga chicos, hacerlo por Michael, a escribir ;)
 
Última edición:
pero sera hijo de lan gran p... .ese invecil es un p...l toca hu.... que sabra los putos periodista . ya enpezamos con le envidia cochina , no ha salido y estan con el dale que te pego dadme el e-mail que lo mando a tomar por el culo!!!!!!:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: si lo veo en laclle le doy una buena paliza michael is invencible you a mother fucker invecil
 
xDDDD me parece ke no hay ke hacer ni kaso de un tío ke dice esto: "Su último álbum de estudio, Dangerous, tuvo un éxito discreto y vendió 27 millones de copias"
HIStory se grabó en el patio de mi kasa, si o ke?

Y luego: "Pero su segmento de audiencia está copado por una nueva generación de solistas y grupos imberbes, donde nombres como Backstreet Boys o Britney Spears resultan ya todos unos veteranos"
A mi no me kopa esta gente, a vovotros?, les kopa a las niñas ke se kompran la superpop y ke se len los artíkulos de ligar en tiempo rekord y adelgazar en 15 segundos.
Yo se tokar la zambomba y tal pero los supergrupos estos no saben ni sakarse los mokos de la nariz, escribir lo tengo en duda porke ellos ni escriben ni una mísera canción, y bailar, sabe hasta mi awela.

Weno, ¿ke vamos a esperar de un periodista del "El Mundo" teniedo de jefe al Pedro J. Ramirez?, pues esperamos jilipoyeces komo esta.
:toma:
S.O.S. kiere, Peri :rolleyes:
 
Todos contra el Mundo

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Así me he quedado con la publicación del Mundo, creo que ha sido una deformación de la verdad sin límites, contradiciendo totalmente lo que son los principios del periodismo.
Ahora más que nunca, tenemos que hacernos oir.Por MJ.
 
Sobre el Mundo...

Acabo de escribir al señor Pedro J. Ramírez, y éste ha sido el contenido:

Hasta el día de hoy, soy lector de El Mundo por varios motivos: por la calidad de sus colaboraciones, por la, en mayor o menor medida, línea independiente de sus contenidos en casos en los que otros medios se alineaban con posturas más partidistas, etc. Pero, a raíz de la noticia publicada hace un par de días en su diario, en la que la valoración subjetiva, la interpretación sin datos y el mero ánimo de la ofensa gratuita, consituyen la única base de una información sin fundamentos, me he planteado varias cuestiones:
¿Posee El Mundo intereses en alguna discográfica actual que no sea la Sony?
¿Desea El Mundo alinearse con otros tabloides amarillescos que, sin la menor contrastación de fuentes, deciden sacar informaciones que provocan daños colaterales (al propio periódico y a la persona perjudicada)?
En algunas ocasiones, las mixturas de teletipos y poco conocimiento suelen desembocar en este tipo de informaciones que, además, incluyen bastantes errores:
1.- Michael Jackson no ha podido "estrellarse estrepitosamente" con su último álbum "Invincible", entre otras cosas porque todavía no ha visto la luz.
2.- La forma en la que "You rock my world", el primer single, ha sido recibido no es, ni de lejos, y menos en Europa, la que señala el señor Julio A. Parado en su información, más aún cuando, entre otros hechos, la canción se fue directamente al número 1 en Melbourne a las dos horas de ser estrenada, cuando ya está en gran cantidad de listas de éxitos sin que, ni siquiera, la canción exista en CD.
3.- 27 millones de discos no es, en NINGÚN CASO un éxito discreto. "Jagged Little Pill" de Alanis Morissette, uno de los discos más laureados de la década de los 90, consiguió vender 26 millones de copias y figura como uno de los discos más vendidos de esos diez años.
4.- Sobre las preferencias musicales actuales, señalan ustedes a Brtiney Spears´como una gran figura y como la que ahora ocupa el hueco que anteriormente poseía Michael Jackson. Pues bien, ni lo ha ocupado, ni lo ocupa, ni lo ocupará porque poseen targets (públicos-objetivo) distintos, además de poseer estilos completamente distintos, y un sinfin más de apreciaciones que se podrían afirmar al respecto.

En fin, señor Ramírez, en los últimos días están siendo ustedes un tema habitual de conversación en los foros hispanos del, autoproclamado o no, Rey del Pop. Y no precisamente por la calidad de sus informaciones.
No piense, en ningún momento, que el número de fans de Michael Jackson es DISCRETO, a no ser que quiera compararse con su redactor que se acaba de cubrir de gloria con semejantes afirmaciones.

Un saludo desde Sevilla.:mosca:
 
Muchas gracias por facilitarnos esa dirección, Morten. Yo ya le he enviado mi mensaje, aquí os lo reproduzco:

Me dirijo a usted indignado tras leer el artículo sobre Michael Jackson publicado ayer en "El Mundo". De principio a fin el mencionado artículo se revela como una imparable escalada de despropósitos, medias verdades, y comentarios denigrantes de dudoso buen gusto sobre el ídolo del pop, que tanto a luchado por llegar a ser el gran artista que todos conocemos. ¿qué hay del rigor informativo, de la busqueda de la verdad, y del mínimo respeto a los personajes públicos? Todos ellos son principios básicos del periodismo que parece que el periódico que usted dirige apenas tiene en cuenta.

Es lamentable que la barrera entre el "periodismo de información" y el "periodismo sensacionalista" se vaya diluyendo progresivamente gracias a artículos basura como el que le menciono. Lamento tener que resaltarle esta completa falta de profesionalidad de la que usted, como director de "El mundo", es en parte responsable, y espero que en el futuro su reputación no se vea manchada por motivos tan desagradables como este.


Escribid todos, no podemos permitir este tipo de agravios por parte de la prensa, y mucho menos ahora que Michael está a punto de regresar!!!!!! :mad:
 
Esto ni se puede considerar periodismo ni NADA!! Me cabrean MUUUUCHO este tipo de artículos. Pero me he contenido y he mandado al "Sr." Pedro J. el siguiente mensaje:

Me dirijo a usted, Sr. Ramírez, como director del periódico El Mundo, que el pasado sábado publicaba un artículo firmado por el Sr. Parrado hablando del nuevo álbum de Michael Jackson. Desde luego, dicho artículo ha sido escrito con una falta absoluta de imparcialidad y profesionalidad y sí con toda la mala intención posible. El trato que en él se da al Sr. Jackson y a su trabajo carece de justicia y respeto. No se puede afirmar que Michael Jackson "se estrella estrepitosamente con el lanzamiento del nuevo disco" cuando aún faltan casi dos meses para que dicho trabajo se encuentre en las tiendas y cuando han pasado pocos días del estreno en las emisoras de radio del primer single. Tampoco se puede considerar que uno de sus anteriores trabajos, "Dangerous", publicado en 1991 tuviera un éxito discreto al haber vendido 27 millones de copias. Consideran ustedes que es ésta una cantidad despreciable cuando las supuestas "estrellas" de la música actual que mencionan en el artículo no se acercan ni por asombro a un volumen de ventas como ese. Es evidente la mala fe con la que se actúa al escribir cosas como esta y el daño que publicarlo en un medio con la repercusión que tiene su periódico puede causar en la opinión pública.
Como quiera que no soy lector de su diario acabo de encontrar un motivo más para seguir sin comprarlo. Sin más, un saludo desde Canarias.

Animo a todos a contestar y enviar un menaje a dicho periódico.
UN SALUDO!
 
Ke asko...

Puajjj, paso de leer el "articulo" hasta el final porke no voy a conseguir mas ke ponerme de mala hostia... ¿¿Y se supone ke EL MUNDO es un periodico de información general y objetiva?? Si así lo fuera podría controlar las desinformaciones ke escriben sus redactores!!! Parece mentira ke haya gente ke esté cobrando un sueldazo por inventarse las cosas... ¡¡para eso ke se haga escritor de literatura fantastika!!
 
Arriba