• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ESTOY TRISTE Y ENOJADA CON MICHAEL

yck

2
ESTOY MUUUUUUUUUY TRISTE, NO ES LO QUE ESPERABA EXEPTO LA CANCION DE SANTANE, ES VERDAD LO QUE DIJO UN PERIODISTA ACERCA DE "INVENCIBLE" MUCHOS COCINEROS PARA UNA SOBA, NO VEO UN ESTILO DEFINIDO, NO SE SIPODRE DORMIMIR HOY
SE QUE MJ DIJO QUE ESTE HIBA A SER SU ULTIMO ALBUM, ESPERO QUE NO PORQUE TIENE QUE SACAR UNO MEHOR,
YA HAY MUCHAS CRITICAS NEGATIVAS, QUE COINCIDENCIA NO?????????
NO SE... NO SE QUE PENSAR, AL PRICIPIO TODOS DICIIENDO LO MARAVILLOSO DE INVENCIBLE Y AHORA NO ES TAN INVENCIBLE, YO ESPERABA UN DANGEROUS, PERO NO, ESTOR ENOJADISIMA CON MJ, PORQUE SE HACE ESO,, AHORA LOS CRITICOS VAN A BUSCAR A UN NUEVO REY DEL POP, ESTOY ES STATE OD SHOCK, YO NO QUE RO UN NUEVO SONIDO DESPUES DE TODO, A MI ME GUATABA MU MICHAEL OCHENTERO, TENGO UN NUDO EN LA GARGANTA AHORITA, ESPERO QUE MJ CANCELE LA SALIDA DEL ALBUM, SI YA OYERON, NO IMPORTA CUANTO ESPERAMOS, SI VA A SER UN FRACASO QUE LO CANCELE MEJOR.
YO ME ESPERO A QUE SAQUE OTRO PERO SI ESTE FRACASA SERA SU FIN,

YA SE QUE AHORA ME ODIAN PERO DE ALGUNA MANERA ME TENIA QUE DESAHOGAR... AHORA SI , PUEDEN DECIRME LO QUE QUIERAN
 
Si, yo estoy de acuerdo, aunque sólo he escuchado las 3 canciones que están en el sitio oficial y me gustan, pero después de haberlas oido varias veces y creo que eso describe todo, no son tan buenas como las que todo el mundo conoce bien. Yo no viví esa época (era un niñito) pero yo pienso que cuando el mundo escuchó Billie Jean o Beat It inmediatamente se quedó prendido de esas dos canciones, no necesitaron tiempo para asimilar la música o el estilo, etc. Igual con Black Or White, I just can't stop loving you, You are not alone y tantas más. Esas canciones te gustaban a la primera y a la primera te dabas cuenta de la calidad y lo diferente que eran a lo demás. Ahora tienes que escuchar una y otra vez y poco a poco te va medio gustando. Yo creo que mis ilusiones estaban muy arriba y espero, que cuando salga el álbum, no escuchar por ahí "¿Esto es todo?" "¿Para esto esperamos tanto tiempo?" "¿Este es el rey del pop?" por ahora la verdad estoy desilusionado :buaaah: :lloratris
 
ehhhh!!

Ya veo que no oyeron Heartbreaker jeje
Pero si es el mejor disco de MJ!!!!!!!

Para mi tb dangerous es mi preferido pero
creo que invincible lo superará.

La culpa es de Sony que esta poniendo las canciones
"menos mj" en la web
 
No se desanimen!!!

Personalmente debo confesar que he escuchado todos y cada uno de los fragmentos de invincible que han aparecido en la red y a juzgar por lo poco que he escuchado me da la impresion de que es el album mas perfecto de Michael y lo digo con mucha propiedad, ya que tengo 25 años y vivi la epoca de Thriller y es cierto que con Billie Jean o Beat It todo el mundo quedaba atonito, pero tambien debemos ser lo suficientemente realistas para darnos cuenta de que Michael no puede pasarse toda la vida haciendo el mismo tipo de canciones. Heartbreaker, por ejemplo, se parece mucho a las canciones de N'sync y ese es el Pop que la gente quiere oir ahora, si no como se explica tanto N'sync, Backstreet Boys, britney Spears, Jennifer Lopez, etc. y mas aun, me parece que Invincible sera algo como Velvet Rope fue para Janet, un cambio total. Solo basta con darnos cuenta que por algo Michael contrato a Rodney Jerkins para producir este disco, de mas esta decir que Rodney ha trabajado con N'sync, Britney, etc. Michael quiere llegar a la nueva generacion y el nuevo album del rey no es mas que eso.......... de ultima generacion.
 
Mi opinión es totalmente opuesta a la tuya yck... Pero de todas formas queda mucho por escuchar. No nos precipitemos.
 
Yck ¿que esperabas, Dangerous 2, Very Bad, Thrill me o algo así?
Mi album preferido es dangerous (voy a tener que hacer una macro para escribir esto) y sinceramente, a mi me desilusionaron más Jam y BOW que los singles que han sacado hasta ahora (ahora jam me gusta). Yo prefiero que Michael haga cosas nuevas que cueste asimilar. Es más, ojala cuando compre invincible no me guste y tenga que escucharlo muchas veces como me paso con el dangerous o por decir orto disco el queen 1 de queen. Yo intento gozar individualmente de Michael ¿me gustaria que todo el mundo disfrutase? pues claro que si, pero prefiero ponerme los auriculares y descubrir cosas nuevas en Butterflies, que tener que escuchar smooth criminal 2 para que venda más. Y si al gran publico no le gusta ¡pues que se jodan ellos se lo pierden¡, ¡pero yo gano¡ que para algo llevo seis años esperando como un capullo, Si estamos esperando que Michael haga lo de siempre, pues pillamos history, se lo mandamos a almabranca y que nos haga unos remixes y ya está. ¡LOS DISCOS NO SE PUEDEN JUZGAR TAN RAPIDO¡ ¿por cierto, cual era el estilo de dangerous? porque yo aun no lo se, yo diria que dentro de dangerous hay dos o tres discos diferentes. ¿como vas a ver un estilo si solo has escuchado tres canciones enteras y unos fragmentitos de nada? Coño, que son 16 canciones. SI A ESTAS ALTURAS TUVIESEMOS QUE PREOCUPARNOS PÒR LO QUE DICEN LOS CRITICOS ¡IBAMOS APAÑADOS¡

¡ÁNIMO JODER¡
 
¿?¿?¿?

No se como podeis pensar esas cosas de MJ. Él es GRANDE skempre y siempre lo será.....q me digas q te estas pensando el comprarte el álbum me parece increible.Es una oblifgacion a los fans de apoyarle y quererle. Lo que yo no entiendo es como no te gustan las canciones teniendo el mismo estilo d MJ de siempre, con algo de innovacion,pero mismo estilo. MJ canta de una manera divina en este disco y por ahora todas las canciones, ya sean baladas o cañeras, estan grabandose en mi mente de tal manera q estoy convencido de que este ni sera el ultimo album de MJ ni sera un fracaso...YRMW esta triunfando por el mundo, la gente se esta despertando de nuevo despues de 6 largos años de sueño con sus ritmos increibles y sus canciones pegadizas.Yo creo q el rey ha vuelto y con la corona brillando en su cabeza más que nunca.
Es posible q este disco supere a Thriller...de 6 canciones van 6 aciertos...y aun nos kedan 10 más. Dale tiempo al tiempo, ya veras como este disco dara mucho de que hablar
 

yck

2
THANKS

GRACIAS POR LOS ANIMOS, LOS NECESITABA, Y ES VERDAD, A MI NO ME GUSTO DANGEROUS A LA PRIMERA, Y AHORA ES MI ALBUM FAVORITO, EN FIN, DE TODADS MANERAS ESPERO QUE ESTE NO SEA SU ULTIMO ALBUM COMO EL HA DICHO, Y QUE SAQUE UNO MEJOR
 
¿¿¿¿EL ULTIMO ALBUM?????? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ...................Si claro, y el BAD TOUR era su última gira....JAJAJAJAJA:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Que no, que tenemos Michael pa rato!!!:D :D :D :D :D
 
Ilusión....

Esa es la palabra... ILUSIÓN.

Yo, tras YRMW no me esperaba lo que he venido oyendo después, cada fragmento mejoraba lo anterior.

Si con YRMW no me quedé convencido con Cry, Whatever Happens y Butterflies he flipado.

Yo tengo también 25 años y era de los que disfrutaba oyendo Off the wall (lo pillé un poco pasado ya), Thriller (mi hermano compró el vinilo a poco de salir) y Bad (el primer disco comprado por mua).

Dangerous me costó asimilar pero al final... me pareció genial.

History me sorprendió gratamente cuando escuché la premiere en la radio... pero luego creo que demasiada promoción a su figura (estatua y demás) y poca a grandes canciones como You are not alone o Tabloid junkie.

Ahora he vuelto a sentir lo de la primera época y además... con un sonido totalmente reciclado, actual y novedoso.
 
DE ACUERDO CON Bizi

Yo creo que para juzgar Invincible debemos escuchar el disco entero, no podemos expresar una opinion global sobre el regreso de MJ con pinzeladas.

Estoy con Bizi en esto, esperemos y opinemos.

Tambien comprendo las reacciones al respecto de que con el album Thriller la gente se quedo atonita con Billie Jean o Beat It....pero es que compañeros....es el album mas vendido de la historia. Yo me hize fan en aquella epoca de MJ y:

EL MUNDO ENTERO TEMBLO

Salu2
 
¡Pero donde habéis oido tantas canciones!

"YRMW, Cry, Whatever Happens y Butterflies".

Las 2 últimas ni idea.
:lloratris
 
Pues a mi realmente me ha encantado lo nuevo que está sacando michael, y espero con ansias tener el disco en mis manos y por fin poderlo escuchar completo.. No creo que sea bueno para MJ retomar la música de Thriller, bad o sus otros discos, ya que la música va cambiando y michael tiene que seguir inovando como siempre, para mi sería muy triste que se quedara estancado en algo y de ahi no salir, No se enojen ni se desesperen, michael sabe porque hace las cosas y veran que INVENCIBLE, se volvera en uns SUPER exito, no tengo duda de eso!!!!!!;)
 
No se que se esperaba la gente encontrar?
Me da la impresion de que queriais oir secuelas de canciones clasicas. Michael no puede dedicarse a repetir una y otra vez la misma formula porque aunque sea igual de bueno la gente se empezaria a cansar de el. Make that change!!!;)

A mi no me gustan Heartbreaker y Unbreakable pero no voy por ahi diciendo que esta acabado, porque tampoco me gustan canciones como Tabloid junkie, This time around o Little Susie pero ahi estan y punto, el decidio sacarlas. Se que a mucha gente les encantan algunas de las canciones mencionadas.
Me vuelvo loco cada vez que escucho Butterflies y Whatever Happens, tambien Cry.
No os fieis mucho de las "review" que aparecen porque no son totalmente objetivas. Se espera siempre mucho de Michael porque tarda tanto en sacar los discos y tienen tanto exito.

No creo que ninguno de los criticos se llamen Mozart o Beethoven...
 
sentiemimntodel disco

a excepcion de unbrtekabel el idsoc es uan joya sitan solo hubieran eliminadoe sa cancion seria el mejor disco de la historia
 
debo decir que estoy de acuerdo con la mayoria de ustedes....yo creo que invincible es lejos lo mejor que ha hecho michael y deberiamos estar agradecidos por tenerlo a el y porque aun tenia mucho que decirnos....ademas....no se puede criticar hasta que no escuchemos el disco completo no creen?
animo y pasiencia....michael sigue siendo el mismo,solamente que en su vida tambien han habido grandes cambios y eso,obviamente se ve reflejado en su musica....:rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin:
 
hey.......se me olvidaba.....UNBREAKABLE SI ES LA MEJOR CANCION DEL DISCO.....:lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:
 
Yo personalmente pienso que no se debe opinar realmente hasta que tengamos el album en nuestras manos y lo hayamos escuchado mas de una vez. Un album no lo forman dos o tres canciones si no todas a la vez y como en todos los albumes, habra canciones que nos gusten mas o menos, eso es normal.
Invincible todavia no ha salido con lo que todas las impresiones que tomemos de el son un poco a la ligera.
Personalmente no creo que Invincible vaya a ser un album relamente innovador en cuanto a sonido, la innovacion a veces es arriesgada y Michael no creo que en estos momentos se arriesge excesivamente.
De una cosa estoy seguro, el album va a respirar sonido Michael 100% y con eso me conformo.

Un saludo!;) ;)
 
Arriba