• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

JACKSON CANTARÁ WHATEVER HAPPENS MAÑANA??!!

Hola según he leido en el foro americano, parece ser q Jackson interpretara esta canción en el show d mañana.Parece ser q ayer se paso la tarde ensayando junto a Santana y q nos dará una gratísima sorpresa.Por otro lado los organizadores del show han asegurado q sera un espectaculo a lo grande y nada sentimental sino puro ESPECTACULO:eek: .

Yo no he oido Whatever Happens pero espero poder oirla mañana o pasado por primera vez en una versión en directo de Jackson junto a Santana...Uf como esto sea cierto a mi me da algo....

PD:Lo unico q creo q es seguro, es q la MTV alemana va a televisar el show en diferido el lunes 22 a las 22:00....

¡¡¡¡PREPARAOS Q VIENEN CURVAS!!!!!!:eek: :eek:
 

Archivos adjuntos

  • ilegal1.jpg
    ilegal1.jpg
    61,2 KB · Visitas: 159
concierto de mañana

A ver, segun la web de MTV España, mañana a las 10 de la noche empieza "Concert for NY".
La hora de finalización es alrededor de la 1:30, pero de esto no estoy seguro
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Hmmm... creo que nos vamos a llevar una desilusión, al menos en VH1, el concierto que van a poner es el que se celebra en el MSG con McCartney a la cabeza... y lo de Whatever happens, no creo que la canten, Santana está invitado y eso, pero supongo que coincidarán solo al final en WMCIG...
 
Man i the mirror creo que la misma noche hay 2 conciertos pero no tienen nada que ver.
El de michael es en Washington y se llama what more can i give, por eso se dice que cantaran todos esa cancion al final de la gala.
El de paul es en el madison en nueva york.
Bueno con lo de la cancion que cantara creo que no sera whatever appens, sino cry que para eso la han puesto para los atentados.
 
MICHAEL NO SALE

El concierto que retransmiten mañana tanto por la Mtv como por VH1 es el mismo y efectivamente se trata del Concert for New York City. Y lo más cercano a Michael es que sale Janet, pero eso es otro cantar.
Un saludo.
 
Arriba