• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

CRÓNICA de la CONCENTRACIÓN en MADRID

Que buenas las fotos muchas gracias por ponerlas Tabloid y DomingoS, Darkness...no han pillado ja.ja.ja

Fue un placer estar alli....Salu2
 
Veo que fue genial hace mucho que no me conecto y viviendo en Madrid no pude ir, pero mi hermana si tuvo el placer de pasarse y ya me conto q estuvo muy bien, podiamos acer una cosa y mandar esas fotos $ONY para que vean a que esta aciendo con Michael y que llegaremos dondo aga falta para que se entere to cristo.

Por cierto ya no salen videos de Michael en ninguna television, yo tengo parabolica y no veo videos de Michael ni la MTV española, ni en Sol musica bueno en ninguna, el de cry solo lo e visto un par de veces cuando se extreno, esto no puede seguir asi.
 
graciassssssss por las fotos!!!!

(la de las mascaras es genial!!!)


PD: Kishaya, lo q pasa es que en nuestro pais la gente es diferente, alla en Europa son mucho mas respetuosos...
 
miedo me da leer como tergiversaran en El Mundo este evento, periódico q por desgracia tradicionalmente pone a parir a MJ (como todos pá que nos vamos a engañar)!!
 
Es verdad, CARMINA BURANA, a mí al principio me hizo mucha ilusión ver el trato amable y de buen rollito que nos daban y el interés que mostraban, pero según ha ido pasando la semana me ha dado por pensar que a lo mejor nos dan una puñalada trapera y lo que hacen es ridiculizarnos... al fin y al cabo son periodistas!! Mañana saldremos de dudas...
 
JA JA JA NO HABIA VISTO ESA FOTOOO

Por diosss HALCON ¿Cuando me sacaste esa foto???????

Yo ni me enteré, bueno anda todo sea por MJ además es truco valió. Todo el mundo me cojía el papel!!!!

Aprovecho paar dar las garcias a todos los q habeis asistido y en especial a Star&Memp por vuestro trabajo "de imprenta" sobre todo. :lengua: :).

Y a los responsables extranjeros de toda esta movida que aunque no les veais ahi estan en todo momento aportando datos y demas, un abrazo que os lo estais currando mucho.
 
Hola! :D

Geniales las fotos!
Solamenteee decir que me lo pasé genial, aunq iba un poco cortada porq iba sola (ya veis k clase de amig@s tengo!!! :p ) y no conocía a nadie...pero bueno...había q apoyar a Mike!! ;) Y ad+ conocí a muxa gente (no a todos...) y q sois increíbles! :D :D

Muxos bss! :meparto:
 
Arriba