• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tal día como hoy en la JacksonHIStoria (21 de mayo)

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
1977

El single de The Jacksons "Show You The Way To Go" llega al 28 en USA. Como cara B aparece en algunos países "Blues Away" la primera canción publicada en la que participa Michael como compositor.

SYTWTG.JPG



1996

Sale al mercado uno de los singles más esperados de HIStory, "They Don't Care About Us".

tdcau1.jpg


tdcau2.jpg


tdcau3.jpg


65362.jpg
 
Vaya pasadote de canción... increible.
No creo que ningun otro artista tenga canciones como esta junto con Stranger in Moscow, Scream o You are not alone en un solo disco.... cada disco de el , es una joya.
 
Sin duda TDCAU se encuentra entre las canciones más potentes y memorables de Michael. No conozco a nadie, incluidos no fans, que no alucinen con ella!!
 
"Show You The Way To Go", autentica joya de The Jacksons al igual que Dreamer, Michael tiene una voz muy hermosa en esta cancion, es como estar en el cielo....The Jacksons gran disco.

Salu2
 
Estoy con Beat It, Show You The Way To Go es una cancion genial. Curioso que fuese el primer numero 1 en Inglaterra del grupo o de Michael. The Jacksons es un album un tanto desconocido para muchos fans, y para mi fue uno de los mas importantes y buenos. Sonido Phlidalphia 100%.
 
Arriba