• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Más del culebrón Neverland Entertainment vs ThinkFilms

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Si quereis poneos en ambiente, podeis leer este topic que pusimos el pasado 11 de enero...

Problemas financieros con What More Can I Give

Hoy, el mismo medio (Washington Post) publica esto:

=============

Cuando reportamos que la productora de cine de Washington ThinkFilm Inc. se disputaba 120.000 dólares con asociados cercanos a Michael Jackson por una cuenta no pagada relativa a la grabación de un video benéfico que conseguiría 50 millones de dólares para las victimas del 11 S, debimos pensar que en estos momentos todo habría acabado.

Pero cinco meses más tarde, no hay nada excepto recriminaciones y ruido de sables.

Ayer, Joe Becker de ThinkFilms, repartió algunos emais enviados entre él mismo y los abogados de Jackson. Becker les escribió que el viejo principe del pop y sus asociados estaban intentando "ganar pasta" en el aniversario de los ataques con los planes de editar una canción especial de Jackson "What More Can I Give?" "Eso me revolvió el estómago" escribió Becker, añadiendo que Jackson y compañía "secuestraron un evento benéfico del 11-S para sus própios propósitos. Ahora, un año después, vuelven a por más. ¿Suena familiar? La letra puede ser horrible, pero la melodía pegadiza. Puedo garantizar que la gente lo tarareará aquí en Washington. "

Desde Los Angeles, el abogado de Jackson, Zia F. Modabber contraataca: "Sus emails constituyen una extorsión civil, y con la acción de enviarlos a terceras partes (sea a los medios o a cualquiera), difamación e invasión de la privacidad. Tus hechos son incorrectos". Modabber continuó con una carta - que nos envió por fax- hablando sobre un litigio contra Becker por "manipular expresamente y diseminar a la prensa información falsa e incriminatoria sobre el Sr. Jackson hasta que no reciba el dinero que pide."

Los problemas comenzaron en octubre, cuando los asociados de Jackson Marc Schaffel y Paul Hugo, de Neverland Valley Entertainment, contrataron ThinkFilm para producir el video con Jackson y un grupo de estrellas del rock en el Lincoln Memorial. ThinkFilm gastó 40.000 dólares contratando al afamado director Janusz Kaminski y 80.000 más en otros costos. Pero en el último minuto Jackson y sus asociados cancelaron y Schaffel y Hugo desaparecieron. ThinkFilm, que no estaba contratado por el própio Jackson, se quedaron de lado y sin nada.

"Yo no discuto en la prensa. No os daré una entrevista... Lo que quereis hacer es ridículo y una burla contra el Sr. Jackson." Nos dijo Modabber cuando le llamamos ayer para hacer comentarios sobre el asunto.

[Washington Post]
 
Buffff, como si no tuviera Michael bastante, ahora el Becker este manda a la prensa hasta emails privados con su abogada, flipante...
 
Al Becker este se le caerà el pelo si resulta ser verdad lo de difundir los emails, esto en America es un delito.
El pobre Michael no gana para querellas, denuncias e intentos de extorsion!!!! Go Michael!!
 
Pero si es que no le dejan tranquilo... Así como carajo va a hacer música, conciertos o películas?!
Malditas sangrijuelas!
 
yo ya no se si empezar a dudar sobre la calidad de los abogados de Michael. Porque si se tienen buenos abogados, no te ponen demandas asi como asi, por que se sabe que si se pierde se pagan todos los gastos. ASi que si se tiene buenos abogados es mas dificil perder, por lo que te tienen mas respeto. Es la triste realidad de la justicia para el rico, pero es asi...........

Si no paran de ponerle demandas sera que sus abogados son malillos o yo lo flipo??????????xDDDDDDD
 
Arriba