• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cancion favorita de Off the wall.

Cancion favorita de Off the wall

  • Don´t stop ´til you get enough

    Votos: 6 13,0%
  • Rock with you

    Votos: 7 15,2%
  • Working day and night

    Votos: 9 19,6%
  • Get on the floor

    Votos: 5 10,9%
  • Off the wall

    Votos: 7 15,2%
  • Girlfriend

    Votos: 0 0,0%
  • She´s out of my life

    Votos: 6 13,0%
  • I can´t help it

    Votos: 4 8,7%
  • It´s the falling in love

    Votos: 1 2,2%
  • Burn this disco out

    Votos: 1 2,2%

  • Votantes totales
    46

Jam

0
Don´t stop ´til you get enough
Rock with you
Working day and night
Get on the floor
Off the wall
Girlfriend
She´s out of my life
I can´t help it
It´s the falling in love
Burn this disco out
 

Jam

0
Yo vote por Working day and night es una cancion muy energica y con grandes cambios de ritmo y una de las mejores interpretaciones en directo donde los musicos pueden lucirse.
Aunque se que no ganara, jeje...
 
I CAN´T HELP IT
( De lo mejor de Michael)


Looking in the mirror
took me by sorprise
I can´t help but see you
running often through my mind
.....
 
Canción favorita

Weno...es difícil encontrar una como la que más me gusta del álbum, pero si tengo que quedarme con alguna como favorita esa es sin duda GET ON THE FLOOR.

Me gusta mucho su voz, su estilo suave y dulce :D :D.
 
Última edición:
pos yo me he decantado por She´s out of my life. Me encanta esa canción, sobre todo pa los momentos de depre.
Y va ganando Workin... que para mi es la peor quitando It´s the falling in love y Girlfriend (que gracias a dios nadie ha votado :lengua: ). El ritmo de Workin me parece machacon y la cancion me parece muy repetitiva.
 
A mí me encanta "Workin night and day" como diría Joaquín Luqui :D . Es estupenda, muy ritmica, y te pone la adrenalina a tope. Por cierto, me gusta muchísmo más desde que ví la actuación en directo en el Dangerous Tour. Madre mía, ese es mi Michael, menudo pedazo de showman!!!!!!!
 
Pues yo tb he votado por Working, es la tipica cancion que escuchas por la mañana y te anima de momento, y por cierto, no se por q le teneis tanta mania a Girlfriend, a mi si me gusta.

Ciaitoooooooo
 
Para nosotros esta vez ha sido muy facil contestar ha esta pregunta ya que nos chifla la cancion : OFF THE WALL ¡es increible! tanto si la escuchamos en CD como si la escuchamos en directo....ES PERFECTA!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto:

MJ&DANGER
:cool: :)
 
Arriba