• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Portada de Invincible (Grande)

Jam

0
Viendola asi ya me parece mejor, y creo que cuando la veamos al natural nos gustara mas.
 

Jam

0
Eso si fijaros con las patillas tapandole las orejas, me recuerda al Hombre Lobo, verdad?
 
M

Morten

Guest
Pues mira por dónde, a mí ahora me gusta menos que antes...

¿Cómo puede ser que hayan escogido un color tan feo para resaltar la ceja? Si parece que la han retocado con el Paint! ¿Quién tiene una ceja verde-marrón en este planeta?

Y esas patillas canosas, si parece el hermano del Alfonso Guerra que sacaban en "Al ataque"; el que decía: "te vas a comer las patillas, mamón"... :meparto:

Joder, Michael, pon orden, que esto se te va de las manos (y de los pelos, por lo que parece) :p
 
A lo Dangerous...

Seguro que esta portada esta llena de simbologia, como la del album Dangerous:
- Las pedasos de patillas a lo Curro Jimenez simbolizan el paso del tiempo, los 4 años de espera desde el BOTDF.
- La ceja de color verde y la otra de color gris, simbolizan la oposicion entre el pasado y el presente. La de color verde (verde que te quiero verde, como diria el coleguilla Lorca) simboliza la esperanza de un nuevo triunfo del disco; y la de color gris simboliza tiempos pasados...
- Y en cuanto al corte de pelo, eso no es un peinado, eso es una PUTADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Arriba