• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MICHAEL YA INGRESO A LOS 40 PRINCIPALES DE FM HIT! AHORA A VOTAR DE ENSERIO!!!!

M

Morten

Guest
Pero por el amor de Dios, a quién se le ocurrió traducir los títulos!!

¡¡¡Qué es eso de "Conmueves mi mundo", de Michael Jackson; "Elevación" de U2; o "No dejes que sea la última en enterarme" de Briney Spears!!!

Madre mía... Bueno, en cualquier caso, a VOTARRRRRRRRR
 
jaja! Tal cual.
mi traduccion seria "Sacudes mi mundo"..
para colmo ellos no ponen "Conmueves" ponen "Conmueve" sin la S !

pero bueh.. como decis vos, a votar!!


PD: De Agentina, quien va a ir a la fiesta de Heal the world mañana? avisen.
 

Jam

0
Pues morten yo tengo el bad y el thriller en ediciones mexicanas en cinta que las compre aqui en barcelona y vienen todos los titulos traducidos en grande y en pequeño el original

Malo
Asesino indiscreto
Espeluznante
Diana la tramposa
Demonio veloz
Es curiosisimo
 
AJAJjJAJAJa

AJajaJajAJajJAJAjaj pero que chistosos los nombres AJAJajAJajAJA
podrias poner una foto aki??? jAJAAJAJaj :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :D :D :rollin: :saltarine :saltarine
 
:lol: Yo tengo algunos títulos más... de Off The Wall. El Rock está contigo (Rock with you), De la pared (Off The Wall) y Bailar hasta quemar el disco (Burn this disco out) Jajajajaja... están chistosos :meparto:
 
jajaja!! Eso no es nada!

HISTORY en Castellano:

01 Grita
02 No les importamos
04 El tiempo rodea
05 Cancion de tierra
08 Vengan Juntos
10 Niñez
11 Tabloide Basura
12 Demasiado Malo
13 Historia
14 Pequeña Susie
15 Sonreir

BOTDF:

01 Sangre en la pista de baile
02 Morfina
03 Hermana Supervoladora
04 Fantasmas
05 Te da miedo


doy mi voto a "hermana supervoladora" !!!!! que es eso!!
 
jajajjajajaja :D , hay que ver la de traducciones que corren x ahí. Las de "Diana la tramposa", "Hermana Supervoladora" y "De la pared (Off The Wall)" se llevan la palma :uhmjuas: :uhmjuas:

Yo una que recuerde me quedé medio atacada de la risa al leerla (hace ya bastante) fue la de LIBERIAN GIRL, según ellos "Chica Liberia"

Hay que ver........pero weno, a votar ke ya está en el 37 :D , va subiendo :lengua:
 
Última edición:

Angie

Esto es MUY surrealista
.........................................
 
Última edición:
Al menos no dicen " Cierra el muro" cómo dijo una vez el Luqui referiendose a Off The wall:lol: :lol: :lol:
 
:lol: :lol: :lol: No sigais, por favor, que me estais matando!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: ("el rock está contigo", "de la pared" :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín )

Por cierto, ahora que se menciona a Joaquin Luqui, ahí van algunas de sus últimas pifiadas (ojo al dato):

"breathless" (speechless)
"rock my you rock my world" (rock my world)
"the way you feel me make" (the way you make me feel)
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Arriba