• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

En el planeta de los simios...

HOLAAAS!!
De esto es de lo que nos hemos percatao hoy en los creditos de El Planeta de los Simios:

Storyboard Artist ----------> Michael Jackson



JIO JIO JIO JIO JIO JIO!!!!!!
 
Ahora si q no me creo q MJ haya hecho los Storyboards del planeta de los simios.
¿¿Como podriamos asegurarnos d q fuera el verdadero MJ?? ¿A quien se lo podriamos preguntar???
 
Esta me la se.Paso lo mismo cuando alguien vio en los creditos de mars atack (tb dirigida por tim burton) que en los cresitos aparecia el nombre de un ilustrados llamado MJ.Michael seguro que dibuja muy bien pero el michael jackson en cuestion cullo nombre completo desconozco no es el Michael que hace el moonwalk por el pasillo de su casa si no un ilustrador y artista que por lo que parece es un asiduo colaborador del señor Burton.

Besitos para todos
 
ACLARACION

EN MARS ATACK MICHAEL , SI. FUE DISEÑADOR MIENTRAS QUE EN SLEPPY HOLLOW Y TPOTA ES OTRO TIO.
MICHAEL Y TIM HAN TRABAJADO MUCHO JUNTOS Y EN MUCHAS COSAS QUE AHUN DESCONOCEMOS.
 
michael y tim

segun lo que he leido Bubbles tiene razón,
hoy estaba viendo un report del planeta de los simios y de la carrera de Tim Burton y me preguntaba ¿os imaginais un video de michael dirigido por tim burton? guuuuaaaaauuuu
 
JUEEE!!
Que quede claro que lo he puesto como curiosidad!!
Que ya se que este tio no es nuestro Michael, si no uno que forma parte del equipo de Tim.

Pasa igual que con aquel famoso General Michael Jackson...:p
 
Arriba