• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jordan Chandler denuncia a su padre

A los Chandler, Arvizo y a Rogerio los metía yo en guantánamo a pasar el resto de sus días para que dejaran de joder al mundo con su presencia.
 
Gracias por la noticia y la traducción, qué obsesión tiene Friedman con Michael, por Dios...

Después de todo, ¿nos importa mucho que se denuncien Jordan y su padre?. Lo único que se vuelva a dar publicidad al caso del 93, pero a ver si con un poco de suerte se vuelve todo contra ellos, ojalá!
 
Friedman,Chandler...que más...:vom:

Estoy ya cansada de estúpidos y tocapelotas...que se vayan al cuerno todos
(o mejor...al mismísimo infierno y que se estuvieran quemando para el resto
de sus vidas).:rabia:

No pueden hablar,decir,escribir...sobre MJ...que lo dejen en paz ya,hombre,
que pesaos!!!!:dc:

PD:Me quedé a gusto...:ains:

Gracias por la info.:z:
 
M

MichaelLeia

Guest
mientrsa deje a michael en paz... que se denuncien y maten entre ellos
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Mariana dijo:
Ahora lo que no entiendo ni me cierra, es porque el hijo de puta de Sneddon no lo obligo a declarar. Porque si se sabe que un testigo que es llamado se niega a declarar va preso, porque entonces nunca le insistieron para que declare contra el que alguna vez le hizo daño?
Será que Sneddon se vio acorralado porque efectivamente Jordan no queria ir contra Michael??

Eso es lo k siempre me pregunté, si alguien abusa de tí y se celebra un juicio-k incluye casos anteriores, una licencia así por las buenas k se lo ponía a huevo a "Scerdon" - y él niñato no se presenta amparádose en la excusa (es lo k es) de ke no quiere remover la m y olvidarse del tema pa' siempre.
Y además llamándole a declarar y hala!, ni aún así: INJUSTICIA MANIFIESTA!:mad:

pd:somebody sue his ass.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Mariana dijo:
Ahora lo que no entiendo ni me cierra, es porque el hijo de puta de Sneddon no lo obligo a declarar. Porque si se sabe que un testigo que es llamado se niega a declarar va preso, porque entonces nunca le insistieron para que declare contra el que alguna vez le hizo daño?
Será que Sneddon se vio acorralado porque efectivamente Jordan no queria ir contra Michael??

Eso es lo k siempre me pregunté, si alguien abusa de tí y se celebra un juicio-k incluye casos anteriores, una licencia así por las buenas k se lo ponía a huevo a "Scerdon" - y él niñato no se presenta amparádose en la excusa (es lo k es) de ke no quiere remover la m y olvidarse del tema pa' siempre.
Y además llamándole a declarar y hala!, ni aún así: INJUSTICIA MANIFIESTA!:mad:

pd:somebody sue his ass.
 
Mariana dijo:
A Jordan no le interesa Michael, eso de que estuvo defendiendolo durante el juicio (se acuerdan que lo dijeron?)
Mierda es como todos.

YO TAMBIÉN LEÍ Q JORDAN ESTUVO APOYANDO A MICHAEL DURANTE EL JUICIO DE LOS ARVIZO, PERO DE QUE FORMA LO ESTUVO APOYANDO? QUE DIJO JORDAN?

EN CUANTO A LO DE SU PADRE PUES POR MI Q SE MATEN LOS DOS
 
Gracias por la noticia y la traducciòn,es una pena ver a tales individuos asìn...ojalà que algùn dìa decida algunos de ellos hablar la boca y decir la VERDAD sobre Mj porque estoy de caza de brujas....:( :ains: :mad: Que cuesta decir la verdad por una amistad de verdad,todavia sigo diciendo dentro de mì que que retorcidos son:llorando: tanta envidia,tanto odio....Ojala salga a la luz la verdad la que fue lleno de hechos en aquellos años y la que nosotros ya sabemos bien y se resuelva todo...
 
ojala que ésto sea verdad, asi se matan entre ellos y menos problemas para Michael, lamentablemente estas noticias no son publicadas en muchos medios por beneficiarlo, ya que demuestra una vez mas, que los denunciantes de Jackson tienen serios problemas mentales; son disfuncionales. Que pena que Mike se relacionó con esta gentuza de cuarta......
Y sobre friedman... que puedo decir? si no fuera por MJ sería un periodista desempleado; ahora se llena los bolsillos...... Obsesionado!
 
Si los Chandler salieron d la vida d mj hace años dejemos las cosas en paz, si se matan entre ellos q lo hagan, mejor pa nosotros 2 enemigos menos d Michael.
 
Esto demuestra la calaña de esta gente ,hasta entre ellos se quieren despedazar ,si es cierto ,no me estraña en absoluto ,con el tiempo se ira demostrando que todo el que ha acusado a Michael de algo ,tiene mucho que callar....GENTUZA.
 
Varios medios anglosajones hablan del caso hoy y aportan nuevos datos.A ver si alguien lo puede traducir porque tiene datos muy interesantes:


Jax accuser abuse claim
Kid paid off in '93 sez he was harmed - by own dad
header_dnexclusive.gif

BY MICHELLE CARUSO
DAILY NEWS WEST COAST BUREAU CHIEF

LOS ANGELES - The kid who got a $20 million settlement from Michael Jackson after accusing the pop star of sexual molestation in 1993 is battling his own father in court over charges of life-threatening physical abuse, according to court documents obtained by the Daily News.
The accuser, now 26, says his ex-dentist dad Evan Chandler "struck him on the head from behind with a 12-1/2-pound [dumbbell] weight ... sprayed his eyes with Mace or pepper spray and tried to choke him" last year, according to court documents filed in New Jersey.
It's a mystery why the son and the father, who became millionaires in 1994, thanks to the Jackson sex-abuse settlement, were fighting in August 2005 - just two months after the singer's acquittal in another kiddie-sex case involving a teenage cancer survivor.
Santa Barbara County prosecutors had begged the 1993 accuser to testify at Jackson's 2005 trial, hoping he could bolster that alleged victim's similar story of fondling at the pop star's hands. But the handsome, dark-haired college graduate refused to get involved.
Instead, his mother, June Chandler, who's divorced from his father, came forward. She testified Jackson threw a tantrum when she initially refused to let her then-13-year-old son sleep in the singer's bed in March 1993.
"He was sobbing, crying, shaking, trembling," Chandler said, describing Jackson.
She testified the angry pop star shouted, "We're a family. Why won't you let [him] be with me? ... Why can't [he] sleep in my bed? ... Why don't you trust me?"
Finally, she gave in. The next day Jackson rewarded her with a pricey gold Cartier bracelet. From then on, she allowed her son to sleep with Jackson dozens of times until the alleged abuse came to light in July 1993.
After that, Evan Chandler obtained custody of the boy, who eventually severed ties with the mother.
At Jackson's trial last year, June Chandler tearfully acknowledged she hadn't spoken to her son in 10 years.
Evan Chandler has reportedly suffered health problems in recent years.
The settlement Jackson paid the family included a $15.3 million annuity for the son, $1.5 million for each parent and several million in legal fees.
The latest dispute landed in appeals court in New Jersey because the son was dissatisfied with the August 2005 ruling by a Hudson County Family Court judge who dismissed the case and refused to grant a final restraining order - even though he believed the dad had attacked the son.
That judge did, however, grant a temporary restraining order to remain in effect "pending outcome of the appeal." At the time of the attack, the son and father were living together in New Jersey. Three months ago, two appellate judges ruled the judge was wrong to toss the case and ordered a trial.
In siding with the son, the judges faulted the family court's reasoning.
"The judge found that the [dumbbell] weight could cause serious bodily injury or death. Thus, the judge was satisfied that [the son] had provided evidence, which if believed, would support a finding of aggravated assault. Despite that finding, the judge refused to issue a final restraining order," the appellate judges wrote.
"Given the nature of the attack ... [a judge] could infer immediate danger."
It's unclear whether a trial will indeed occur or if the matter has been resolved. A Hudson County Family Court spokesman refused to answer questions about the case or allow a reporter to view the file, citing confidentiality. The son's lawyer, Brian Schwartz, didn't return calls. And the dad's lawyer, Raoul Bustillo, was mum. "I won't comment - not even on the status of the case," he said.
 
Ahí va un adelanto, no tengo mucho tiempo:
" El chico que consiguió 20 millones de dolares de MJ después de acusar a la estrella del pop de abusos sexuales en 1993 está luchando ahora contra su propio padre en los juzgados, por cargos de maltrato..."
Hacen un resumen del caso del 93 contra Michael, pero la noticia realmente está en el primer párrafo...
Estoy trabajando, si puedo traduzco todo más adelante....
 
" El acusador, de ahora 26 años, dice que su padre, el ex-dentista Evan Chandler " roció sus ojos con spray de pimienta y mostaza, según los documentos que se encuentra en el juzgado de New Jersey.
Es un misterio por qué padre e hijo, que se hicieron millonarios gracias a MJ, estuvieron luchando en agosto del 2005, justo dos meses después de la demanda del cantante en otro caso de abusos a un adolescente superviviente de cáncer.
Los abogados de Sta Barbara intentaron que el acusador testificara en el juicio de 2005 de MJ, alegando que la historia de la víctima era similar, pero el colegio de los magistrados rechazaron la oferta.
Aun así, su madre, June Chandler, que se divorció de su padre testificó que ella al principio se negó a dejar que su hijo de 13 años durmiera con el cantante en 1993.
" Estaba llorando, temblando... ( se refiere a MJ)- dijo Chandler, describiendo a Jackson. Ella testificó que MJ gritó "Si somos una familia, ¿por qué no dejas que duerma en mi cama? (refiriendose a Jordy)¿es que no confías en mí?.
Finalmente, ella le dejó. Al dia siguiente Jackson le regaló una pulsera de oro de Cartier."
 
" Desde entonces, permitió que su hijo durmiera con Jackson docenas de veces, antes de que se produjeran las alegaciones de abuso". Después de ello, Evan Chadler obtuvo la custodia del niño, que pasaría algunas temporadas con su madre. En el juicio de Jackson el año pasado, June Chandler reconocía que no había hablado con su hijo. Evan Chandler ha sufrido problemas de salud en los últimos años.
 
Resumo el último párrafo, no tengo mucho tp (va por tí, mi Mariruva):
Por lo visto hay una denuncia de Jordy a su puñ padre (uyyy!), por maltrato, y está todavía en los juzgados, recurriéndose!!!

Perdonen mi imperfección semántica traductora!
 
gracias por las traducciones, ojala que este tío fuera valiente y además de denunciar a su padre por esto, de paso dijera toda la verdad sobre el caso.
 
Arriba