• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

terence trent d´arbyen Nosolomusica(8 años de diferencias con sony)

Este domingo pasado Samanda (su nuevo nombre) habló alas camaras de Nosolomusica,dijo q ha tenido 8 años de diferencias con sony,q está contento de haber terminado con sony y de hacer una renovacion.
No solo George Michael,Carey han tenido problemas con Sony se junta uno mas.
Por otro lado estoy muy cabreado con nosolomusica porq le compararon con stevie wonder,Prince,the beattles(para nada es mejor) y no mencinaron el nombre de MJ, parece como si le quisieran ignorar.
Otra vez en Nosolomusica ya hablaron de marvin gaye y dijeron qera lo mejor de la musica negra con stevie wonder,Prince y james brown Y NO DIJERON MICHAEL JACKSON COMO SI EXISTIESE.Me cojo unos cabreos con eso increibles!!!!!!!!!
 
Que mal, que mal, definitivamente alguien que conozaca de musica contemporanea y no reconozca a Michael es un ignorante, o no?
 
No Solo Musica es un programa que va de vanguardista y es la misma mierda que todo lo demas.
Me alegro ver a TTD, porque es un artista genial y su ultimo disco es otra joya mas en su discografia.
Que lo compararan con The Beatles parece ser una coña porque tiene bien poco que ver con ellos. En cambio con Michael..., el mismo ha declarado mil veces que su vida cambio cuando escucho el "I Want You Back" de los Jackson 5.

Lo de No Solo Musica, presentado por la que dicen que tiene el coeficientede un genio :)meparto: ), ya tiene guasa. Una noche salio un reportaje de una mujer que "desfiguraba" su cuerpo a base de hacerse injertos de objetos de metal en todo el cuerpo, y la "dama" decia que lo que hacia ella no era una locura, era arte, en cambio dijo que lo que hacia Michael Jackson era abobinable...
 
DS, ante todo decirte que es "abominable", no "abobinable". No me entiendas mal, no es por reprochartelo, es que he visto la palabra, me ha venido la imagen de una bobina de hilo y me he rayao que no veas, jaja ;) Te doy la razón con la tía que se hace bestialidades y encima graba en video cuando se opera, buag!!!

Y que casualidad que hayas puesto esto Bilie, porque justo ahora estoy escuchando la versión MAGISTRAL que tiene TTD del Who's Lovin' You, no tengo ni idea de en qué disco está pero yo me la bajé de casualidad y en serio que no tengo palabras; eso es un genio y una voz, lo demás son tonterías.

Es una lástima que precisamente durante estos años con Sony han salido discos que no los ha conocido ni su madre, el único el primero, el "nosequé nosecuantos according to". Imaginaros lo que tiene que ser vivir la situación de Invincible durante años! :toma:
Lo que me ha llamado la atención es que ahora se llame Samanda, no lo he visto últimamente (creo que desde la portada de Violator no le he vuelto a ver en absoluto), pero con ese nombre tiene pinta de ser fan de Dennis Rodman, eh? :lol: ;)

Y a mí si me dicen que Metrópolis es vanguardista, vale, pero nosolomusica.... buf, no se yo...
 
Vaya otro genio TTD.

A este me lo olvidé en el post de gente que nos gusta a parte de Michael. Seguro que después de todos los problemas se debe haber acordado de aquella canción del "Neither Fish nor Flesh":

I have faith in this desolate times... ;)

Un saludín! 50%M
 
Bizilagun, la versión de "Who's lovin' you" está en el disco "Introducing to the hardline according to Terence Trent D'arby". Te recomiendo que te hagas con él porque no tiene desperdicio. Y, efectivamente, el tío tiene una voz negra como pocas hay actualmente, y además la utiliza muy bien.

Por cierto, ahora se hace llamar Sananda Maitreya
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Me lo acabas de quitar del teclado, Undy!! :jajaja: El "Introducing to the hardline according to Terence Trent D'arby" será siempre uno de nuestros discos preferidos, no hay una sola canción que sobre, y esa voz... Es la pasada!!! :eek:
 
nada, nada, como bien ha dicho mi brother, to el mundo que no tenga ese disco que corra a comprarlo. Quitando Bades y Dangerouses y demás discografía Michaeliana, es el mejor disco que jamás he escuchado. Muy bueno, de verdad.
 
Bizi, creo que la diferencia entre Metropolis y Nosolomúsica es que uno es vanguardista y el otro va de vanguardista. ;)

Joe Fran...tanto hablar de ese disco...habrá que bajarselo ¿no?...:rollin:
 
Bizi

Bizi no es Violator es Vibrator:meparto: :meparto: .No se si lo has dicho de cachondeo pero por si acaso
 
¡¡Aquí otro "fanatico" del "Introducig.. patatin tataan Terence Trent Darby" !!

La caña ese disco vamos. Y fijaos que discazos de la misma epoca mas o menos:Introducing to the hardline according to Terence Trent D'arby (he tenio q hacer copy/paste, jeje), Faith, Joshua´s Tree y Bad. Aquellos maravillos años.... :)

Y lo de Sony.. que caña por dios, to er mundo se las trae con ellos.

Ta luegoo!!
 
Gracias Tabloid por subsanar mi error, uno es un humilde chico que no tuvo la suerte de otros muchos. Mi familia me perdio un domingo que fuimos a la montaña a comer una tortilla y desde entonces me crio una familia de lobos que me pusieron por nombre Mowgly... je je je (es broma).

Yo soy otro incondicional de TTD. Su primer disco es tan bueno que llegaron a decir que era el mejor debut de un artista en los 80. Su segundo es un poco rarito y los 2 siguientes son bastante buenos, aunque tiro mas hacia el rock que no el soul.
Anakin, te dejas otro buen disco en ese magico 1987; el Sign O' The Times de Prince. U2 se llevo ese año el Grammy al mejor disco del año.
 
Aquí otro que flipa con el TTD :p :cool:
Pues sí, el INTRODUCING THE BLA BLA BLA es un pedazo de disco, es impresionante; es de los pocos que pueden acercarse al Olimpo de los Michaels :D El segundo álbum es un delirio del Terence pero el tercero vuelve a ser muy bueno; tal vez no tanto como el primero, pero también se las trae. Se llama SYMPHONY OR DAMN y también es una referencia obligada.
 
Me he bajado un par de canciones a de él a boleo y no me han gustado mucho pero claro a lo mejor me he bajado las peores de su carrera.:p

Me podriais decir tres o cuatro canciones de él que sean las más representativas de su estilo.;)

Gracias.:)

P.D: desde que estoy en el foro cada vez conozco más música.:D
 
Os recomiendo el nuevo trabajo de Terence, que ahora se hace llamar Sananda Maitreya o algo asi.
El album se llama "Wild card" y tiene ya por los menos 2 años aunque no haya salido a la luz de forma comercial.
Yo me lo baje de Internet hace ya os digo 2 años cuando el mismo lo colgó de su página web totalmente gratis.
En mi opinión el album deberia ser distribuido pero ya mismo. A ver lo que pasa.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Pues no sé si las más representativas, pero las que se me vienen ahora a la cabeza son...:

Sign Your Name

La peaaaacho de versión del Who's Loving You que hizo en su "Introducin' bla bla bla" ;)

Delicate

Divina

Dance Little Sister

Xtar... Cuáles más...?? :muac:
 
A las que ya te dijeron Xtar&Mpen yo añadiría "If you let me stay".
No son necesariamente las mejores, pero desde luego enganchan ya desde la primera escucha. Si estas no te entusiasman, no te molestes en bajarte nada más.
 
Arriba