• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

LOS 40 PRINCIPALES BUSCA NUEVO REY!!!! o_o

Va sus pongo mi mail, se lo he enviado al locutor, que aunque tenga un guion, puede decidir si lo dice o no, y mucahs veces es el kien mete la canarza:
Hola,
Me encanta poner la radio, y escuchar encuestas tan estupidas, como quien es el nuevo rey del pop?, a ver por que no buscan un nuevo rey del rock? porque seguro que habra mejores rockeros que elvis, a no k ese esta muerto, y una nueva "the voice", porque para mi sinatra no era el mejor exponente de chorro de voz, a no que este tambien esta muerto...y un nuevo jefe? porque haber que empresa tiene bruce springteen?? entonces que hay que hacer para que nadie cuestione la calidad musical de Michael Jackson, ni el echo de que yeve 7 millones de copias de su ultimo trabajo, que a mi me encanta y me parece una maravilla de disco, pero claro como soy una fan sin personalidad, esto no cuenta verdad?? solo cuenta lo que dicen los ¿criticos? de sus programas, y los objetivos presentadores, defendamos la calidad musical de enrique iglesias, que canta como los angeles, e innova como su padre, porque hare como ustedes, para ensalzar a un musico tirare por tierra a otro, aunque este ultimo lleve treinta años de carrera musical, y sea el artista mas vendedor de todos los tiempos, hasta cuando señores? tal vez tendra que morirse, o yo ue criogenizarse, si es lo ultimo que les falta!! en fin, yo sólo le pisdo que recapaciten antes de decir segun que cosas porque la radio la oimos todos, y no todos (gracias a dios) pensamos igual.
 
Botdf vendió más que los últimos de Madonna

mmm...el ray of light no sé cuánto vendió pero Music sé que ha pasado los 12 millones, ni por asombro llega ahí BOTDF.

Respecto a Invincible, me mantengo en lo mismo. UN ejemplo, Britney Spears y N Sync, con sus megapromociones, su éxito arrollador en USA, no llegan ni llegarán a 15 millones con sus últimos discos....

Es muy dificil vender 15 millones, por muy MJ que seas, la piratería y la forma de vender música ha cambiado mucho desde , por ejemplo, Dangerous.
 
No veo ninguún motivo para sacar las cosas de quicio ni para alarmarse tanto por una simple encuesta. La etiqueta de "Rey del Pop", que por cierto es magnífica para el marketing, surge de manera espontánea gracias al artista, el público, los medios de comunicación y el paso del tiempo.

Desde mi punto de vista, Mj hace tiempo que dejó de ser el Rey del Pop (desde Blood on the dancefloor, para ser exacto), ya que dicho título no significa nada sin ventas, lo cual no está reñido con la calidad de Mj, que para mí nunca ha sido puesta en duda.

Por otro lado, estoy de acuerdo con RBfunk en que Mj está en momentos bajos de creatividad, o al menos eso demuestra para mí sus últimos trabajos, que dicho sea de paso, me gustan muchísimo (menos las remezclas del Botd).

¿De qué estaba hablando? ¡Ah, sí! de una encuesta que pretende elegir al nuevo Rey de las ventas.

Un saludo
;)
 
Rey del pop = Rey de las ventas????? pues ahora me entero...:mueveojos en fin.. se ve ke esto se puede ver desde distintos puntos de vista... Para mi MJ siempre sera El Rey.
Aunke para mi Mike no es solo el rey del pop, es el rey de la musika, pero weno..:D

Bezitos:muac: :muac:
 
No hablaban de Rey del Pop, sino de "rey" en general. Y han aclarado que no pretendían quitarle la corona a Michael, sino pedir opiniones para pasar el rato (no era ningún concurso ni una forma de buscar "nuevo rey del pop")

Realmente habéis sacado las cosas de quicio porque al final (como siempre) han terminado de mal royo con los fans de Michael (seguramente nos terminarán cogiendo manía por estar siempre a la defensiva...)

Por cierto, mi argumento para defender que Michael sigue siendo el Rey son sus 30 años de carrera en solitario. Me da igual que haya fracasado con Invincible o que se retire a un monasterio y jamás vuelva a saberse nada de él, lo importante es que va a pasar mucho tiempo hasta que alguien consiga lo que él ha conseguido, ser el amo y señor componiendo, bailando, actuando en concierto, haciendo vídeos, influyendo a miles de artistas, convirtiéndose en un icono del pop, etc... ;)

Me parece muy pobre el argumento de decir que ya no es el Rey sólo porque Invincible haya vendido una mierda. Qué rápido se nos olvida la HIStoria...
 
Billie:Heartbreaker, producción perfecta, cargada de efectos, etc...producción vocal perfecta, pero eso no vale...pq esa producción perfecta tb la tiene N Sync, Timbaland, Whitney Houston y muchos otros...

MJ no está en un momento creativo bueno, es claro. Que Speechless es la polla, de acuerdo. Pero tu te coges Bad y hay 11 canciones perfectas, en Invincible hay 3 perfectas, 10 Buenas y 3 normales. Es este Michael Jackson???? NO. Michael Jackson es ese artista que hace albums perfectos, algo muy dificil en la música. Invincible es muy bueno, pero no es perfecto. MJ se ha " vendido", ha tirado de Jerkins en la mitad del album para nada, ha renunciado a parte de su identidad. ¿ Por qué ?. No lo sé.

Yo considero Invincible como un regalo, un disco de regalo para los fans, como los 5 temas de Blood. Pero no un ALBUM. Esto es como Star Wars, MJ tiene 3 obras maestras: Thriller, Bad y Dangerous. LO que ha venido después, es muy bueno, pero se basa mucho en " efectos especiales ". No sé si me entendeis.

Y realmente MJ ahora no es nadie en la música, desgraciadamente. Como tampoco lo es Stevie Wonder, ni Prince, ni Dylan, ni Springteen. Por qué?? Pues la mayoría de ellos se han tirado muchos años si sacar disco, cosa que es imperdonable en este momento. En los 80 te lo podías permitir, incluso en la primera parte de los 90, pero las cosas han cambiado...a peor?? Pues si, pero MJ no ha sabido manejar la industria a su antojo como hacía antes, Por eso , no es nadie en la música. No te puedes tirar 6 años sin sacar un disco serio, y cuando lo sacas, entre que tu compañía te putea y que ya no tienes el gancho de hace 10 años, pues todo se muere...

Encima nuestro hombre,ahora quiere dedicarse al cine... Se habrá quedado contento con el resultado de Invincible?? ( no hablo de ventas ). Yo creo que no....si sigue siendo Michael Jackson, debe estar pasando por su cabeza muchas cosas y entre ellas, un disco con identidad, cosa que Invincible, no tiene.

Yo he tenido un fenómeno extraño con este disco, y es que me he cansado de él. Nunca antes me había pasado con MJ. Y por lo que sé , no soy el único. A veces me pongo Bad y lloró...Pq MJ no es él mismo? Pq ha tirado de tanta producción " innovadora" y no ha sido él y su personalidad, extraña, imaginativa, superior a la de cualquier músico? Se habrá cansado de la música?? Nadie lo sabe.

Yo espero que recupere su identidad, que sea él de verdad, menos frasecitas en plan " I´m still remain the same", y más sacar cosas de su cerebro, sin miedo, sin complejos...ese es el MJ que ha destrozado listas de ventas, ha hecho arrodillarse a la crítica, ese es mi Michael...no el de INvincible...
 
esta gente es tonta o que , vamos a ver si por un pinchazo q ha tenido michael en su carrera y no por su culpa ya empiezan a dudar de quien es y se empiezan a olvidar d e todo lo q ha hecho pos estamos bien. MICHAEL SIEMPRE SERA E L REY AUTENTICO REY DEL POP
 
Creo que Tabloid Killer lo ha dicho varias veces (si no es asi me corriges)
Los 40 tienen algun contrato o algo con sony, asi que ya sabeis

SONY = LOS 40 = MIERDA :toma: :toma: :toma:
 
Yo reconozco que mucho de lo ke dice RBFunk es verdad, cosas como que medio álbum sea "made in darkchild", pero tampoco creo que "michael ya no sea nadie en la música", por supuesto que lo es, y mucho, otra cosa es que la gente pase olímpicamente de él por la falta de promoción. Yo sinceramente tengo dos cosas de Invincible ke no me gustan: La primera es que Rodney Jerkins es un gran productor, pero me jode que por ejemplo el álbum de Brandy esté mejor producido y me parezca más innovador que Invincible. A mí mismo me repatea reconocerlo, pero realmente así me lo parece. Y la segunda cosa que no me gusta de Invincible es que por culpa de Sony haya fallos espantosos, y NO me refiero a la publicidad ni a los diseños ni al marketing ni nada, sino al poner el disco y darle al Play, escucho cosas y pienso "por favor, es TOTALMENTE IMPOSIBLE que Michael esté satisfecho con esto!" Me recuerda a cuando faltaban dos semanas para publicar Thriller, escucharon el disco y Quincy por poco no se puso a llorar y Michael se largó pegando un portazo gritando por el estudio que no le daba la gana sacar el disco con una postproduccion tan asquerosa y le dijo a Epic que se olvidaran porque no lo iba a sacar. La diferencia es que entonces le dijeron "Michael, realmente estás seguro?" y en dos semanas se partieron el culo trabajando y al final quedó fantástico, mientras que con Invincible Epic le ha dicho "No te gusta como queda? Pues te vas a joder porque esto sale mañana a la calle como a nosotros nos dé la gana", y así están muchas canciones que da pena oirlas, NO porque sean malas canciones sino porque no pudieron completarse.
Y si alguien dice que exagero, podéis buscar por ahí la entrevista que puso alguien de MJ con la gente de Planet Jackson hace un tiempo, donde él mismo dice que si por él fuera, NI UN SOLO ÁLBUM suyo hubiera salido a la venta como salieron.

Edit: MJValencia, Sony Music España y Cadena 40 son dos empresas del Grupo Prisa y comparten acciones entre sí (y entre muchas otras), por eso muchos de los contenidos de Los 40 están en parte condicionados por Sony Music España (Ese es el motivo por el que Los 40 hacen lo que Sony les diga -no hacer promoción- mientras que otros como Cadena 100 se pasan por el forro lo que Sony les diga). Otros medios de Prisa son Telecinco, El País, 40TV, Canal + España, Canal Satélite Digital, etc, etc. No sé exactamente cuántos o cuáles son, pero estos son los más importantes). Cadena 40 forma parte de Cadena Ser, que tambien incluye M80, Radiolé, Cadena Dial, etc.
 
Última edición:
nuevo rey???mmm jamas!!!;) ;) ;) ;)

nunca mas habra alguien que pueda compararse...ni mucho menos,superar a michael:enamorado :enamorado :enamorado
 
Si es que como siempre pasa!!! Dinero!! sólo dinero!!!

RBFunk!!!! Sólo te interesa el dinero????????????????'

SI ES QUE DESPUÉS DIRÉIS DE LOS CATALANES... PERO JODER!!

SI TODA ESA GENTE QUE DICES HA VENDIDO MUCHOS DISCOS ES PORQUE SE HA PROMOCIONADO....

CÓMO PRETENDES TU QUE SE VENDA UN DISCO SI HAY MUCHISIMA GENTE QUE NI SE HA ENTERADO QUE HABIA SACADO INVINCIBLE???

Y QUIÉN HA HECHO ESO??? $ONY MU$IC!!!!!

LOS 40 = $ONY....... $$$$$$$$$$$$

MIRA POR DÓNDE.... A LO MEJOR NO TE HABIAS DADO CUENTA.....


Por nuestra parte.... esos mails ya están enviados!

Saludetes! 50%F.
 
Sergio, antes que nada gracias por aclarar las cosas de la encuesta ;)

En cuanto a la supuesta pobreza de mi argumento que explica que sin ventas no se es rey, no estoy de acuerdo. La palabra Pop, implica popularidad, como tod@s sabéis, y sería muy difícil conseguir la vítola de popular sin unas ventas que motiven al público y a los medios a hablar del artista en cuestión. Qué duda cabe de que Mj siempre será el Rey del Pop, del mismo modo que Elvis siempre ha sido y será el Rey del Rock.

Aunque para mí dichos nombres se deben a ciertos requisitos que hoy día Mj en su caso no cumple. Bien, perfecto, Rey del Pop, pero prefiero hablar de un nuevo Michael a utilizar una etiqueta que incita a pensar en Michael como una leyenda muerta, cuando está vivito y coleando.

Lo explicaré de otra forma: menos agarrarse a la leyenda, de la cual todos disfrutamos y más escribir la historia, más hacer reinvenciones de la música.

Estoy seguro de que Mj da más de sí, pero hoy por hoy, cuando no se habla de él en el aspecto musical, lo más fácil y pesado para mí es decir que es el Rey del Pop. Como todos los artistas actuales, es esclavo de sus ventas que si no existen, no motivan la salida de discos, y si no hay más discos de Mj, lo último que haré es utilizar la frase conformista de que Mj es el Rey del Pop, que ya estoy harto de oirla, que está más desgastada que el discurso de Rosa de España.

Si realmente a mi las ventas de discos me dan igual, mientras el siga haciendo música y saque discos yo tan feliz, pero pienso que el concepto de música Pop no se sotiene sin ventas.
 
Bueno, ya he mandado me email de indignación!!:D :mad: :p
Que yo sepa, se dice que ha rey muerto rey puesto..pero quien a muerto aqui??? Nadie. Ni aún asi, solo habra uno, y ese es nuestro Michael.;)
 
RBFunk!!!! Sólo te interesa el dinero????????????????'

Smoothers, has leído mi post? Creo que no...:ein: Te sintetizo todo: hablo que tiene una falta de identidad, que le lleva a una falta de creatividad. A mi las ventas me tocan, de siempre. Pero hay una cosa que me hace mucha gracia de los fans. Cuando Invincible no vende nada, las ventas no importan. Pero cuando alguien pregunta quién es al artista que más discos ha vendido o cuál es el album que más ha vendido, tardamos en responder... menos mal que las ventas no nos importan.

Y si las ventas no importan nada y sólo la música de MJ importa...pq nos cabreamos pq Sony no promocione Invincible? Eso sólo afecta a las ventas...el artista sigue siendo el mismo e Invincible suena igual con 4 millones o con 40...
 
Bueno, pues entonces está claro, por ventas los chicos de Operación Triumfo son los reyes del Pop.:mad:

RBFunk si el disco no te gusta peor para ti pero eso no te da derecho a decir que Michael ya no es nadie en el mundo de la música, me parece increible que digas algo así y lo de Craig David supongo que es broma comparar a ese don nadie con un genio de verdad.

A mi Invincible es el disco de la historia que más me gusta así que como verás hay opiniones para todos los gustos, creo que Michael canta y baila mejor que nunca y que ha hecho la mejor composición de su carrera: Speechless.:amores:

Me gustaría saber quién es el Rey del Pop, Justin Timberlake? R.Kelly?

Si esto se dice aquí, no me extraña lo que se dice en los tabloides, parece mentira...
:mad:
 
Arriba