• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael el 2º hombre más importante de la música

Es verdad lo ke han dicho por aki: Ke pasa ke no hay mujeres influyentes o ke? Por cierto habría que tener en consideración (salta a la vista) ke la lista es británica, y en las islas hay una completa "OBSESIÓN RADICAL FUNDAMENTALISTA" por Robbie Williams o algo así! Con lo cual podríamos decir que efectivamente el 1 no cuenta :p
 
ais que ese hombre este por encima de fredie es totalmente injusto, pero como se puede ni imaginar!! que ha intentando suplantarlo!!! porque evidentemente por encima de mj no esta por mucho que diga esa encuesta, si mercury levantara la cabeza!!!!
 
No entiendo por qué en este tipo de encuestas SIEMPRE aparece Robbie Williams en primer lugar :eek: ¿qué co*o ha hecho este pibe para merecer tanto reconocimiento? No es ya que me moleste por el hecho de situarse por encima de Michael... es que también está por encima de John Lennon, Freddie Mercury, Frank Sinatra... el mundo está loco...
 
Son solo tonterias...

Estas clasificaciones son solo tonterias; solo sirven para indicar la popularidad de un artista, y Robbie Williams, que de musico no tiene ni un pelo, es el cantante pop mas popular de Inglaterra hoy en dia.
Toda la lista es un tonteria; son lo suficientemente discutibles las listas de los expertos, fijate tu las de los fans.
 
y el cabroncete de Julian Ruiz se ha limitado a decir que Robbie Williams había quedado 1º y punto,está claro que le reconcome que michael esté arriba y no te digo nada de que esté 17 puestos por encima de Prince, estoy segura de que si Michael hubiera quedado el 11 hubiera leído los 10 primeros, me da igual pero me hace gracia su parcialidad.
 
Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
Es verdad lo ke han dicho por aki: Ke pasa ke no hay mujeres influyentes o ke? Por cierto habría que tener en consideración (salta a la vista) ke la lista es británica, y en las islas hay una completa "OBSESIÓN RADICAL FUNDAMENTALISTA" por Robbie Williams o algo así! Con lo cual podríamos decir que efectivamente el 1 no cuenta :p

Es que la lista es solo de hombres, sin contar a las cantantes.:meparto: :meparto: ;)
 

J20

0
Me parece ridiculo! Me gusta muxo Robbie pero de ahi a k este numero 1 ya se demasiado y por encima de grandes talentos como puede ser Mike, Prince..no se. Buf
 
LE FALTA TOMAR MUCHA LECHITA A ROBBIE PARA SIQUIERA LLEGARLE A LOS TOBILLOS A MICHAEL

Estalentoso, pero ni la mitad de Michael y no tiene ni el 2% de trayectoria que Michael y no se compara la influencia de ambos en el mundo de la musica...
TODAVIA NO ESCUCHE A UN CANTANTE DECIR...MI INFLUENCIA MUSICAL ES ROBBIE WILLIAMS ;)
 
YO FLIPO CON LOS HIJOS DE LA GRAN BRETAÑA. ROBBIE WILLIAMS, JOOOOOOOODER QUE FUERTE.

DE TODAS MANERAS DONDE COÑO ESTA JAMES BROWN
 
Obviamente que robbie esta en el # 1 debido a la mole de cabecihuecas que botaron por el, puesto que se sienten atrraidas por el... lo cual ponen por encima del talento artistico... punto.
 
jajaja, que divertido ranking, robbie williams #1, ese chiste si que es bueno, pero como no es un ranking fiable no hay por que preocuparse...
 
esto es fruto de una votacion compulsiva de los fans de robbie, como cuando nosotros remontamos votaciones online!!
Pero si hubiese sido una votacion seria todos hasta los prpios fans de robbie saben de sobra que él no es el nº1.
 
De verdad que no entiendo el gran exito que tiene Robbie Williams. Yo le he visto en concierto y francamente, tampoco es para tirar cohetes. Además no creo que sus canciones sean muy buenas, sobretodo ahora que va de rollo Frank sinatra.
 
al = me creo k robbie williams esta en el primer puesto...ni mas ni menos k el.... eso no me lo creo para nada para mi el primero es Michael , me parece k han exo trampilla aki...
 
Arriba