• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael no salio en ninguna tv española

HOLA COMPAÑEROS CON OJERAS!!!

Bueno a lo que voy no parece como que a mj y sus compañeros de concierto los han dejado muy pero muy de lado por parte de los que editan las imagenes en los telediarios, etc etc, frente al otro gran concierto de este finde el de SIR PAUL EN NY??

JODER LO DIGO PORQ YO ALMENOS CREO Q HE VISTO IMAGENES DE CASI TODOS LOS QUE SALIAN EN LOSCONCIERTOS EN LAS DIFERENTES CADENAS ..PERO NI UNA IMAGEN DE MJ!!
CURIOSO?
APOSTA?
MJ NO HABRA DEJADO QUE LE GRABEN?(LO CUAL BAJO MI PUNTO DE VISTA ESTARIA JUSTIFICADO UNICAMENTE POR DEREHOS DE RETRANSMISION PQ LA OCASION REQUERIA LLAMAMIENTO Y SU IMAGEN PODIA ARRASTRAR A COMPRAR POSTERIORMENTE EL SINGLE)
POR MIEDO A MAS CRITICAS POR SU ASPECTO QUE DICHO SEA DE PASO NO ESTABA NADA MAL?

LO SIENTO PERO LO DIGO AL Q LE MOLESTE Q SE AGUANTE PERO ES MI OPINION:

NO ENTIENDO COMO LE DEDICAN MAS TIEMPO A APRECER EN PANTALLA A LAS DESTINY Q AL Q ORGANIZABA O ALMENOS ENCABEZABA EL CARTEL DE UN CONCIERTO BENEFICO.


POR CIERTO UN 10 PARA MJ POR NO CANTAR MAS QUE LO ESTRICTAMENTE NECESARIO NO COMO LOS DE NY Q SI QUE SON OPORTUNISTAS:

SIR PAUL CANTO CANCIONES DE SU INMINENTE ALBUM
ELTON JHON OTROS TRES CUARTOS DE LO MISMO
DESTINYS CHILD Q ME CAEN DE P.M. TB CANTARON AUTOPROMOCIONANDOSE.

PARA MI EL UNICO Q DEMOSTRO PARA LO QUE ESTABA ENCIMA DEL ESCENARIO, PARA RECAUDAR FONDOS FUE MJ.PODIA HABER TIRADO DE AUTOPROMOCION Y CANTAR CUALQUIERA DE SUS EXITOS NO BENEFICOS , PARA APROVECHANDO LA SITUACION SUBIR ENTEROS, PERO NO LO HIZO.
CANTO(PARTE AL MENOS) DE UNA CANCION EXITOSA , PERO CON MENSAJE COMO ES MAN IN THE MIRROR(DE LAS 5 MEJORES DE MJ) Y DEMOSTRO Q PUESTOS A SER BENEFICOS EL QUE FIANLMENTE SE PRINGA MAS , ES EL REY ...
 
Lo único que he visto de Michael ha sido sus letras impresas en una camiseta que llevaba alguien al que grabó la camara.
De todas formas, supongo que de todas las personas que habia en el estadio alguien habra grabado la actuacion con videocamara; no tardara mucho en llegar el momento en el que alguien consiga esas imagenes.
 
SIENTO ASCO POR LOS TELEDIARIOS DE AYER

SI, ESTOY CONTIGO,AYER ESTUVE VIENDO TODOS LOS INFORMATIVOS Y SE HARTARON DE PONER IMAGENES DEL CONCIERTO DEL SEÑORITO PAUL...Y LUEGO UNAS POCAS DEL DE WASHINTON, PERO LOS MUY .......:toma: :toma: NO PUSIERON UNA SOLA IMAGEN DE MICHAEL Y LO PEOR ES QUE NI LE NOMBRARON, POR OTRA PARTE EN LOS PERIODICOS TB SE HACEN ECO DE LA NOTICIA, Y TAMPOCO APARECEN FOTOS DE MJ, SE LE MENTE EN UNA ESQUINITA, ESO SI APARECE UNA PEAZO FOTO DE ELTON JOHN QUE NO VEAS, AHHHHHH ME REPUGNA TANTA DESFACHATEZ, ESTO ME HUELE MAL, A COMPLOT,ESPERAR HIJOS DE P. QUE EL 29 TENDRÉIS VUESTRO MERECIDO. ESTO VA PA LOS MEDIOS INFORMATIVOS. ANDA QUE ME TENEIS CONTENTO CABRONAZOS.:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: MULTIMPLICADO POR INFINITO.
 
Vergonzoso

Bueno yo el dia del concierto me quede hasta las dos y solo vi el de NY, ya que tenia una entrevista de curro al dia siguiente :mad: asi que, vi los informativos y no dijeron nada sobre MJ, joder yo hasta dude que hubiera salido. Luego cuando entre al foro alucine con los que los habian visto. No se pero si nombran a Aersomith, a Back Street Boys, a James Brown, que me merecen todo mi respeto....pero coño que es MICHAEL JACKSON, y lo mas raro es que le pueden criticar o meterse con el pero siempre que esta en algun sitio SIEMPRE sale y ninguna de las cadenas le nombro me pregunto porque. Es algo muy muy raro a ver si alguien se entera.

Salu2
 
Estoy con vosotros fué algo rarisimo, es como si quisieran negarle el pan y la sal a MJ, y eso no lo tolero, por cierto en el ABC de Madrid del martes si aparece una foto de Michael con una bandera americana sobre los hombros al menos es algo, y el pie de foto decia ( hablo de mamoria ) algo como un grupo de artistas comandados por MJ, o algo así..., desde luego estos medios de información (de desinformación diría yo) cada día medecepcionan más :toma: :toma:
 
Arriba