• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Uno q se une

Pos nada eso, q soy nuevo. He llegado a este foro "recomendao" por la misma señorita que me clavó la musica de mjj en el cerebro y el corazon hace ya un monton de años a fuerza de poner y poner y poner sus discos (ejem, un besito guapa).

Y aprovechando que ya mismo sale invincible pos eso, que por aqui me seguireis viendo.

Por cierto, yo soy de los que "resisten" a fuerza de YRMW :mosca:

Salu2
 
Bienvenido

;) ;) Bienvenido a este estupendo foro Monroe, yo tambien soy recientemente nuevo, espero que te lo pases genial compartiendo y disfrutando de todo lo relacionado con Michael.
Pasalo bien! Un saludo!
 
Bienvenido, espero que disfrutes tus estancias en este foro:D, y que puedas aguantar los nervios a tan pocos dias del lanzamiento de INVICIBLE...;) ;)
 
Bienvenido Monroe, espero que consigas aguantar hasta el día 29 sin oir nada, pero es que la gente con sus comentarios sobre las canciones nos los pone dificil de cojones!!!!! :D

Un saludo y BRACE YOURSELF!!!!!!
 
Bienvenidorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por cierto, si sois fans de Final fantasy, sois capaces de tener el de la play 2 importado. Espero que no porque me daria un infarto.
 
Yo te conoscooooo!!!!!

Vaya sieso estás hecho Monroe!!!!! ...........¿ Q haces aquíiiiiiiiii?
Bueno, esto es demasiao. ............Sin palabras.

Gracias por estar conmigo, pedazo de &%$¿?&%$%.

T.Q. blodel.

Noelia :muac:
 
Perdona que sea el ultimo en darte la Vienbenida amigo, pasa agarrate a donde puedas que despegamos.
bonito Icono...
 
BIENVENIDO

BIENVENIDO MONROE!!!!!!!!!!!!!:D
PUES ESO Q ESPERO Q DISFRUTES ESTE FORO Y NADA PONTE COMODO Y PREPARATE Q YA NO QUEDA NADA PARA ALUCINAR!!

UN BESOTE!:muac:
 
Bienvenido todo fan!!!

Bienvenido Monroe!!!!!

Me alegra que formes parte de esta comunidad, ya verás que bien te lo pasarás, ya queda muy poquito para tener en nuestras manos Invincible, asi q si puedes, aguanta sin oir mucho de las filtraciones. Espero q escribas muy a menudo para poder leer tus opiniones, comentarios y noticias sobre MJ.
 
Arriba