• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Preparando el viaje a Londres del 15/06!! **Más y más cosas sobre el viaje...**

Si, al menos yo el año pasado me compré una travelcard para todas las zonas y al final me dí cuenta de ke sólo estaba moviendome por la zona central.
Para que te hagas una idea, Londres es INMENSO, pero es tan grande no porque la ciudad sea grande (que lo es, y muchisimo) pero es que tiene unas afueras más grandes todavia! El año pasado mi aeropuerto estaba algo lejos y mientras iba en el tren parecía que nunca terminábamos de salir de londres, nunca dejaba de haber casas y más casas. Pero en realidad es un poco engañoso, porke la "ciudad" propiamente dicha la mayoría te la abarca sin problemas la zona central de la Travelcard.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Sí, nosotros también vamos a pillar la Travel Card para las zonas 1 y 2, la zona central... Tanto nuestro albergue, como los posibles hoteles en que se puede quedar MJ, y todo lo más importante, está en la zona 1, así que supongo que con eso nos bastará... :)
 
ok!

Pues entonces ya está claro. En cuanto pueda Laura te ingreso los 20'45 euros para una de tres días ok? Muchas gracias!;)

InvincibleMJJ
 
HOLA, BUENO LO PRIMERO QUE ENVIDIA QUE ME DAN PORQUE USTEDES, LOS ESPAÑOLES SIEMPRE ESTAN CERCA DE MICHAEL Y NOSOTROS ACÁ EN CHILE ESTAMOS AL FIN DEL MUNDO, ME SIENTO DERROTADA AL SABER QUE NO PODRE ESTAR AHI JUNTO CON USTEDES APOYANDO A MICHAEL A HACIENDOSE PRESENTE JUNTO A EL , "EL LOS VERA , USTEDES LO VERAN ,"MMMMMMM:( :( :( :( :( :( :( :( :( , QUE PENA QUE ME DA, PERO BUENO ASI ES LA VODA LO UNICO QUE ESPERO ES QUE SI TIENEN LA POSIBILIDAD DE TOCARLO O DE DECIRLE ALGO, DIGANLEN QUE EN CHILE LO AMAMOS, Y QUE LO ESTAMOS ESPERANDO:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :( :( :( :( :(
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
No te preocupes, Fran, MJ ya sabe que hay muuuchos fans que no pueden viajar a verle tan a menudo como los pocos que sí que van... Y ánimo, antes o después, habrá alguna ocasión para que vayas a verle!! ;)
 
Ya nos queda menos para estar a su lado apoyandolo :)

Enhorabuena a todos los compis que se vienen a verle por primera vez!!! :) mi primera vez también fue en Londres el año pasado y repetimos ahora :) Esto va a ser como un sueño compis!!! :D

Chicos, que estoy ya muy emocionada :) nos queda muy muy muy poco!!!!!!!! :) a vivirlo todos juntos!! :)
Y los que no podais por causas varias, vendreis con nosotros en el corazón y corearemos su nombre mucho más alto para que se escuche bien fuerte! :) un MICHAEL por todos ustedes!!!! :muac:

Mil besos :muac:
 
ULTIMAMENTE NO HE ESCRITO EN EL FORO...PERO SI K LO HE MIRADO ALGUNA K OTRA VEZ...la razón es que no puedo ir a Londres como yo kisiera y recordar mi visita el año pasado con todos vosotros..mi prima se casa justo el dia 15 y mi MADRE..se vuelve loca con tan solo plantearle el no ir a la boda...asi k opté por no mirar y no tener envidia "sana de todos vosotros" otra vez no pasa..kiero verle como sea.....k asco de vida!!!!!!
 
Venga fau, a ver si otra vez podemos estar con un montonazo de gente DONDE SEA y tú ahí el primero buceando entre autógrafos, jejeje.
Por cierto, igual estás a tiempo de convencer a tu hermana y tu cuññññiaaaaoaooaaaaooaaaa para que se vayan corriendo de luna de miel a inglaterra despues de la boda! :D

(chiste malo, lo se) Animo tio, sé lo ke es estar a punnto de ir a un sitio y no poder :lloratris
 
NO ES MI HERMANA TABLOID....SINO MI PRIMA....K ES PEOR.YA K SI FUESE MI HERMANA LO ENTENDERIA Y PODRIA IRME A LONDRES..PERO AL SER MI PRIMA..MI MADRE ESTA K ARAÑA CON SOLO PLANTEARLE EL NO IR A LA BODA....¿QUE VAN A DECIR???K VERGUENZA PA LA FAMILIA....ETC....UN ASCO!!!!!NO OS CASEIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MICHAEL TE ADORO Y TE QUIERO CON LOCURA..UN ABRAZO.
 
Tranki tio, ke michael sabe ke le kieres, en serio. Bueno ke te voy a contar ke no sepas ya! :)
Pero sí ke es una putada, yo a bodas de primas no voy (bueno a una sí, porque iba en la limusina donde estuvo MJ cuando vino :eek: ), la verdad, en mi casa saben ke "no es mi estilo"...

Venga tio, animossssss ke ya irás a otros sitios!!!!!!! ;)
 
Por cierto, alguien sale de Madrid el viernes a las 9:15 de la mañana???? O por ahi, al menos pa vernos por el aeropuerto....:D
 
Oye, esto es importante, por favor decir algo:

Hace ya cosa de una semana que reservé mi cama en el Hyde Park Inn pero no me enviaron ningun email de confirmación como se supone ke tendrían que hacer, les escribí el otro día y nada, no contestan y me estoy preocupando porque por otras webs de albergues y tal he visto que casi no queda sitio allí, a ver si voy a ir y me voy a encontrar sin sitio, no sé, me fastidian mucho los imprevistos.

A los demás que váis y que hayáis hecho la reserva por la web, os han contestado a todos? :(
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
A nosotros nos contestaron, pero tardaron bastantes días... InvincibleMJJ lo hizo cuando nosotros pero tardaron mucho más en contestarle a pesar de insistir... :(
 
Pues sí Tabloid, a mi tardaron bastante en contestarme. Como no lo hacían les mandé un email por si había algún problema o algo pero no contestaron....y hace unos días volví a escribirles recordándoles que solo faltaban 2 semanas para ir y que necesitaba la confirmación!!Al momento recibí la confirmación..:D :D lo extraño es que en ese último email pusieron en el tipo de habitación Twin y yo hice la reserva en una habitación de 10!!! pero el precio que han cobrado es como en una de 10...:borrachín

Espero que te contesten pronto!! yo ya lo tengo confirmado todo!! incluso la entrada!!! :D ¿¿¿ el resto de gente que va a Londres ha conseguido entrada???? espero que sí!! (bueno aquellos que lo intentaron...ya se que Tabloid no!;) )

10 días...

InvincibleMJJ
 
tic tac tic tac tic tac tic tac...

Edit miércoles 5: Heeeeeey me acaba de llegar el email de Hyde Park Inn, ya está confirmao! Ya tengo korxón i armoá i závana i toooo!!!! :meparto:
 
Última edición:
Viaje A Londres

POR FAVOR NECESITO LA AYUDA DE LOS QUE VALLAIS A LONDRES YO QUIERO IR!!!!!!! Tabloid Killer!!!, Xtarlight y Mpenziwe ,ANGEL7MJJ, InvincibleMJJ,Aaow AnD wHiTe, Jackson5, Bubbles... ME ENCANTARIA IR CON TODOS, QUIERO QUE ME DIGAIS SI SE PUEDE IR CON EUROS, DONDE PUEDO DORMIR CON QUIEN PUEDO VIAJAR YO SOY DE BARCELONA.
NO PUEDE ASISTIR A LA FIESTA DE BARCELONA POR CULPA DE LA FAENA Y AHORA E PENSADO QUE PREFIERO VEROS A TODOS Y PERDER 3 O 4 DIAS DE FAENA PARA QUE PODAMOS VER A MICHAEL Y CONOCEROS A TODOS POR ESO NECESITO QUE ALGUIEN ME INFORME Y SI PUESE SER QUE PUEDA IR CON ALGUIEN, NADA MÁS SOLO PEDIR QUE PORFAVOR ME CONTESTEIS LO ANTES POSIBLE PORQUE QUEDA POCO TIEMPO Y PASA MUY DEPRISA.
InvincibleMJJ SI TODO VA BIEN GUARDAME LA ENTRADA OK?? YA TE DIRE ALGO
 
Hola Jordi!!

1º. Creo que te has confundido con los nombres( invincibleMJJ y SERGIMJJ....) porque tu antes me has dicho en otro post que sí quieres la entrada que me sobra...asi que no te preocupes, que ya es tuya!!;)

Alli los EUROS no sirven....tienes que cambiarlos por LIBRAS;) Ten en cuenta que alli todo es muy caro.....1libra son 1.56 euros aproximadamente ( 260 pesetas).

PAra dormir que te informen los que van a algun albergue, no se. Yo voy a un hotel, que es un poco más caro.... pero podrias acercarte a una agencia de viajes y preguntar por el paquete a Londres más barato;) Angel, discreet y yo vamos al Hyde Park West Hotel. ;)

Ya nos veremos ok? Y a ver como quedamos para darte la entrada.....;)
 
sergi una pregunta

cuantos dias vais y cunto cuesta el hotel al que vais. Lo de la entrada no se yo habia pensado pagartela alli en londres no??
 
Arriba