• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

madonna habla de mike en una entrevista(video)

Hola Chicos Estaba En Youtube Viendo Un Para De Videos De Mike Y Me Encontre Con Este Un Video De Madonna Hablando De Mike Y De In The Closet Alguien Podria Traducir Lo Que Dice?la Verdad Estoy Muy Intrigada Por Saber Que Dice Ahora Pongo El Video. Muchas Gracias.
 
gracias por el video.

Dice madonna que michael se acerco a ella, la llamo, diciendo que queria escribir una cancion con ella. Michael la dejo escuchar la cancion In the closet, aun sin acabar, y a ella le parecio un titulo provocativo (por tener que ver con estar en el armario, ironia gay) y bueno, a ella no le gusto demasiado la cancion y no la intereso mas.
Ella dice, que si dos artistas son buenos y planeen hacer musica juntos, no quiere decir que la cancion sea buena. Es como si coges a can gogh y picasso pintan un cuadro juntos. No quiere decir que el cuadro salga chulo.

Tiene razon con eso, pero creo que madonna es una egoista creida que no esta dispuesta ha hacer cualquier cosa que otra persona la diga que deba hacer. Es una mujer con mucho caracter, una mujer muy dura.
 
Según he leido,Madonna le dijo a Michael que ''In the closet'' era una mierda y que por eso no hacia un duo con él.


Vaya poco gusto que tiene la pobre, porque para mi ''In the Closet'' es una buena cancion:cool:
 
En éstos casos habria que tener cuidado como se habla de Madonna porque en el foro hay fans de ella. ( y que conste que no lo digo por alguien eh!)

Yo no se si Madonna le dijo que la canción era una mierda, pero si timberlake_x tradujo bien lo que dice en ese video, a ella no le gustaba la canción.

Lo que no entiendo es porque le parece una ironía gay el título, porque el video que hizo MJ con Naomi es bien calentito y no tiene nada que ver con algo gay. Y me sorprende que Madonna haya dicho algo asi como si le hubiera molestado por lo "gay" que le sonaba el titulo, increíble viniendo de ella.
 
Última edición:
¿Que ITC era una mierda? Pues ya me dirás tú donde has leído que Madonna dijo eso, gracias.

El vídeo está bien, habla de que el título le pareció muy provocativo y que le sorprendió que MJ estuviera dispuesto a jugar con eso; dice que sólo sería un título provocativo, que el contenido de la canción no lo era - así que ella decidió no seguir con el proyecto. Poco más, que Michael fue quien la llamó y le puso una demo del tema y ella que considera que tiene mucho talento.

Después el entrevistador le pregunta cómo cambiaría ella de estilo a MJ, y ella dice que le cortaría el pelo y le quitaría lo de los calcetines blancos y demás, probar cosas nuevas.

Por la estética de Madonna, diría que es un video de 1992.

EDIT

Mariana, la ironía gay viene dada por el propio título de la canción "In The Closet" = En el armario. Muy provocador viniendo de alguien con una sexualidad tan debatida y misteriosa (para la opinión pública) como Michael Jackson en 1990. Michael es un provocador, al igual que el título de Black Or White; no se puede ser más irónico siendo MJ que llamar a una canción así cuando todo el planeta debate sobre tu color de piel.
 
Última edición:
Lo de Madonna lo he leido en una par de sitios web pero es que ahora no me acuerdo donde fue porque leo mucho de MJ en Internet.Las palabras textuales de Madonna hacia MJ cuando este le propuso hacer el duo fueron las siguientes:''Estas loco,yo no voy a hacer esa mierda''


Intentaré buscarlo de aqui a mañana pero que conste que no me lo he inventado,esto es veridico 100%.
En cuanto a la cancion aunque su titulo sea ''In the closet''(en el armario),es una cancion totalmente heterosexual,no hay más que escuchar los gemidos femininos que se escuchan a lo largo de la cancion.
 
Mariana dijo:
Lo que no entiendo es porque le parece una ironía gay el título, porque el video que hizo MJ con Naomi es bien calentito y no tiene nada que ver con algo gay. Y me sorprende que Madonna haya dicho algo asi como si le hubiera molestado por lo "gay" que le sonaba el titulo, increíble viniendo de ella.

La cancion no tiene nada de Gay,es totalmente heterosexual.
Michael Jackson no hace musica con contenido homosexual,toda su musica es hetero.
 
es una entrevista de diciembre de 1992, la entrevista jonathan ross para un programa de uk.

No dice nada malo de michael, simplemente q a ella le pareció un titulo muy sugerente.....en ningun momento habla dle tema gay....se puede interpretar estar en el closet como algo gay, pero tambien se puede interpretar como guardar un secreto o ciertos gustos extraños en una pareja.

recordemos que madonna en el 92 tuvo su explosion sexual con sex, y duarante el 91 quitó justify my love que ya era un video bastante denso para la epoca. ymuy subido de tono, ella queria ponerle letras mas sensuales a la cancion.

y luego dice que a michael le daria un corte mas masculino en el cabello, y que le quitaria esa mania de usar las medias blancas....

creo q esta explicacion ya la hice en mas 5 temas del foro.


saludos
 
VaNiL dijo:
Mariana, la ironía gay viene dada por el propio título de la canción "In The Closet" = En el armario.

Gracias VaniL por la aclaración, aunque ya sabía lo que significaba "en el armario" con lo gay.

Pero dice que no le gustaba el título por esa ironía, o que no le atrajo finalmente porque el título era provocativo y el video no, y ella hubiera querido que sea provocador???. No me queda claro.
 
Lo que no entiendo es porque le parece una ironía gay el título, porque el video que hizo MJ con Naomi es bien calentito y no tiene nada que ver con algo gay. Y me sorprende que Madonna haya dicho algo asi como si le hubiera molestado por lo "gay" que le sonaba el titulo, increíble viniendo de ella.

malas traducciones, malas interpretaciones marianita, no te creas todo.

michael y madonna se respetan mutuamente.

Pero dice que no le gustaba el título por esa ironía, o que no le atrajo finalmente porque el título era provocativo y el video no, y ella hubiera querido que sea provocador???. No me queda claro.

le gustó el titulo a madonna, pero ella le preguntó a michael que siginificaba eso para el, y al parecer no fué lo mismo que ella tenía pensado para la song, ella la quería mucho mas provocativa, sensual.
 
Última edición:
Dice que el título le sorprendió viniendo de Michael Jackson, no esperaba que fuera provocador en ese sentido ya que Michael le dijo que sí entendía el doble significado de la frase. No dejó el proyecto por eso, todo lo contrario; sino porque vió que la provocación sólo se quedaría en el título y no en la canción.

tidus22, espero que me puedas explicar la diferencia entre música heterosexual y homosexual, que no lo pillo. Gracias. Ah! y esas palabras textuales de Madonna son simplemente mentira.
 
Creo que MJ se arriesgo mucho con ese titulo ya que muchos de porsi cren que MJ es gay:mmm: , auque el video nada que ver
Encuanto a que madona le tiene envidia a MJ si es sierto la mayoria de los artistas le tiene envidia por su exito y otros tantos lo admiran y es un ejemplo a seguir
por sierto ¿alguien sabe de que habla la cansion?
 
VaNiL dijo:
tidus22, espero que me puedas explicar la diferencia entre música heterosexual y homosexual, que no lo pillo. Gracias. Ah! y esas palabras textuales de Madonna son simplemente mentira.

A mi entender musica homosexual es aquella que va dirigida al amor al mismo sexo,como la que hace George Michael en los últimos años.Michael Jackson siempre ha hecho música de amor,sexo dirigida al sexo opuesto, a la mujer.

En cuanto a lo de las declaraciones de Madonna lo he leido en varias ocasiones aunque también puede ser que en los sitios web donde lo he leido esten mintiendo tanto como nos mienten con lo de que Michael se pasea por ST Tropez vestida o hecho ya un transexual.
 
Última edición:
tidus22 dijo:
Según he leido,Madonna le dijo a Michael que ''In the closet'' era una mierda y que por eso no hacia un duo con él.

Supongo que leerías también que hay una chica haciendo autostop en una curva... :p

En fin...

Realmente lo que dice es que le cuesta escribir canciones con otra persona porque considera que en cierto sentido es algo muy íntimo, porque juegas con sentimientos y demás... y que tiene que confiar y conocer bien a alguien para ponerse a ello. Ella quería algo más provocativo no sólo en el título sino en el contenido y Michael no. Fin de la historia. No sé por qué hay gente que se empeña en buscarle cinco pies al gato... ni ha dicho que le caiga mal, ni que "In the closet" fuera una mierda... sencillamente no se pusieron de acuerdo y punto.

Ains...
 
Tambien he leido que Madonna le propuso a Michael que se travistiese para el video de In the Closet,que se vistiese de mujer,cosa que Michael rechazo...

Cosa que es facil de creer viendo el historial de Madonna,no hay más que ver las fotos de su libro ''SEX''....
 
Arriba