• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Invincible en Vinilo

Bueno, todavía sigo aquí, resistiéndome a escuchar nada del disco, a ver si lo consigo hasta el lunes. Pero hay una cuestión que me preocupa BASTANTE, y es poder conseguir el disco en vinilo. Sé, me consta que efectivamente, se va a editar en este formato, pero lo que me preocupa es si lo voy a llegar a conseguir sí o no. No creo que me compre ninguna de las ediciones limitadas a todo color, pero el vinilo lo tengo que conseguir como sea, un disco de hoy en día editado en el viejo formato me parece casi de ciencia ficción.
La pregunta es si alguno de vosotros tenéis constancia de si las tiendas normales lo tendrán disponible el primer día, o si por el contrario habrá que recurrir a los típicos sitios de coleccionismo o a el extranjero por internet. Sé por ejemplo que en Amazon lo venderán en este formato, incluso aportan el número de serie y todo, pero no me quiero aventurar a reservarlo y luego encontrármelo el lunes evidentemente más barato (sin gastos de envío, sin subidas por divisas, etc
Así que eso, a ver qué me contáis. Por cierto, ya a modo de curiosidad, que desde luego que no me interesa, pero... ¿editarán también las versiones de colores en vinilo?
 

Moy

2
si se venden en mexico

aransay en mexico si venden los vinilos solo los tienes que pedir como pedido especial, yo compre varios sencillos del dangerous
 
Arriba