• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Información confirmada y sobre tickets para los WMA'06

Los que hemos comprado el ticket en seetickets tenemos k ir alli con el numero de referencia y tal pa k nos den las entradas k emos solicitado no? yo stoy en el block 26!!;)
 
Dear JAVI JGN GORDILLO NOGALE

WORLD MUSIC AWARDS at Earl's Court, London on 15/11/2006

Due to circumstances beyond our control, we're unable to get tickets to you by
the date of the show, we are advising you that your order will be available for
collection from the venue box office at Earl's Court on the day
of the performance from 1800 hours. Please note that in the case
of concerts, the Box Office may close when the headlining act's
performance begins.

You'll need to quote reference xxxxxxxxx and provide the
card the tickets were purchased with as identification and a copy of this E-ma

Yours sincerely
See Tickets Customer Services


Me lo acaban de enviar, viene a decir que tenemos que estar a las 6 de la tarde para recogerlas entradas, y que a las 7 , hora de swow, chapan, asi que habra que hacer cola de unas cuantas horas.

PD: al final se me fastidia lo de hacer turismo......
 
Lo que me extraña es que haya que recogerlas a las 18h. Yo intentaré preguntar antes. Por otra parte, lo de cerrar cuando empieza dice que es para conciertos. ¿Cómo podrían abrir y cerrar a las 18h que es cuando empieza? xD Supongo que es un error, deberían poderse recoger antes.
 
a las 19:00 hotas empieza el performance, por lo que habría tan solo 1 hota de antelación, una pasada vamos... nos vamos a juntar ahi, mas gente que la guerra.
 
M

MichaelLeia

Guest
según tengo entendido, las entradas se pueden recoger también por la mañana... hasta las seis de la tarde creo! nuse! todo lo veremos cuando llegemos de todas formas hoy lo preguntaremos por teléfono
 
Acaban de mandarme el mismo mail... Eso significa que forzosamente has de ir a recogerlo en taquilla y que no te envían la entrada por correo??? Si es así, por mí mucho mejor, porque les había mandado un mail pidiendo que quiero recogerla en taquilla y que no me lo enviaran a casa... Porfa, que alguien diga, ese mail, significa eso??
 
lauramichaela dijo:
Acaban de mandarme el mismo mail... Eso significa que forzosamente has de ir a recogerlo en taquilla y que no te envían la entrada por correo??? Si es así, por mí mucho mejor, porque les había mandado un mail pidiendo que quiero recogerla en taquilla y que no me lo enviaran a casa... Porfa, que alguien diga, ese mail, significa eso??
Sí, es eeeso :p
 
Los standing tickets se empezaron a vender el lunes a través de la linéa de teléfono de Seetickets. Según tengo entendido se vendieron 100 en ese momento. Y no se han vuelto a vender más por esa vía.

Ayer miércoles se vendieron por primera vez en taquilla otra tanda de standing tickets, exactamente 22. Por lo que se comentaba por los alrededores de las taquillas de Earls Court, el número de entradas que sigan poniendo a la venta depende de los putos VIP, ya que por lo visto sus mesas están próximas al escenario también, y que dependiendo del número de confirmaciones que reciben y demás pueden ir poniendo más o menos a la venta. Nos confirmaron que al tratarse de cantidades pequeñas se venderían sólo por taquilla y no por teléfono. Tampoco se pondrán a la venta otro tipo de entradas, como de asiento pero en los laterales y no al fondo, ya que no van a usar todo el recinto.

Hoy jueves a eso de las 11 se ha hecho otra cola, bastante más numerosa ya que ayer y se han puesto a la venta algo más de 100 entradas.

Y por lo visto a eso de las 2pm han vuelto a formar otra cola con los fans que aún quedaban por allí y han vendido más.

Con esto quiero decir que los que aún no tengáis entrada y queráis entrar a la gala os hagáis con lo mejor que podáis encontrar en estos momentos, ya que por lo visto las entradas de asientos están volando.

Para los que preguntáis que si os las envían a casa o no y demás. Las tenéis que recoger allí mismo en la taquilla y suelen estar listas para recoger al día siguiente de realizar la compra. Peterpan7 compró ayer y hoy por la mañana las tenían allí listas. Llevad número de referencia, tarjeta de crédito utilizada y si no eres tú el titular de dicha tarjeta intenta llevar fotocopia del DNI del titular junto con una autorización para retirar las entradas. Si podéis recogerlas antes de las 6pm del mismo día de los premios mucho mejor, supongo que será todo un poco caótico para entonces y mejor tener la entrada ya en mano y para adentro.

El recindo de Earls Court está cerrado por verjas que abren a las 7 de la mañana, con lo que quiénes tengan pensado hacer cola ya desde la noche anterior imagino tendrán que hacerlo en la acera, no pegados a la puerta del recinto.
 
M

MichaelLeia

Guest
o tiense contactos en Londres... o eres espía y te sabes todo o vives allí otra no queda
 
ENTONCES, YO LAS RECOGERE EL DIA 14 ANTES DE LAS 6.
POR CIERTO, MICHAEL SEGURAMENTE ESTÉ EL MARTES EN EARLS COURT HACIENDO PRUEBAS, NO? :confused:
 
oL nAiT dijo:
ENTONCES, YO LAS RECOGERE EL DIA 14 ANTES DE LAS 6.
POR CIERTO, MICHAEL SEGURAMENTE ESTÉ EL MARTES EN EARLS COURT HACIENDO PRUEBAS, NO? :confused:
1. Esa es mi idea también.
2. OOOOOOOOOOOOOOOOOOH :baba: CALLA CALLA, NO ME HAGAS PENSAR EN ESO QUE ME PONGO MALO XD
 
Acabo de llamar y me han dixo basicamente lo que ha posteado Zipper y Cris. Por lo visto no te llegan a casa, sino q hay q recojerlas allí. Tenemos que llevar el numero de referencia, la tarjeta usada para comprar, y el DNI. Dice que el pasaporte no hace falta.

Le pregunté sobre la hora a la que se podían recoger y me dijo primero q a las 7....y luego a las 6 de la tarde...y yo pero haber esa es la hora a la q entro dentro...y dice q no importa q se hace al mismo tiempo. Cuando sea la hora de entrar se abrirán las takillas para q podamos recoger nuestras entradas.

Un besito
 
I

INMATE W17S

Guest
MjNikita, si miras la localizacion de Zipper veras que dice London, o sea, que esta ahi.
 
alguien sabe si esque las entradas de 90 libras -ground tier center block- no van numeradas?, lo digo porque a mi no me pone numero de asiento, gracias
 
Zipper dijo:
Tampoco se pondrán a la venta otro tipo de entradas, como de asiento pero en los laterales y no al fondo, ya que no van a usar todo el recinto.

No se puede ir de listo Zipper!! xDD [A mi es lo que me dijeron en taquilla....]

Han puesto a la venta entradas de muchos mas bloques, los de los laterales, mas cerca del escenario que los del fondo. Quien no tenga aun que eche un vistazo a la web de seetickets ;)
 
Última edición:

Dangerous girl dijo:
Q cabrones, y ahora ponen a la venta bloques q están mas cerca...pues nada...

Si, muchoooo más cerca :mad:

EarlsCourt.GIF
 
Arriba