• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Playbacks Nooooooo!!!!!!!!

vale

Vale, ok, como quieras... no se porqué ...pero siempre me estoy inventado algo:ein:


ah, ¿he dicho alguna mentira?

Esta es mi actitud: ni mejor, ni pero, simplemente diferente.

Mis NUMEROSOS mensajes sólo quieren dejar CLARO mis ideas, sólo quiero dialogar MUCHO.... y veo que aquí hay gente que no está acostumbrada (como tú), que da una idea y se larga. Yo no lo veo así, a mi me gusta participar activamente en los foros (particularmente en los que yo inicio). Me hace gracia ver cómo os PONEIS NERVIOSOS cuando hago unas cuantas preguntillas y os vais a los tópicos: NO quieres comprender, quieres imponer tus ideas.... pero eso a mi no me vale, que no quereis responder, VALE, pero voy a seguir debatiendo para llegar a una serie de conclusiones BÁSICAS....¿es eso malo?

También me he molesté en decir porqué hago esto y lo otro.... creo que soy el único que se molesta en dar tantas explicaciones, para, luego que la gente lo malinterprete.

:lloratris
 
peligroso, desde ahora nos comprometemos a hacerte un listado de todas las canciones que cantó en directo y las que no, al menos por lo que pudimos comprobar nosotros...pero nos permitirás que lo hagamos más adelante, ya que ahora estamos de trabajo hasta el cuello y no tenemos tiempo :lloratris

Por cierto, no hemos dicho que cantara Billie Jean y Black Or White en diercto, sino que hubo un alto porcentaje de directo en el concierto ;) En fin, ya hablaremos cuando tengamos más tiempo.

Taluego! :mosca:

PD: Tenemos tan poco tiempo que ni nos hemos molestado en cambiarnos de usuario 8Ð
 
Hacer playback es ruin???
Bueno, puede que si, pero los conciertos de Michael no dejan de ser un espectáculo. Prefiero que haga algun playback y verle bailar.

A parte de esto, ¿qué fan ignora que Michael haga playbacks?. Creo que todos lo sabemos. Simplemente, al que no le guste que no vaya a verlo!!!
Pero claro, por mucho playback que haga, siempre será mejor verle en directo que por la tele no?....
 
RE

A parte de esto, ¿qué fan ignora que Michael haga playbacks?. Creo que todos lo sabemos.

Pos crees mal, de hecho cuando hablas con fans de MJJ q no se pasan to el dia conectados al net se les queda 1 cara así :eek: :confused: cuando les dices lo del play, es más, seguro q mucha gente de este foro lo ha descubierto al leer este post.

Simplemente, al que no le guste que no vaya a verlo!!!

Esto es 1 poco demagogo... luego si 1 persona critica 1 concert de MJJ le preguntas si estuvo y allí y si te dice q no entonces le respondes "pos como puedes opinar si no estuviste allí?" Yo fui a verle en el dangerous tour y ni yo ni nadie de mi grupo sabiamos q hacia play en el concierto, ok?

Y por esa regla de 3: "al q no le guste q no vaya a verlo" iriamos apañados todos... si 1 profe explica mal y te kejas... "pos si no te gusta vete a otro colegio"... si tu PC no funciona bien... "pos si no te gusta haberte comprado otro"...
 
Bueno, tienes razón, quizás mi afirmación ha sido demasiado tajante.

Aun así, la regla de tres que has inferido de lo que dije no es nada afortunada. Quien te dijo que en lugar de "pos si no te gusta vete a otro colegio" no pueda ser: "pues si no te gusta estudiatelo por tu cuenta" (mucho más cercano a la realidad por desgracia!!!)....
 
Hola de nuevo!!

No os molesteis en hacer el listado pareja; ya se cuales cantó en directo y cuales no. Esta claro ke con sus hermanos lo hizo todo en directo pero en las demás canciones fue practicamente TODO en playback excepto el principio(parte lenta) y final de TWYMMF, el final de Billie Jean(2 frases casi ahogandose), Black or White("Quizas" se le oiga al final algún chillido encima del playback pero es toda playback) y por último YRMW ke hay bastante playback pero es sin duda en la ke + cantó en directo(aq con MUCHÍSIMO esfuerzo)..........

A lo mejor me equivoco pero creo ke no....

Y si no, tb podeis coger el History Tour ke para el caso es lo mismo...

Bueno un saludo pareja!!! Y seguid con lo vuestro(este tema esta ya + ke hablado) ke lo haceis de cuyonsssssssssssssssssssssssssss
 
Por cierto; me gustaria aclarar ke no digo ke su voz este mal pq haga playbacks, pq todos sabemos ke siempre ha tirado de playback especialmente en actuaciones televisivas. Lo ke pasa es ke antes cuando cantaba en directo lo hacia bien y ahora cuando canta en directo(casi nunca lógicamente) se nota ke su voz no es la ke era....(ni de lejos)

Sólo kería aclarar eso.....
 
PELIGROSO, tienes bastante razón en lo que dices, sobre todo en lo referente al HISTORY TOUR. Pero en cuanto al Madison, personalmente creo que Michael cantó MUY bien las canciones con los Jacksons (con el pedazo de grito final en I'LL BE THERE :p ) y también en THE WAY YOU MAKE ME FEEL.
 
Perdonadme, no he leido todo lo que habeis puesto sobre el tema de los playbacs...mi opinion es que no lo veo muy bien que haya tantas canciones en playback en sus conciertos PERO os puedo asegurar que Michael sabe cantar en directo. Durante la gira HIStory, hize algunos conciertos y en el ultimo que fue en Ostende (Belgica) nos ofrecio un DANGEROUS en directo como nunca habia oido antes. Fue muy extrano por que todo el mundo a mi alrededor se dio cuenta, como si fuera algo extraordinario... estaba con unos amigos y todos nos miremos con ojos grandes, no nos podimos creerlo, pero era su voz en directo!!!! Si alguien de este foro lo vivo o tiene la cinta sonido o video, que apoye mi testimonio por favor...
No se por que lo hizo en este concierto, no lo habia oido en los 5 otros que vi antes...
A veces, estas cosas pasan...Michael te queremos!
Saludos
 
Arriba