• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Esta es la portada definitiva!!!

  • Iniciador del tema Morten
  • Fecha de inicio
M

Morten

Guest
Mirad! Ahora sí que nos va a gustar.

Michael luce una hermosa uniceja así como sendas patillas a lo años 70. Igualmente muestra sonrisa tipo "Nasdaq", lo que favorece su masculinidad, y una mirada clara, limpia y directa.

En definitiva, ahora sí, yo creo que debemos sentirnos contentos y satisfechos con esta portada. ¿O es que va a salir otro Morten de turno diciendo que no le gusta?
 
ajJAJajajajAJAjaja INVENDIBLE JajAJAajjajAJA
por si alguien no se fijo en el titulo, dice INVENDIBLE
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :comeojo: :comeojo: :saltarine :rollin:
 
jajaaja por dios Morten lo que hace el aburrimiento eh!!! :meparto: :meparto: :meparto: casi que me quedo con esta portada jajajaaja :lol: :lol: :lol:
 
Morten tio, eres la ostia. No sé como aun no te han asesinado por aki :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
 
Joer, Morten, menuda imprezión!!:meparto:

Con esa pinta mashote seguro que sería namber güan en todas las gasolineras!!:lol: :lol:
 
ole tus güebos!!!!!!!!! m´has matao de risa, tío!!!!!! :lol: :lol: :lol:
yo no sé de donde te sacas estas ideas!!!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
 
:D :D :D :D Por dios mi careto al principio ha sido como de NO ME LO PUEDO CREER, tas locuelo jejeje:D :D :D
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!1

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo que voy y entro para ver la superprotada y me encuentro con un MJ con cara flipao y con que nos había cambiado el título a "Invendible". Jajajajajajajajajajajaja, muy ingenioso Morten, muy bueno, pero no creo que MJ te contrate.

Saludos.
 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Morten tas lucio tio con esa cara de Michael en plan .....
IS IT SCARY?
MJ&DANGER :) :cool:
 
Arriba