• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

m8n necesita ayuda para escanear reediciones

.....tras tiempo dilucidando la decoracion de mi carpeta durante este curso ....me decidi por la portada de OFF THE WALL SPECIAL EDITION...bien cogi mi escaner..escanee....y...mmmmmmmmm

la parte de las letras plateadas....se ve negro!! la luz del scaner se refleja y lo coge como negro.....

a ver si alguien puede escanearla o conseguirla...a ser posible con una resolucion alta 300 o asi...pero bueno si podeis ayudarme os lo agradecere

asias
 
mmm... pues ahora que lo dices, INVINCIBLE también va a ser plateado, o sea que cuando fotocopien la portada para venderlo pirateao por mil pelas en la calle, se van a llevar un buen chasco!!! Seguro que quedará tan mal que la gente preferirá comprarse el cd original :D ABAJO LA PIRATERÍA!!!!!!
 
sois unos malotes...todos escuchando invincible...y yo sin decoracion pa mi carpeta....y las 4 de colorines de invincible?? alguien las tiene las 4 juntas en plan cuadradito???
 
Yo en mi carpeta tengo imprimida la portada normal de INVINCIBLE, esa que anda por ahí circulando en intelné... Si quieres juntas las de todos los colores, a lo mejor te puede servir de algo el wallpaper que han puesto para descargarse en michaeljackson.com creo que está en la zona de "interactive". Pero creo que lo mejor es la portada estándar en tamaño grande, a eso le llamo yo promoción gratuíta de Maicol yacson!!!!

Eso es todo lo que te puedo decir!! :D

Taluegorrrr!!
 

K1KE

HideOuter Hiperactivo
FOTOS!!!!

bueno espero les sirvan estas fotitos......(si logro ponerlas....no lo se hacer....voy a investigar esta cosa)
 

Archivos adjuntos

  • michaelalbum.gif
    michaelalbum.gif
    6,2 KB · Visitas: 69

K1KE

HideOuter Hiperactivo
otra mas

(si alguien me ensaña a mandar varias fotos en el mismo mesaje, se lo agradeceré)
 

K1KE

HideOuter Hiperactivo
off the wall

la de la edicion nueva
 

Archivos adjuntos

  • disco-otwexpandido.jpg
    disco-otwexpandido.jpg
    25,1 KB · Visitas: 67

K1KE

HideOuter Hiperactivo
POR LA PIRATERIA!!

Acá en Chile existe una campaña en contra de la pirateria.....
aquí les mando el diseño.....
 

Archivos adjuntos

  • nomateslamusica.jpg
    nomateslamusica.jpg
    8,2 KB · Visitas: 64
Hola K1ke, si pones fotos desde tu disco duro como archivo adjunto, sólo te permite añadir una por una... sólo podrías poner varias al mismo tiempo si ya estuvieran colgadas en la red, utilizando el botón "IMG" de las opciones del mensaje cuantas veces quieras.
¿ok?
Hasta luego!
 
Pues yo en mi carpeta tengo un tipico salto de la actuacion de billie jean y por el otro lado otra imagen de beat it.
 
gracias a todos a ver si encuentro tiempo para buscar todo...o hacer algo...esto de tener q leer el foro en la facultad,.....quicir
 
gracias a todos a ver si encuentro tiempo para buscar todo...o hacer algo...esto de tener q leer el foro en la facultad,.....quicir
 
Pos que ya decore mi carpeta....

por un lado el wallpaper de la pag oficial..el de los colorines...

y por el otro lado la letra de la cancion "you are my life" dedicado a mi novia ...q es mi vida
 
Arriba