• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Soldados IsraelÍes TatÚan La EsvÁstica Y La Estrella De David A Un NiÑo Palestino:

Jerusalén ocupada 2 de junio del 2002 (IAP News).

El domingo, funcionarios palestinos urgieron a la Comunidad Internacional a que condene la actuación nazi que las fuerzas de ocupación israelíes ejercen contra el pueblo palestino, añadiendo que la humillación de los palestinos transciende la realidad.

“Israel le está haciendo a los ciudadanos Palestinos lo que la Gestapo y las juventudes hitlerianas hicieron a los judíos en 1939 y 1944”, dijo el funcionario de la AP Ahmed Abdul Rahman.

Sus declaraciones se han producido después de que los soldados que controlan un puesto de bloqueo de carretera al norte de Jerusalén arrestaran a un niño palestino el sábado por la tarde, y le golpearan de modo inmisericorde antes de tatuarle el símbolo de la esvástica en su mejilla, y la estrella de David en su antebrazo.

El niño, Bakker Allan, residente en la aldea de Beit Hanina al Tahta, al norte de Jerusalén, testificó que cinco soldados le acorralaron, y le golpearon salvajemente, mientras conducía su carretilla, en la que llevaba pequeñas bombonas de gas para cocinar.

“Me golpearon en la cara, causando que sangrara profusamente por la nariz, pero se reían y continuaron golpeándome”, dijo el chico.

“Me dijeron que levantara las manos, cosa que hice, y después me llevaron a una loma cercana donde continuaron golpeándome y dándome patadas. Cuando me golpeaban, uno de los soldados sacó un “cutter” de su bolsillo, y mientras los otros soldados me sujetaban la cabeza, manos y piernas, comenzó a tatuarme el símbolo de la esvástica en mi mejilla derecha, y la estrella de David en el antebrazo”.

Bakker dijo que los soldados que le retenían en la loma estuvieron golpeándole intermitentemente, hasta que pudo escapar, después de que los soldados abandonaron el lugar a la caza de algunos civiles palestinos que estaban pasando por el puesto de bloqueo de carretera.

Bakker dijo que no tenía ni idea de por qué los soldados le habían tratado de este modo.

Extraído sin permiso de ACP- Indymedia Madrid
 
Es alucinante ver que ahora muchos nazis no solo pintan por ahí esvasticas o "SS" sino ke ahora también pintan la estrella de david como simbolo nazi. Si eso no es ignorancia historica...
 
:mad: Que salvajes. Luego habrá gente hasta de este mismo foro que apoye a Israel, y que digan que esas cosas no son actitudes nazis... :mad: :mad: :mad:
 
Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
Pues angel, pastilla roja o pastilla azul:

1) Mandame el parche

2) Pontelo tú otra vez

;)
Lo tengo de recuerdo tio, con muchas otras cosas...de mi epoca radical. Ahora ya paso de ponerme esas cosas, ya no estoy para ir pegando nazis por la calle....pero mis ideas y mi corazón sigue siendo muy parecidos.....;)
 

emuman

HideOuter Adicto
Y lo peor de todo es que nadie hace nada para remediar esto, el Sharon se pasa por el forro todos los derechos humanos y los mandatos de la Onu y todavia por encima a ojos del resto del mundo nos presentan a los Palestinos como terroristas.............


:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
 
Estan locos

Es alucinante ver que ahora muchos nazis no solo pintan por ahí esvasticas o "SS" sino ke ahora también pintan la estrella de david como simbolo nazi. Si eso no es ignorancia historica...

Tabloid, eso no es ignorancia historica, estan locos, es la escoria de la civilizacion.

Gracias a Dios que el niño salio con vida.

El conflicto Palestino-Israeli es un problema complejisimo, el dia en que se resuelva la raza humana habra dado un gran paso.

Lastima que lo que podemos hacer por resolver el conflicto sea tan limitado.
 
a mi me parece que ambos paises estan tocados , tanto israel como palestina, por que palestina tambien hece pendejadas y se la pasa retando a israel e israel hace lo mismo, en mi opinion deberian mutilar a cualquier soldado que toque a un civil.
 
haber, ¿los palestinos no son terroristas?, a mi me parece que lo son tanto como los de israel, pero de ninguna manera deberian tocar a un niño que nada tiene que ver.
 
Arriba