• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MICHAEL ACABA DE CONQUISTAR EL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Puffffffffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias Mirrorman¡¡¡¡
No se que decirte, la verdad es que yo meto la pata tanto o mas que cualquiera, y aveces he ofendido a gente del foro, otras veces he malinterpretado algunos post. Estoy muy lejos de ser de un gran calibre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ademas soy bajito:D :D :D :D :D :D :D Bueno mirror la verdad es que me alagas con tus palabras, me alegro que alguien piense eso de mi, pero la verdad es que aquí pinto menos que un mono:D
Yo lo que creo es que aunque tengamos conflictillos entre nosotros, todos sabemos que nadie que no sienta muy dentro a Michael se va a registrar en este foro y escribir 50 mensajes solo para meterse con el. Yo doy por hecho que TODOS queremos a Michael. Que opinamos distinto ¡¡pues claro¡¡, si no menudo rollo seria esto. Este post pasará , y muy rencillosos tendriamos que ser para acordarnos de el dentro de un tiempo.
De todas maneras gracias de nuevo.
I´m starting with the man in the mirror.....;)
 
Pero bueno!! A ver señores seamos serios.

En todos los foros hay alguien que se mete para rajar alguna vez, pero en mis tres o cuatro cortos dias en este no he notado nada asi de nadie, y desde luego mucho menos en este post en concreto. Asi que dejemonos de chorradas del tipo "Para criticar o vais a nosedonde" o "compraros un noseque" porque las cosas no son asi.

Ser fan y creer que todo lo que nuestro idolo hace esta bien no son cosas iguales. MJ no es un dios (bueno, musicalmente si :D ) y muchos podemos no estar de acuerdo con lo que haga o deje de hacer en un momento determinado, y habra quien si lo este, pero hasta el momento no he sentido que este post "acabara mal" o que "se saliera de tono".

Ante todo tranquilidad y buenos alimentos, que lo que dice DANCEFLOOR es cierto, aqui no hay nadie a quie no le guste Michael (de momento; ya llegara algun pringao con ganas de hacer el ridiculo).

Salu2
 
BUBBLES, majo, veo que esta es tu forma habitual de actuar: CUANDO ALGUIEN NO PIENSA COMO TU IMMEDIATAMENTE LE DESACREDITAS Y LE SALTAS ENCIMA.
El otro día ya me faltaste al respeto SÓLO PORQUE DIJE QUE NO ENTENDÍA LA CAMPAÑA PROMOCIONAL DE SONY. No le di más importancia porque pienso que todos tenemos un mal día y luego decimos tonterías, pero es que tú ya lo haces por vicio.
Totalmente de acuerdo con ls palabras de DANCEFLOOR. ;) Es la antítesis de BUBBLES, ya que siempre muestra respeto absoluto por las opiniones ajenas.
Ah, y muy significativa tu frase, BUBBLES:

"LOS DEMÁS SON LOS QUE ESTÁN DE ACUERDO COMMIGO". Y el resto somos los malos, ¿no? :)
 
Bueno.. lo siento cuando ya se empiezan a sacar las cosas de contexto y a analizar oraciones quiere decir que se acaba la fiesta...
 
Amig@s, no me gustaría que esto se convirtiese en una especie de "guerra de bandos". Os agradezco vuestras palabras. Me alegra mucho que algunos de vosotros tengais buena opinión sobre mi, y que lo expreseis. Gracias. Os pediria please que no me pongais como ejemplo de comportamiento, porque la proxima vez que meta la pata todos diran: ¿ese es dancefloor el respetuoso?;) No teneis nada mas que ver el post de los flancillos. No es gran cosa, pero todos aveces tenemos un pronto ¡y no pasa nada¡ Yo comprendo que siempre alguien puede sentirse ofendido (yo el primero), y que queremos contestar ¡y tampoco pasa nada¡, pero me siento mal porque me esteis nombrando (gloved, mirror) , porque cada vez que escribis, parece que yo estoy diciendo algo, y luego llegará alguno y hará alguna alusión contra mi.
No quería escribir más, pero no quiero que parezca que soy la cabecilla de estos ultimos post. Yo he dicho lo que dicho y me hago responsable, pero no tengo nada contra bubbles. Es más doy por supuesto que es tan fan o mas que cualquiera, y espero verlo en esta quedada.
Que cada uno diga lo que piensa, todos tenemos derecho, pero quiero dejar claro que yo ya me he olvidado de lo que ha pasado, de hecho,¿de que estoy hablando?;)
Mirrorman, Gloved One os agradezco lo que decis, y espero que comprendais lo que he querido decir;) Por cierto Gloved ¿sabes que cuando fui a registrarme puse de nick TheGlovedOne, pero se me fue la luz y después puse Dancefloor?
Perdón por decir tantas perogrulladas:D
 
Yo tambien me he olvidado... de que iba todo esto?? :ein:

En serio, a mi me encanta que a veces no estemos de acuerdo en todo y que intercambiemos puntos de vista, me parece que es lo mas sano y fresco que le puede pasar a un grupo de personas que comparten un gran interes comun. Pero hagamoslo siempre desde el respeto! (si, si, ya se que a veces a uno se le sube la adrenalina... no pasa nada!) ;) ;)
 
MIRA BUBBLES TIO CREO Q NO SE DEBES DE ESTAR CIEGO O ALGO O A LO MEJOR DEJAS DE METERTE EN SITIOS PQ INCONSCIENTEMENTE RECONOCES TUS ERRORES.

TIO LA COSA ES ASI DE CLARA Y DE TANGIBLE Y ESPERO Q TE ENTERES DE UNA VEZ:
MIENTRAS NO TE ENTRE EN LA CABEZ Q CRITICAR OBJETIVAMENTE NO ES FALTAR....MAL ANDAREMOS ES SOLO COMPRENSION VERBAL GRAMATICAL...
CON FRASES COMO ESTA.te incluyo en la parte en la q hablo de que os dejeis de tanto criticar a MJ. CONMIGO AL MENOS LO LLEVAS CHUNGO PQ NO PIENSO CALLARME NADA Q CREA Q PUEDO OPINAR Y Q NO FALTARA NADIE.EL PALYBACK ES UN HECHO Y COMO TAL ES CRITCABLE .LA CONSTITUCION TIO RECONOCE EL DERECHO DE ESPRESAR TUS PENSAMIENTOS CON EL UNICO LIMITE DE NO O ATENTAR CONTRA LOS DERECHOS DE LO CRTICADO .
TE LO DIJE YA ADEMAS EN EL MENSAJE QUE HACIA REFERENCIA GLOVED ONE Y AL CUAL DEFENDI PQ ME PARECISTE DEMASIADO FALTON :"LUEGO VENDRAS QUEJANDOTE CON QUE LOS DEMAS Q CRTICAMOS OBJETIVAMENTE A MJ ,NOS METEMOS CON EL PERO TU CON ESTA ACTITUD POR ENESIMA VEZ DEMUESTRAS Q EL Q FALTA EL RESPETO ERES TU ."

OS INVITO A LOS DEMAS A QUE LEAIS EL MENSAJE Q POSTEO GOLVED ONE Y LA DESPROPORCIONADA CONTESTACION DE BUBLES COMO OCURRIO EN ESTE CASO ......EN EL SIGUIENTE LINK:
http://mjhideout.metropoli2000.com/foro/showthread.php?s=&postid=7266#post7266

NO TE COMPRENDO PERO POR ESO EN NINGUN CASO TE FALTO COSA Q TU SI...A LOS Q CALIFICAS DE LOS DEMAS
 
Que flipe!!!, bueno como empece yo con lo del playback lo terminaré yo.
Esto ya no da para más, lo q está claro q como en todo va haber opiniones para todos los gustos, unos opinamos que como principalmente es un cantante, tendría que cantar primero y bilar despues, otros opinais que es mejor que baile y cante despues.
Hay gente que piense que criticar a Michael es algo malo, otros pensamos que podemos criticar porque no todo en esta vida es del color de rosas y cando las cosas se hacen bien se aplauden y caundo se hacen mal se critican, así funciona esto.
Lo del aspecto físico tampoco se puede dejar de lado, porque tambien es criticable, ¿o pensais que los demas artistas venden discos tambien solo por su voz?, pues los ahí que sip, como el caso que dijeron de bruce, pero hay otros que venden más imagen q de lo q cantan, ¿entonces donde encasillamos a Michael?, ¿en los de la voz?(casi todo lo canta en playbacka), ¿en los de la imagen?( da pena verlo ).
Una cosa está clara, cada uno puede decir lo q quiera, sin miedo a que los demas le apunten con el dedo.
Y todo es criticable y nunca estaremos unos de acuerdo con los otros, sino sería una relación muy aburrida, ¿o no?.
Espero q esto se quede zanjado aquí y no lleguemos a los 55 mensajes discutiendo si es blanco o negro.:ein:
 
lo mismo digo molaktcagas.. no entiendo las reacciones tan desproporcionadas que os montais por nada...la verdad..... yo entiendo que todo el mundo se ofenda, pero a veces nos ofendemos ya por vicio. Este post era solo para decir que michael reconquistó EEUU otra vez, o al menos esa fue la impresión que yo tuve...... y entiendo la reacción de bubbles a que saltamos a la minima, no dejamos nunca ningún post con críticas y más críticas hacia michael.... al igual que entiendo la reacción hacia malas contestaciones, pero creo que a veces por escrito no se capta el tono irónico de muchas de ellas (como por ejemplo el post del flancillo, que un poco más se lo comen de postre al que lo hizo)...osea, lo que yo quiero decir es que me parece perfecto que critiquemos a michael, pero a veces esas criticas chafan la ilusión o emoción de algunas personas, y eso también tenemos que entenderlo.

espero que me hayaís entendido :)

una fotillo pa alegrar esto....de man in the mirror.......:angel:

:mosca:
 

Archivos adjuntos

  • man_in_the_mirror.jpg
    man_in_the_mirror.jpg
    34,3 KB · Visitas: 49
.

Bueno, para rizar el rizo, (me flipo como empezó el post
y como ha acabado). Quisiera decir que si Mj hace playback es por una razón muy sencilla. MJ es un profesional como la copa de un pino, poca gente le pone tanta profesionalidad a la producción, arreglos de un disco.

No le importa gastarse un dineral en la producción de un disco porque, como amante de la música quiere que suene lo mejor.

Creo que por el mismo motivo, quizá un defecto para muchos, es que prefiere hacer playback y que suene cojonudamente bien para que lo disfrute el publico al 100% que cantar de viva voz y que puedan haber defectos.

Se que muchos artistas cantan en directo perfectamente, y si Michael no puede o no quiere cantar de esta forma algunas canciones, sus razones respetables tendrá, los demas no podemos criticarle porque al fin y al cabo, el espectaculo que presenciamos es perfecto, sea playback o no.


ale, eso es todo, un saludo.:D
 
Bueno, que mas puedo agregar? la verdad que entre a este post esperando una cosa y cunado termino de leerlo es otra. Es logico que las discusiones se vayan desviando de tema, y es bueno para intercambiar opiniones, siempre con respeto. Pero si hay algo que de verdad me molesta es que algunos fans no sean objetivos. Si hay algo que esta claro es que Michael hace playback cada vez que puede, y eso me molesta bastante. No me vengan con que es un profesional y bla bla bla porque eso ya lo sabemos. Lo que digo es que si uno va a un concierto es ara VER y ESCUCHAR cantar a un artista. Si yo fuera a un concierto del artista que sea y no cantara en vivo me molestaria mucho. Ademas, prefiero mil veces que cante en vivo y que suene mas o menos (cosa que no cre que haya que asociar cantar en vivo con que suene mal, es un disparate) a que haga playback, p'ara mi es una humillacion. Ya se que a nadie le gusta comparar, pero vieron, por ejemplo, "the velvet rope tour", de Janet, totalmente en vivo y fue INCREIBLE! y "DROWNED WORLD TOUR", de madonna, tambien todo en vivo, hasta el tema en castellano, y fue increible y demostró ser la mejor. ya se que este tema no se termina nunca, pero solo queria dejar mi opinion, un artista que hace playback siempre, o casi siempre, ya sea Michael o quien sea, no me inspira mucha admiracion (en ese sentido). con esto qno quiero decir que no me guste michael (ya me la veo venir) solo que ODIO cuando hace playback, aunque me fui acostumbrando ,siempre tengo la esperanza de que cante en vivo. veremos en el INVINCIBLE WORLD TOUR, que hara? quien lo sabe?

chau!


FABER
:mad:
 
Vuelvo a repetir por enésima vez que yo soy el primero en criticar algo cuando me parece (y todos lo sabeis), pero creo sinceramente que para todo hay un momento y un lugar, y este post no se inició para eso. La intención de Bubbles con este mensaje no era otra que la de mostrar su alegria y la de todos nosotros por algo que sí que es evidente, que MJ se metió a un buen número de espectadores en el bolsillo en Washington. Así que si alguien quiere comentar otra cosa, o criticar algo, pues es DE SENTIDO COMÚN QUE NO ES ESTE EL TOPIC PARA HACERLO. Vamos, es que está clarísimo. ¿La reacción de Bubbles? Hombre, que escribas un post todo contento para celebrar algo tan positivo para todos los que nos llamamos fans, y las respuestas sean en plan "pues vaya mierda, pues peazo playback..blablabla..." a mi tambien me hubiera hecho reaccionar así, que queréis que os diga.

¿Criticar a MJ? Por supuesto, pero hay que saber como, donde y en qué momento. Lo demás son ganas de tocar los huevos.

Un saludo!;)
 
Vaya pikes que hay entre la peña no? uff a este paso pobre fary como se le ocurra hacer playback:( :( q sera de el....:D :D :D :D :D :D :D :D
 
Arriba