• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Sonrie y Sonrie el Mundo!!!!!!

Estoy escuchando INVINCIBLE y no puedo creer lo que escucho:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
QUE ESPECTACULAR, ME PONGO LOCA:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín
ESTOY TAN FELIZ QUE QUERIA COMPARTIR LAS MEJORES SONRISAS DE MICHAEL CON USTEDES PUED ASI ESTOY SONRIENDO AHORA:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


MICHAEL THANK YOU FROM THE BOTTOM OF MY HEART FOR THIS ALBUM AND FOR BEING SO AMAZING:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
una mas y estoy muriendo porque estoy escuchando YOU ARE MY LIFE!
 

Archivos adjuntos

  • smile43.jpg
    smile43.jpg
    77,5 KB · Visitas: 208
:borrachín :borrachín :borrachín Me he muerto y estoy en en cielo?,:enamorado :amores: vaya sonrisa, vas a hacer que me derrita, bueno y la que esta con la tia vaya cara de sátiro que gasta! esas manos que luego van al pan!!:D :D :D Gracias por esas peaso fotos....
 
Pues ahí os va una foto que le hice al holograma de la colonia, que como comprenderéis no ha salido lo bien que deseara, pero los hologramas son casi como fotografiar hadas...

Por cierto, nunca he visto esta foto en "foto" propiamente dicha, ¿sabe alguien si existe, o simplemente Michael se prestó ese día para la secuencia de fotos que da movimiento al holograma?
 
la triste realidad

Bueno esta es la realidad de hoy Michael ya no sonrie ,y no comparto su mania por seguir realizandose cirugias .
 

Archivos adjuntos

  • ugly.jpg
    ugly.jpg
    50,3 KB · Visitas: 75
Gracias Kishaya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Asi da gusto. Por cierto, no queria dejar pasar la oportunidad de decirte que ayer me quedé impresionado con tu voz y tu forma de hablar. Cuando termino el chat en vez de acordarme de la voz de Michael me acordaba de la tuya:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín
No me malinterpretes:eek: :eek: :eek: :p solo es que me dejaste impresionado:babilla: :babilla: :babilla: Por cierto ¿naciste en Cordoba? porque tu acento me parecia algo diferente al andaluz. aunque se oia tan mal que quien sabe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias por las fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
victory84.......
 
Thanks Dancefloor

Que bueno que te gusto mi voz, un chico de Iran me dijo lo mismo cunado le cante Man In The Mirror:D :D :D
En realidad soy de Coroba Argentina no España y no es por quedar bien pero a mi me encant a la forma en que ustedes hablan, los oiria todo el día:) :) :) :) :) :)
Me agrada que les hayan gustado las fotos, relamente uno no puede dejar de sonreir cuando ve la sonrisa de mIchael:D :D :D
Besos a todos :muac: :muac: :muac: :muac:
 
Arriba