• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Siempre me da 2 errores

cada vez que entro al foro me da 2 errores, me sale 2 veces la maldita ventana de internet explorer y tengo que aceptar 2 veces, ¿solo me pasa a mi?

LA NUEVA IMAGEN ESTA QUE SE PASA, A PESAR DE QUE MI ORDENADOR LA TENGA MANIA.
 
También me da 2 errores

Al igual que a Nymue, cada vez que me sale la página principal del foro me salen 2 mensajes de error:

"Se produjo un error en tiempo de ejecución.Desea depurarlo?.
Línea:28
Error: Acceso denegado"


"Se produjo un error en tiempo de ejecución.Desea depurarlo?.
Línea:25
Error: Acceso denegado"


Si le doy a la opción de "sí, quiero depurar" se abre una ventana pero no tengo ni idea de lo que se debe hacer por lo que opto siempre por darle al "no", molestía agobiante pero no puedo hacer otra cosa.

He intentado bajarme la actualización que nos habéis dado (gracias :D) pero se me queda "muerta" a más de la mitad. La primera vez pensé que sería problema de la red, de desconexión o algo, pero lo he intentado varias veces y no hay manera, se me queda colgada cuando va a descargar la "actualización de codificación en 128bit...".

A ver si alguien puede ayudarme en esto. Imagino que debe ser problema de mi ordenador porque últimamente hace bastante el loco :llorando: , pero espero encontrar una solución antes de tener que formatearlo todo :lloratris

Gracias por vuestras helping hands ;)
 
Última edición:
ME PASA LO MISMO

Tengo el mismo problema que todos vosotros, por favor, si alguien lo ha solucionado ya, que me deje un mensaje.
Muchas gracias;)
 
Proba a abrir el explorer e ir a:
Herramientas;Opciones de Internet; Avanzadas; Deshabilitar depuracion de comandos.
Marcad la casilla esa de deshabilitar depuración de comandos y en principio no debería de volver a suceder.

Si os lo sigue haciendo avisad a ver si se puede buscar otra solucion.



Salu2
 
ueeeeeeeeeeeee, parece que funciona tu solución :D :D

Ya no sale el mensaje del copón:lengua: , aunque en la barra inferior sale la frasecilla "listo pero con errores en la página" ,pero ya no es lo mismo.

¡¡¡Menudo alivio!!! En serio, MIL GRACIASSSSS:D
 
Última edición:
Mil de nadas :D :D ;) . Me temo que lo de "listo pero con errores en la página" es inevitable o por lo menos mi escasa sapiencia no sabe como evitarlo :( , si te sirve de consuelo eso le debe de salir a todo el mundo :lol:


Salu2
 

MJH Team

Admin
Miembro del equipo
MJH Team
Para los curiosos, os podemos decir que es un error debido a la publicidad, a ver si en un tiempo lo podemos solucionar, de momento tenemos que ir con estos apaños ;)

Gracias por echarnos una mano en el foro de dudas, MjBad!!! :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:
 
Yo ya lo tenia activado sera por la mierda d mi ordenata:buaaah:
q se le va a hacer pero muchas gracias por molestaros;)
 
Arriba