• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Liga LFP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por interes personal,preferiria la victoria del barsa para que mi Atleti se cole en champions,pero mi novia es del Real Madrid y estoy muy contento por ella.El resultado es totalmente injusto.El Madrid bailó al Barsa y perdonó porqué pudo machacar y no quiso.Guti es un JUGADORAZO.MJJ DAVID,LO DE RAMOS ES ROJA,pero lo de Marquez a Guti nada mas empezar tambien lo es y no dices nada,y a Deco le perdonaron otra amarilla cuando tenia ya una,y el fuera de juego de van nistelroy cuando se quedaba solo,,,NO ERA NI DE COÑA.Y lo de Ronaldinho al final.....impotencia,primero mete el el brazo a Diarrá.El Madrid mereció ganar.¡¡¡FELICIDADES MERENGUES!!TODAVIA QUEDA ESPEZANZA.....SALU22 PERI,GSTKOP
 
D.S. dijo:
Esa es una manera de verlo, tambien se podria decir que el Realisimo, con 12 , no consigue pasar de un empate contra un equipo con 10, a pesar de coserlos a patadas...
¿Con 12? Dicho por un culé en estos últimos años suena hasta a chiste. Y más si lo centramos en jugar partidos con rivales expulsados (en su mayoría injustamente, que no es el caso de hoy). De todas maneras, si Oleguer se borra del partido él solito es su problema y he visto a equipos jugar con 10 mejor que con 11.

¿El "Realísimo"? Este RM de Capello es un auténtico fracaso y todo el mundo lo sabe. No veo al madridismo alardeando de la temporada del Madrid ni hablando de goleadas al máximo rival. Creo que hay consenso absoluto en que da auténtica pena, pero hay que darle al César lo que es del César y este Madrid tan lamentable ganó 2-0 al Barça en el Bernabéu y le ha empatado en su campo, donde era claramente favorito. Que este RM no tiene nada de "realísimo", sino todo lo contrario, es claro y cristalino, pero los que no parecen tener muy claro que el Barça de este año no es ningún dream team son ciertos sectores barcelonistas.

He estado todo el partido pensando lo mismo que Román, ¿qué hubiera pasado si este partido lo juega Ronaldo? Nunca se sabrá.
 
pumuky dijo:
Por interes personal,preferiria la victoria del barsa para que mi Atleti se cole en champions,pero mi novia es del Real Madrid y estoy muy contento por ella.El resultado es totalmente injusto.El Madrid bailó al Barsa y perdonó porqué pudo machacar y no quiso.Guti es un JUGADORAZO.MJJ DAVID,LO DE RAMOS ES ROJA,pero lo de Marquez a Guti nada mas empezar tambien lo es y no dices nada,y a Deco le perdonaron otra amarilla cuando tenia ya una,y el fuera de juego de van nistelroy cuando se quedaba solo,,,NO ERA NI DE COÑA.Y lo de Ronaldinho al final.....impotencia,primero mete el el brazo a Diarrá.El Madrid mereció ganar.¡¡¡FELICIDADES MERENGUES!!TODAVIA QUEDA ESPEZANZA.....SALU22 PERI,GSTKOP
Lo repito,GUTI ES UN JUGADORAZO DESDE LOS PIES A LA CABEZA,y la clave del empate del Barsa estuvo cuando GUTI fué sustituido por lesión.En ese momento el madrid estaba bailando al barsa y pudo meter 4 goles tranquilamente,y lo que falló van nistelroy solo con valdes.......Las ocasiones mas claras fueron del Madrid.El Real Madrid mereció ganar.GUTI,si lees esto,mi novia te manda muchos besos,y dice que eres un fenomeno y que estas muy weno!!!:*) :*) :*) :*)
 
Galahat, los que tildan a este equipo de Dream Team 2 no son mas que unos simples vendedores de humo...

Este Barça no es ni la mitad de lo que fue el año pasado y esta lejos de poder ser comparado con ningun Dream Team (que dicho sea de paso solo existio una vez en la vida y fue la seleccion de baloncesto yankee de las olimpiadas del 92. Que puta mania con querer quitarles ese titulo, coño!)

Asi que ni unos son tan buenos ni los otros son tan malos (mierda! ya parezco Raúl Gonzalez hablando...)

Por cierto, como os tiene engañados Ronaldo. Ese tio ha estado tocandose los huevos (o mas bien lo hacian las golfas que cada noche se beneficiaba cuando al dia siguiente tenia que cumplir con su trabajo y entrenar, cosa que no hacia). Es increible como este chaval aun recibe halagos cuando es un grandisimo perro y un prototipo perfecto de lo que no debe ser un profesional.

Fantasear con lo que podria haber hecho de estar en el campo es una falta de respeto hacia el trabajo real que ha realizado el holandes. Quien si no él habria metido los goles? Otro paquete como Robinho?
 
Querido amigo Fer!!!.Me dices que te doy ASKO!!¿pero tu tambien eres vasco??Mira chaval,"ASKO"es una palabra del EUSKERA que en español significa "MUCHO".Te burlas de la cantera del Athletic,ja,ja,das pena niño.Decirte que el maximo goleador del futbol español es un jugador de la cantera del Athletic de Bilbao(esa de la que tu te burlas)llamado Telmo Zarra.Que sepas que el Athletic de Bilbao es el tercer equipo de España y el mas antiguo de entre los grandes.Vale,yo dejo la droga,pero tu deja la Play Station y ponte a estudiar historia OK?UN SALUDO
 
pumuky dijo:
Querido amigo Fer!!!.Me dices que te doy ASKO!!¿pero tu tambien eres vasco??Mira chaval,"ASKO"es una palabra del EUSKERA que en español significa "MUCHO".Te burlas de la cantera del Athletic,ja,ja,das pena niño.Decirte que el maximo goleador del futbol español es un jugador de la cantera del Athletic de Bilbao(esa de la que tu te burlas)llamado Telmo Zarra.Que sepas que el Athletic de Bilbao es el tercer equipo de España y el mas antiguo de entre los grandes.Vale,yo dejo la droga,pero tu deja la Play Station y ponte a estudiar historia OK?UN SALUDO

Y? Me importa 0 telmo zarra y me importa 0 la historia del athletic de bilbao, es el tercer equipo de españa? EING? el tercer equipo en que? Puede ser el 3 en antiguedad, pero el 3 entre los grandes? que me he perdido, tu bilbao grande? si, empezando por la zona de descenso.


Ufff que grande era di estefano, puesto hablar de hace 1000 años, yo tb hablo.

Vives del pasado :) a dia de hoy tu bilbao es una mierda de equipo en todos los sentidos :)

Cuanto hace que no ganais nada? xD un equipo grande? en serio me lo dices? xD

Llevais desde el 85 si no me equivoco sin ganar nada, equipo grande? No :)

Por cierto, sigue en tu mundo de yupi donde el pais vasco domina el mundo y se rinden ante su poder :)



Pd: Que conste que no tengo nada contra los vascos, es mas, san sebastian, me parece de las ciudades que he visto la mas bonita con diferencia, pero este tio/a me saca de mi xD
 
Última edición:
FeR dijo:
Y? Me importa 0 telmo zarra y me importa 0 la historia del athletic de bilbao, es el tercer equipo de españa? EING? el tercer equipo en que? Puede ser el 3 en antiguedad, pero el 3 entre los grandes? que me he perdido, tu bilbao grande? si, empezando por la zona de descenso.


Ufff que grande era di estefano, puesto hablar de hace 1000 años, yo tb hablo.

Vives del pasado :) a dia de hoy tu bilbao es una mierda de equipo en todos los sentidos :)

Cuanto hace que no ganais nada? xD un equipo grande? en serio me lo dices? xD

Llevais desde el 85 si no me equivoco sin ganar nada, equipo grande? No :)

Por cierto, sigue en tu mundo de yupi donde el pais vasco domina el mundo y se rinden ante su poder :)



Pd: Que conste que no tengo nada contra los vascos, es mas, san sebastian, me parece de las ciudades que he visto la mas bonita con diferencia, pero este tio/a me saca de mi xD
Mira niño,yo vivo en esta vida,tu no sé donde,pero tu te has burlado de la cantera del Athletic de Bilbao,y esa cantera ha fabricado el maximo goleador del futbol español,y eso no es pasado,eso es presente¡¡¡¡QUE NO TE ENTERAS CHIQUITIN,MADURA UN POCO HIJO,QUE MI SOBRINO TIENE LA CAMISETA DE ZARRA Y TIENE MAS MADUREZ QUE TU!!Dices que el Athletic es una mierda.Eres la primera persona que insulta de este modo tan grave en este post.Mal gesto por tu parte,Cuando madures un poco y aprendas a respetar podremos hablar,de mientras NO.Agur
 
pumuky dijo:
Mira niño,yo vivo en esta vida,tu no sé donde,pero tu te has burlado de la cantera del Athletic de Bilbao,y esa cantera ha fabricado el maximo goleador del futbol español,y eso no es pasado,eso es presente¡¡¡¡QUE NO TE ENTERAS CHIQUITIN,MADURA UN POCO HIJO,QUE MI SOBRINO TIENE LA CAMISETA DE ZARRA Y TIENE MAS MADUREZ QUE TU!!Dices que el Athletic es una mierda.Eres la primera persona que insulta de este modo tan grave en este post.Mal gesto por tu parte,Cuando madures un poco y aprendas a respetar podremos hablar,de mientras NO.Agur
Para empezar, empezare a respetarte cuando no habra un post y me encuentre con un texto de alguien que se supone que tiene de ser una persona madura:

Querido edu mjj dices que el pais vasco no es el centro del mundo,ja,ja,ja.Informate,que el centro del mundo es la ciudad de VITORIA.MJJ DAVID,no sabes de lo que hablas,Euskadi se come a Cataluña,por eso nos imitais,calla que no sabes de lo que hablas,y menos de politica,porque en eso te machaco con los ojos cerrados.Bilbao la ciudad industrial mas rica de España,por eso Franco nos bombardeo por aire.España se abastece de la industria de Euskadi.Y si,el futbol lo promocionamos en "España los vascos"y la catedral del futbol está en Euskadi.La mejor cantera la del athletic de bilbao¿que serian real madrid y barsa si a lo largo de su historia jugaran con la filosofia del athletic?No teneis ni puñetera idea.El futbol lo trajimos a Euskadi los vascos,luego nos imitasteis.POR UNA EUSKADI LIBRE.El maximo goleador español....zarra,vasco tenia que ser.Calladitos ehh!!!


Te parece normal con la prepotencia que hablas?

Y si, el bilbao a dia de hoy es un equipucho :) Que zarra sea X o que sea vuestro icono ya me dice mucho, mira aqui en barcelona estubo por ejemplo Kubala ( quien dice el se puede decir, Maradona, cruyff, cesar, etc) y mira la gente que no va con su camiseta pq? se le respeta pero hay otros jugadores que estan haciendo historia ahora mismo y se les apoya a ellos como messi, ronaldinho, etc, no se quedan anclados en el pasado ( y no soy del barça).

Que zarra haya sido grande no te lo discuto, pero estas viviendo en pasado, sin darte cuenta que a dia de hoy el bilbao tiene el futuro muy muy negro :)


Dime que icono tiene el bilbao? que juego esta haciendo el bilbao desde hace años? que ha demostrado en los ultimos años? Nada.




 
Última edición:
No quiero hablar mas contigo,no sabes de lo que hablas.Yo solo he dicho mi opinion y verdades como catedrales sin insultar a nadie,cosa que tu si me insultas.Zarra no fué el maximo goleador.Zarra lo sigue siendo en el presente por encima de kubala y Ronaldinho¿lo ves como no te enteras?Y el Athletic es el tercer equipo mas laureado de España¡¡QUE NO TE ENTERAS!!!y el mas antiguo de los grandes¡¡¡QUE NO TE ENTERAS!!!!!!Y SIN EXTRANJEROS!!!!¡¡QUE NO TE ENTERAS!!!Madura, aprende Y ESTUDIA UN POCO,que luego te metes muy al fondo y te ahogas niño!!
 
Ok sigue viviendo de zarra a ver si ganais la liga :) Y Dejame dudar que no hayas insultado a nadie, pq con la prepotencia con la que hablas y te crees que llevas la verdad absoluta llegas a ofender :)
 
Última edición:
Pero con el orgullo de jugar con chavales de la casa,somos uno de los tres unicos equipos que nunca hemos bajado a segunda y el tercer que mas LIGAS HEMOS GANADO jugando en desigualdad de presupuesto y sin la ayuda de los mejores jugadores del mundo,que por desgracia son extranjeros!!¿lo ves como no te enteras?
 
Ey no hables mas conmigo. Habla solo/a o con quien quieras, pero a mi ni hablarme mas, please :) que lo dices tu mismo/a

Ah y una correcion pero no me la contestes, ya que me dices que me informe, el bilbao no es el 3 club que mas ligas ha ganado :) informate :)

Por ahi anda un tal Atletico de madrid, que tiene una mas que data del 96 y no del 84 como vuestra ultima liga, QUE NO TE ENTERAS!? xDD


http://www.vilacom.net/football/liga.php
 
Última edición:
spangled dijo:
Hoy quedan 2-2, y todos nos quedaremos con cara de gilis :p

Bueno, me he equivocado de número, pero han quedado empate al fin y al cabo.

Me parece un resultado relativamente justo porque ambos equipos han perdonado bastante.

Y por muy madridista que yo sea, le doy la razón al maravilloso, único y nunca suficientemente valorado mjdavid007, la entrada de Ramos a Ronaldinho es....

De todas formas, esto es fútbol, a no ser que hayáis empeñado hasta la dentadura de las abuelas, tampoco vale mucho la pena darse cabezazos; al fin y al cabo, los dos equipos se han llevado algo para el saco.

Saludos ;)

p.d.- Tiene razón D.S. en que el Barça de este año no es el del año pasado en cuanto a juego se refiere... de todas formas, a falta de lo que haga el Sevilla, va primero... no está mal.
 
AHH VALE,tiras la toalla,parece que te quedas sin argumentos para seguir hablando conmigo noo??La verdad ha ganado.Dentro de dos semanas,a ver si debuta con el primer equipo del Athletic de Bilbao Koldo,un chaval de 17 años de la cantera del Athletic que promete.No necesitamos fichar a Ronaldos,Figos,Ronaldinhos,Beckhams,Rivaldos,Zidanes,Poperscus,Maradonas,Cruyffs,Hagis,Mijatovics,Prosineckis,Penevs,Romarios.....El Athletic de Bilbao es una mierda,dicho por Fer.
 
Por cierto Fer,es cierto lo que dices,se me olvidó el doblete de mi Atleti(equipo filial que nació gracias al Athletic Club de Bilbao).Y yo soy colchonero,¿te lo esperabas?.Lo dicho,¡¡SIGUES SIN ENTERARTE!!
 
Si se que eres colchonero, y por eso me hace aun mas gracia que sigas sin enterarte cuantos titulos tiene tu equipo xD

Y a mi me la suda que ponga lo que he dicho, si he dicho que el bilbao hoy en dia es un equipucho te duela o no es asi, puedes tener crisis de 5-6 años sin obtener resultados, es logico, pero es que llevais desde el 97 que fuistes subcampeones de liga :UU por decir algo destacable sin hacer nada.

Que me digas, ok pero es que nosotros no fichamos extranjeros ni tenemos el presupuesto de los grandes, y? es vuestra politica interna/fichajes, ese es nuestro problema? si sabeis que a dia de hoy soys un equipo humilde no me vengas con la prepotencia que vienes.

Que quizas vuestros logros en el pasado hayan tenido mas valor por jugar con gente de la casa, por no gastarse x millones en un jugador, no te dire que no. Pero son eso, logros del pasado ( y no de hace 5 años precisamente) :)

Enga ahora ya, dejemos aqui nuestra charla/discussion, pq ninguno de los dos va a sacar nada, son diferentes puntos de vista :)
 
Última edición:
No has dicho que es un equipucho,has dicho que el Ath letic de Bilbao es una mierda.Eso es un insulto grabe¿me has visto por aquí insultar o decir que tal equipo es una mierda?.Te hace gracia que no sepa cuantos titulos tiene mi Atleti,no me preocupa,no me da de comer.Soy simpatizante y me gusta que gane,nada mas,pero defiendo la verdad como que el Athletic de Bibao tiene mas meritos que nadie por jugar con gente de la casa,y eso es de aplaudir!!A mi me gustaria que mi hijo (cuando los tenga y si se dedica a esto) jugara en el Atletico de Madrid,sin que un tal .......................inho le quitara su trabajo.
 
Si lo he dicho,pero matiza una cosa

A DIA DE HOY

Y una cosilla, cualquier otra cosa por privado mejor, que esto ya es demasiado flood :)
 
Última edición:
OTIA QUE PARTIDAZO!!!!!!:eek:

Aunque sea del barça he de admitir que el madrid se merecia algo mas pero bueno...

Messi->IMPRESIONANTE
V.Nistelroy->EL MEJOR DEL PARTIDO

De todas formas hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto. Muy bueno el partido si señor.

QUE VIVA EL FUTBOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL

1 saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba