• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Album Fotografico Comunitario

ME GUSTARÍA MUCHO QUE PUSIERAN FOTOS DE USTEDES O LO QUE QUIERAN PARA PODER CONOCERLOS... Y QUE NO SE TOME EN MALA O QUE MOLESTEN A NADIE.. ESPERO QUE SEA EN SERIO... PARA QUE LOS PODAMOS NOSOTROS LOS NUEVOS CONOCER A LOS MÁS ANTIGUOS.

Y LOS NUEVOS PONER FOTOS DE NOSOTROS TAMBIÉN.

ESO ES TODO!

BYE BYE!
 
BUENO AQUI ESTOY YO DE NUEVO :D ABURRIENDOLOS CON ESTA FOTO,PERO ES COMO MI CARTA DE PRESENTACION:meparto:

B.SOS Y ME LLAMO ANA MARIA, O MUCHOS ME CONOCEN POR ANITA, O POR JANETJACKSON23 O LO MAS NEW LA NENA BELLOTA :D .

B.SOS:muac: :muac:
 
Otra carta de presentación

jejeje
Yo tambien los aburro con esta foto repetida pro también es como mi carta de presentación
Dedicada para Janeth23
:)


Yano pongo las de mis amigas en el bar por que me las discriminan de camareras:(

Mas besos para Smoothers y Ana
 
afotos!!!!

q gusto verles!!!
bueno pues aqui va una foto mia recientita:D
cuidadin,no me hago responsable del mal de ojos o similar....:mosca:
 
:D GRACIAS POR LA DEDICATORIA Y LOS BESOS JOSHUA ;) ;) YO TE MANDO MAS :muac: :muac: :p :p .

Y BUTTERFLIES QUE WAPA ESTAS HERMANITA PETALO :D :D :D JUAS JUAS JUAS JUAS!! :p :p

SALUDOS HASTA CHILE PARA LORENZMJJ :muac: :muac: Y TAMBIEN PARA EL CREADOR DE ETE POST ;)


:D :D TA LUEGO!!
 
Yo y mi perra Kira.

Esta es mi perra Kira y éste soy yo... A lo mejor más adelante pongo una con mi novio... pero de momento no por si aparece la censura, je, je... q nunca se sabe!

Un saludo y un abrazo enorme a tod@s !!
 
Última edición:
Angelín!!!!

El 50%Femenino de Smoothers sólo tiene una foto....

Y aunque los otros ya se la saben ... te la pongo para ti!!!

MJ'S..... qué wapo eres! :muac: :muac: :muac:

Pues nada hijo.... no me la dejan poner repetida....

el post es este:

NUESTRAS FOTOS PARTE III(PORQUE 20 PAGINAS NO FUERON SUFICIENTES....)
 
Hola Gaydancer!!!

No habia visto ninguna foto tuya!!

Me alegro mucho de verte... porque me caes muy bién.... aunque no te leo mucho..... no tienes tiempo de escribir?

Un besazo del 50% Femenino.!!!!
 
tu si q estas guapa hermanita bellota!!!!:muac: :muac:

gaydancer,algun dia quedaremos,q vivimos cerquita!!! :D
q preciosa es tu perrita!!!:enamorado
pon una foto con quien te de la gana,que la epoca d franco afortunadamente ya pasó!!!!;)

Smoothers 50% F,no puedes escanear otra fotillo?me alegraria mucho verte en mas fotos!!
 
Butterflies... ya se lo he pedido a mi padre...

A ver cuando puede... el pobre esta muy ajetreado...

Es que nosotros no tenemos escaner... :buaaah:

:muac:
 
Butterflies... ya se lo he pedido a mi padre...

A ver cuando puede... el pobre esta muy ajetreado...

Es que nosotros no tenemos escaner... :buaaah:

Gaydancer... te digo lo mismo... aquí se ponen fotos con amigos, novios, maridos....yayos... perriots... plantas... y lo que quieras...

:muac:
 
Gaydancer, tu perrita parece que es especial para las camaras:D :D :D :D Me encanta la pose que hizo para la foto...DIVINA!

Regi, estas muy guapa! te queda super el pelo largo :D

Yo no puse mas fotos porque no tengo recientes, esepto unas que puse en el tema del mundial, luego si puedo las coloco aqui, pero con la cara de amargura que tengo mejor no :meparto: :meparto: :meparto:
 
besitos angelin:muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

a ver si encuentro una foto para poner.....
 
vamos animense chicos q este post ta' rebueno
oop angelin-h no sabia q eras un chico y q eras chileno ;) :verguenza :meparto:
 
se acaba de ocurrir al go por q no colocar fotos de NUESTROS PADRES? q les parece, esta idea me surgio q acabo de mostrarle este post a mi madre y le encanto tb conocerles
 
Bueno, no tengo fotos muy muy recientes pero pues pa que me conozcan los que no, porque lso demas ya se saben de memoria estas fotos :p

KEEP MICHAELING!!!!!!!
 
ALE DICE MIKE QUE : FIUUU FIUUU :D AUN TRAE EL TAPABOCAS ROJO :p YA LE DIJE QUE HAY QUE DORMINOS TEMPRA PORQUE AL RATO TENGO QUE TRABAJAR :p

:D :D
 
Arriba