• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Nuevas de Londres AQUI por favor!!!

hola chicos! Ante todo decir que las fotos son demasiado... impresionantes.. no tengo palabras

Otra cosa que me gustaria decir esq creo q se deberia respetar la opinion de todo el mundo, el que dice q realmente ve bien a michael y favorecido es porque realmente lo piensa, nada de que quiere ser bueno ni historias... y el que diga q esta asqueroso pues q lo diga sin problemas. Me parece muy mal que se cuestione sobre la sinceridad de la gente y que se intente imponer la opinion que tenga alguien.

Mi opinino esq esta super bien, muy guapo, Y LO DIGO DE CORAZON. A mi esas gilipolleces de quedar bien no me van.

Saludos gente y gracias por las fotos!! Michael nunca cambies!! eres unico y genial!!
 
:urule: :amores: :eek:


A ver si puedo describir como se ve...

Guapo, Chulo, Bello, Divino, Hermoso,Primoroso, es todo un Galan, pero aun asi creo que me he quedado corta.

LO AMO:muac:
 
Aunque Michael está mejor que hace unos meses, yo no creo que esté muy bien. Sigue conservando esos ojos increíbles, pero esa nariz y esa boca no le pegan para nada. Debería contactar con el cirujano de Cher y que le dejen la cara como la tenía a finales de los 80.
Ah, me olvidaba, y el pelo melena rizada, no lacio. Me gustó como lo tenía en la MTV 95 (natural rizado corto), pero mejor larguito.
 
NO COMMENT !!! :eek:
En algunas fotos nos recuerda las mismas expresiones del video de: GHOSTS.
Esta genial!!!! :)
Ahora esta peña estara flipando en colores de todo lo que sus ojos han podido ver.
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :borrachín :borrachín
Yo flipo con las fotos.Está mejor que nunca, en serio,es perfecto.:urule: :urule:

J
 
Aquí, unas cuantas fotos(aunque en pequeño),pero algo es algo:;)

502411.jpg


502329.jpg


502401.jpg


502394.jpg


502381.jpg


502371.jpg


502359.jpg


502336.jpg


502306.jpg


502303.jpg


502302.jpg


;) ;) ;)

J
 
Primero que nada estoy , pero creanme enserio aka son las 7 de la mañana y no puedo dormir pensando en michael , esta pero muy bien , Lovi y dije pake ponen fotos de la epoca de dangerous si el post se llama fotos de londres ? ( saquen sus propias conclusiones ... sin comentarios )





SE VE BASTANTE BIEN PERECIERA KE ESTOY BIENDO AL MIKE DE DANGEROUS Y SU CABELLO ESTA TOMANDO SU FORMA NATURAL

ARTUROMJJ
SE VE BASTANTE BIEN PERECIERA KE ESTOY BIENDO AL MIKE DE DANGEROUS Y SU CABELLO ESTA TOMANDO SU FORMA NATURAL

Pero arturo no habian dicho en este mismo foro que estaba usando peluca y parece que es verdad si no veen las fotos la raiz del pelo en la frente " no la tiene "
 
en las fotitos pequeñitas esas se ve EXCELENTE, o sea, de verdad parece epoca Dangerous-HIStory, y no como en el 2000 que se ve tan... horrible por decir lo menos
 
Última edición:
buah, q me echen de los ordenadores de la universidad esq me da igual , vaya fotos , esq esta genial jope!ª!!!
Cuando una persona tiene mas fuerza y mas ilusiones se le ve mucho mejor de aspecto, se nota q esta muy mejorado jo, q guapo esq esa sonrisa me mata chicos, normal q se confundan con la epoca Dangerousss
Me muero ahora
muero
Ja ja nooooooo!!!q Michael nos ha prometido q lo mejor esta por llegar!!algo mejor q invincible!!! no me voy a morir ahora!
ueueue
 
Pues chicos.. a mi las fotos me gustan... le veo bien... le veo mejor que estos ultimos tiempos atras... pero no le veo perfecto ni en su mejor epoca... hay tomas de fotos que no parece el... hay tomas de fotos que esta esplendido, pero otras que esta "raro"... ojala estuviera como en la epoca Dangerous.. a todos nos gustaria verle asi... yo no le veo bien, mejor que antes si, pero bien no... :-(
 
SABEIS LO QUE OS DIGO, QUE ME PARECE QUE MICHAEL ESTA GENIAL :) por supuesto, que no esta como antes ni mucho menos, no me gusta que utilicemos la palabra "peor" porque es como muy peyorativo nose! bueno, tampoco creo, que la epoca Dangerous sea la mejor de Michael en mi opinion:), la mejor mejor mejor, respecto a aspecto y a todo todo, fue BAD, y no me podeis decir que no, tambien tenemos que darnos cuenta de una cosa, que me han dicho personas"no fans" nos tenemos que dar cuenta que no tiene 25 years :( asi que es normal las personas cambiamos, lo unico que tenemos que darnos cuenta, SE ESTA RECUPERANDO!!! y yo creo que dar ese paso hacia delante que esta dando es muy dificil en mi opinion, PERO MICHAEL SIGUES ESTANDO IGUAL DE ...... QUE SIEMPRE TE QUIERO!!!!
Besos a todos Susana:)
 
Pues están bien las fotos. Yo creo que si quiere empezar una buena racha, tiene que empezar por quemar toda esa vergüenza de vestuario que lleva. ¿Habéis visto el que lleva en el teatro? Si, el del escudo enorme del que yo hablaba una vez. Eso es de circo.

Bye...
 
Jeje, kreo ke esto viene bien aki. Es un fragmento de Moonwalk.:D

----
"Reconozco que me encanta poner de moda algo, pero nunca pensé que los calcetines blancos llegaran a causar furor. No hacía tanto tiempo, llevar calcetines blancos se consideraba cursi. En los años cincuenta estaba de moda, pero en los sesenta y los setenta no te los ponías ni que te mataran. Resultaba una cursilada pensarlo siquiera para la mayoría de la gente. Yo nunca dejé de llevarlos. Nunca. Mis hermanos se burlaban de mí, pero no me importaba. Mi hermano Jermaine se indignaba y decía a mi madre:
-Mamá, Michael lleva otra vez sus calcetines blancos. ¿No puedes hacer algo? Habla con él. -Él protestaba amargamente. Todos se metían conmigo. Pero yo seguía con mis calcetines blancos y ahora ya vuelven a estar bien vistos. Los calcetines blancos deben de haberse impuesto sólo para fastidiar a Jermaine; me da risa pensarlo. Desde que salió «Thriller», hasta volvió a ser interesante llevar los pantalones por encima del tobillo.
Mi actitud es que si la moda dice que una cosa no va, yo me la pongo." Michael Jackson.
--------

Bezitos:muac: :muac:
 
Bueno, esa parte del Moonwalk es precisamente una de las que no entiendo, porque los calcetines blancos (si no hacemos deporte) es de lo más denostado que hay en la vestimenta de calle. Se pusieron de moda en pleno furor de Michael, como el guante blanco en USA. Fue una moda vista y no vista. Además, es una de sus señas de identidad. ¡Pero esos trajes! Y encima repetidos una y otra vez.
 
Arriba