• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿YA PUEDE SONREIR MICHAEL?

HOLA!!

HOY HE VISTO ESTA FOTO EN UN MENSAJE Y VEO QUE MICHAEL YA PUEDE SONREIR, ES UN FOTOMONTAJE O QUE??, YO NO SABIA QUE YA PODIA SONREIR, ESPERO QUE ALGUIEN ME ACLARE ESTA DUDA GRACIAS!!!

attachment.php


MJ NEW GENERATION WEBMASTER
http://www.mjnewgeneration.cjb.net

Michael is Back and now he's invincible!!!
 
Y los dientes...

Desde que alguien lo comentó me he venido fijando y creo que efectivamente a Mike le falta toda la "piñada" de arriba. Se ve en algunas fotos del Madison, en el video de YRMW, en el concierto de washington...

Arriba sólo tiene encía, eso está claro...

¿Por qué será? Alguna enfermedad, ¿le permitirá cantar mejor?

No lo sé, pero tampoco me importa mucho.Lo que me importa es su nuevo album y que para mi siempre será el Nº1.
 
Yo tambien me di cuenta que al no verse bien los dientes, parece que no tenga, pero en estas ultimas fotos de washington se ve como se rie un poco y se le ven bien los dientes, creo que habra sido alguna paralisis del labio. Lo mejor es que ahora se le ve con muy buena cara, y con muchas ganas de volver a conquistar el mundo.
VIVA LA JACKSONMANIA¡¡¡¡¡¡¡:D :D :D
 
Hola chicos.

Bueno, yo creo que el problema de Michael no tiene nada que ver con los dientes, sino que se trata de la falta de movilidad del labio superior, que no puede subirlo. Así que es algo muscular.

No sé si será permanente, espero que no, pero lo que está claro es que la mejoría, si la hay, será lenta, aunque sí parece que ha mejorado últimamente.
 
A vueltas con el labio dichoso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo lo que creo es que de tanto decir aauuuw, hehe, well well ,i love you, I´m cold, tiene unas agujetas de la ostia y por eso parece que no lo mueve;)
 
Jajajaj...si dancefloor...seguro que son agujetas...jaja:D :D :D

Con lo que he alucinado un montón es con lo de que no tiene dientes...(¿¿¿???) Amos, creo que está clarísimo que eso NO es cierto. Joder, a ver si nos fijamos un poco, que esto ya es lo último. Mira que se han dicho burradas sobre MJ, pero que no tiene dientes....
Y desde luego que algo le ha pasado en el labio, pero qué queréis que os diga, a DOS DIAS!!!!! de que salga Invincible no me apetece mucho hablar de eso. ;)

Un saludo!!!
 
YO EN ALGUNAS DE LAS FOTOS DEL MSG CREO Q DA LA IMPRESION DE Q TIENE INFLAMADA LA BOCA SOBRE TODO EL LABIO, COMO SI HUBIESE IDO AL DENTISTA Y LLEVASE TODAVIA ANESTESIA, PERO VAMOS DIENTES SI QUE TIENE, NO ME JODAIS!!!!!
 
yo he visto un reportaje de cirujia estética en
el digital y hablan de una tecnica que consiste
en la inyeccion de botulismo en pequeñas dosis
(no es coña) que consigue que no se formen
arrugas alli donde se inyecta, pero paraliza
la zona como unos 7, 8 meses.

No se si tendra algo que ver, pero ahi va.

joer, que sueño entra ahora domingo por la tarde..
zzZZ.:lengua: :borrachín

uis que poquitas horas para tener eldiscoo :D
 
Joer Aaow&white las dos ultimas que habeis puesto dan miedo¡¡¡¡¡
Si es que parecen de Tiburón¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Vaya animalada, que no tiene dientes..... lo que hay que oir. En caso de que no los tuviera, se pondría una dentadura postiza, amos, digo yo.

Si es cierto eso de la paralisis del labio que es para 7 u 8 meses, pues... que quereis que os diga, pero yo hubiera retrasado el disco esos meses.

Me imagino que será una cosa muy pasajera y que ya se está arreglando.
 
Joder ahora que si no tiene dientes...esto no se acaba nunca, menos mal que habeis puesto fotos del Madison sino alguien diria.

""Michael no actuo en el Madison, salieron Randy, Tito, Jackie, Jeramaine, Marlon, Janet, La Toya, Rebbie, y Katherine hizo la coreografia de The Way You Make Me Feel, mientras Josehp con los achaques de su edad se clavaba de puntillas imitando a su desaparecido hijo en el 30 anviersario, eso si hizo playback y no intento una acapella".

Donde vamos a llegarrrrrrrrrrrrrrrr

Salu2 con mucho humor...es lo unico que nos queda.:lengua: :lengua: :lengua:
 
Bueno, a mi eso del labio me recuerda a cuando me mataron un nervio en el dentista, se me inflamó el labio superior y así estuve unos cuantos dias....
 
Arriba