• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Resumen de noticias sobre los proyectos musicales de MJ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

franvalles

The King of Pop
Yo creo que la discografia es lo de menos.
Incluso puede volver con quicy Jones o como se escriba ;-)
Si se retrasa es por otro u otros motivos.
El problema mas bien puede estar que sus musicos de toda la vida estarán ahora con Sony y el no debe querer firmar con la sony, y los musicos al tener contrato puede ser que no puedan grabar con el en otro sitio.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
No ha salido de la red, la fecha aparece en un display sobre discos de catálogo que se venden en HMV. Aparece Off The Wall y junto a él, han puesto la info. Al menos un fan ha llamado a HMV y le han dicho lo que hemos puesto en la info, por eso no lo ponemos como noticia, sino como rumor.
 
M

MichaelLeia

Guest
y yo... es que de verdad ... me lo imagino... DIOS!!!! se me cae la baba
 
Sería genial, pero hasta que no lo vea en las tiendas yo no me fio. Lo de las ediciones limitadas de bad y thriller ¿pero otra vez nos van a intentar vender lo mismo?.
 

Jam

0
A ver si lo que esta previsto para Noviembre de este año es la edicion del 25 aniversario de Thriller, porque recordar que el 1 de diciembre se cumplen los 25 años de Thriller. Yo creo que puede ser eso, una edicion especial de Thriller con CD + DVD. Y el disco nuevo ya seria para el 2008.
 
Jam dijo:
A ver si lo que esta previsto para Noviembre de este año es la edicion del 25 aniversario de Thriller, porque recordar que el 1 de diciembre se cumplen los 25 años de Thriller. Yo creo que puede ser eso, una edicion especial de Thriller con CD + DVD. Y el disco nuevo ya seria para el 2008.
No desanimes JAM!!!!!!!!!!!!!!!:llorando: Almenos soy feliz hasta ke de desmienta la noticia:p y si se confirma me dará una...:mareao: :D :D :D
 

Jam

0
alicia331 dijo:
No desanimes JAM!!!!!!!!!!!!!!!:llorando: Almenos soy feliz hasta ke de desmienta la noticia:p y si se confirma me dará una...:mareao: :D :D :D

Cierto Alicia, soy algo pesimista en cuanto a la salida del nuevo disco, sorry, lo que pasa que ya en anteriores ocasiones me he llevado muchos palos con los eternos retrasos.
 
Fecha: Mayo 2006
Noticia: Michael registra un nuevo título en BMI "Inspiration Follow Me".
Fuente: BMI
Estado:


:D
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Horakhty dijo:
Noticia:[/COLOR] Michael registra un nuevo título en BMI "Inspiration Follow Me".

Falsa alarma... El tema "Inspiration follow me" no es de MJ, su nombre aparece en BMI porque el tema, que es de Jay Jeezy tiene un sample de "Muscles" ;)
 
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Falsa alarma... El tema "Inspiration follow me" no es de MJ, su nombre aparece en BMI porque el tema, que es de Jay Jeezy tiene un sample de "Muscles" ;)
Jo ke susto me has dado!! pensaba ke se trataba de algo nuevo y yo:D :D
igualmente estoy mu contenta !!!!!! :)
 
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Falsa alarma... El tema "Inspiration follow me" no es de MJ, su nombre aparece en BMI porque el tema, que es de Jay Jeezy tiene un sample de "Muscles" ;)
Gracias, Toni. ¿Hay algo que no sepas? :p

Según HMV de Exeter (Westcountry), el disco saldría el 19 de noviembre a 13 libras, pero no saben nada más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba