• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

+ DEL INOLVIDABLE SABADO 27 DE OCTUBRE

Bueno, es dificil expresar con palabras los emocionantes momentos vividos ayer, Sergio lo ha explicado de una fantastica manera como es habitual en el, yo quiero dar tambien mi punto de vista:

Esto va especialmente dedicado a la gente que no pudo estar por cualquier motivo en esta magnifica quedada:

-Te imagians llegar a una quedada donde no conoces a nadie y desde el primer momento te tratan como si formaras parte de una gran familia(agradecimientos especiales a Toni y Laura por presentarnos a todo el mundo a mi hermana Marible y a mi).

- Te imaginas comer con 50 fans de Michael, solo hablando de Michael(verdad Carlos, Toni, Laura, Jorge, Maite, etc..) todo el mundo de acuerdo, viendo fotos, hablando sobre conciertos, sobre momentos vividos en la mente de cada uno de nosotros, estar con gente que ha tocado a Michael(verdad Cristina), intercambiar opiniones disfrutar de unas hamburgesas, coca cola, pepsi(por supuesto), nachos etc...

-Te imaginas que mientras estas comiendo te empiezan a poner videos de Michael, te imaginas que la gente empieza a corear su nombre a aplaudir a disfrutar, a ver las sensaciones que experimentan los demas al vernos.

-Te imaginas que te dediquen un trozo de local a Michael, y te imaginas que te empiezan a poner videos uno detras de otro, que todo el mundo empieza a bailar(algunos como el propio Michael), que todo el mundo empieza a comentar, que la musica empieza a subir hasta que no puedes ni hablar.

-Y te imaginas que estas deseando escuchar un disco nuevo(Invincible..para los que no lo sepan todavia aunque lo dudo je.je), y te imaginas que alguien lo tiene en sus manos(Tony Starlight y Laura(Mpenziwe) y sin tu haberlo visto todavia, te lo dejan tocar, te dejan que saques el libreto, que mires las canciones......y te imaginas que te dicen que te lo van a poner(solo habiendo escuchado tres canciones), y te imaginas que te lo ponen entero a toda caña, con las 50 personas y te vienen, y te van contando..."escucha esta parte"...."mira esta percusion"..."observa la voz de Michael"..."presta atencion a este estribillo" y te imaginas tu sentado con una cara de bobo que a buen seguro no te quiero ni contar.

-Y te imaginas que habias sido tu el percutor de un mensaje para resistir hasta el lunes 29 y lo escuchas de esta manera......estareis de acuerdo conmigo que a esto NADIE es capaz de resistirse.

-Y te imaginas que hay alguien que te enseña un guante de lentejuelas todas ellas puestas a mano una por una, y te imaginas sombreso de Michael por todas partes, camisetas, que te pones el guante el sombrero que te haces fotos, que te graban en video, que te ponen Thriller y tres chavales clavan la coreografia delante de tus ojos, con todo el mundo ovacionando y aplaudiendo...y ves a la gente bajando las escaleras para ver que pasa y se van quedando:eek: :eek: :eek: :eek: de esta manera.

-Y te imaginas ver el concierto de New York en una gran pantalla de video(omitimos la parte del audio porque quitaria la magia del mensaje je.je...Melody y demas...vosotros entendeis ¿verdad?) y te imaginas a la gente coreando Michael...Michael...Michael...

-Y te imaginas ver un concierto, en la planta superior de esta sala de un grupo de baile que calca a la perfeccion lo que es Michael en un concierto, y entre las pausas seguir escuchando Invincible y todo el mundo imitando a Michael...algunos con una calidad excepcional...otros como yo con lo que uno puede je.je.

-Y te imaginas volver a casa con algunos de ellos extasiados hechos polvos en el coche...¿verdad Sergio?...¿verdad Darkness?ja.ja y decir que este dia ha sido uno de los mejores en vuestras vidas.

Pues todo esto sucedio el dia 27 de Octubre en Madrid, asi que esta es la demostracion de que en contadas ocasiones, muy pocas, los sueños se hacen realidad. A los que no pudieron ir espero que vengan proximamente a sentir estas sensaciones, sereis todos bienvenidos.

Gracias a todos por pasar 14 horas seguidas en el maravilloso universo Jacksoniano, y hacer uno de los dias mas magicos de nuestras vidas.

Salu2 a todos
Jose Manuel y Maribel.
 
Beat it, nos estais poniendo los dientes largos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que envidia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sobre todo porque pudisteis escuchar lo nuevo de....melody:p
Asi estoy:babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores:
¿Esta claro, no?

So beat it, just beat it.
 
Ya tengo claro vuestro plan, quereis matarnos de envidia a los que no hemos ido pa que así alla menos gente a la cola para comprar invincible y poder pillar las primeras posiciones....:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :rollin: :lol: :lol: :lol:
 
Cuanto me hubiese gustado....

Veros por alli canallas, tanto a MjBad como a ti DANCEFLOOR, lo de MjBad se entiendo por la distancia, pero tu DANCEFLOOR no tienes perdon viviendo aqui....habia traido un lazo para que cuando te presentara a my sister cazarte a la carrera por si te escapabas....

Fuera de bromas espero contar con vosotros dos en futuras ocasiones.....TRATO HECHO VERDAD....

SALU2
 
¡Que estaba/estoy malito¡¡¡¡¡¡
Como suena a escusa, estoy grabando un archivo de audio con mis toses y estornudos para colgarlo en el foro:D
Vamos, si mañana no voy, entonces si que no tengo perdón. Eso si, os voy a pegar un gripazo a todos que paque.
 
Si DANCEFLOOR(asi que un catarro ¿eh? pobre) creo que eso de ir esta noche, nada de nada, ya que nos lo hubiera comentado ayer Toni. A mi por ejemplo me vendria de perlas pasarme esta noche a comparlo porque mañana tengo yo un dia de aupa. Estare a las 9:30 en la puerta del Corte de Sol, pero a las 12:00 tengo que estar en el curro para unos temas y luego a las 15:00 entro a currar.

De todas maneras me comentaron ayer que no va a llevar anticopy asi que me llevar mis cascos y lo escuchare en el cd-rom del curro a eso de las 9 cuando ya estan las cosas mas tranquilas y no hay jefecillos rondando...je.je.je aunque ya hice una audicion "muy especial" ahora tengo que disfrutarlo conmigo mismo.

Salu2...espero veros mañana.

Te devuelvo el estribillo de antes.

It was blood on the dance floor
(bood on the dance floor)
And I just can´t take it
ooo...
 
la mejor manera

Sin duda la mejor manera de pasarte al lado de los afortunados q ya han escuchado invencible ha sido esa: junto a fans q te entienden y saben lo importante de esa primera audición.

Me alegro mucho de q lo pasarais tan bien :buaaah: :buaaah: y sobre todo de la resistencia haya perdido un miembro antes del 29 de esa forma tan maravillosa.

Un besazo

Noelia
 
Lo pase increible!!!

Hola Beat it:

Bilie y yo tb estuvimos en la kkda del viernes y sábado, seguro q hablamos y todo, pero no me acuerdo:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: , yo en el hard rock estuve comiendo con un sombrero a lo MJ, por si te sirve de algo, bueno sólo decirte q si mañana nos vemos saludaaaaa!!!!

Estos días me lo pasé increíble chicos, sobretodo el sábado, fue lo mejor, no recuerdo haberlo pasado tan bien, esto hay q repetirlo más a menudo, fue inolvidable.
 
OJALA ACA PASE LO MISMO...

HOLA...


La verdad que me da envidia la buena fiesta que tuvieron alla en el oro lado del mundo!!!! (fue de ensueños!!!) ojala aca en bueno aires se organizaran fiestas asi..con tanta buena onda y con personas tan copadas como los osn ustedes "tios" como dicen ustedes no? la verdad que aca no hubo una buena fiesta del nuevo album :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :llorando: :llorando: :llorando: nose porque pero no habia muy buena garra.....una lastima porque michael se merece lo mejor!!!..no les parece?
pero bueno yo espero hacerme muchos amigos de michael de todo el mundo, si son de mi pais argentina y de buenos aires muchisimo mejor!!!! ya que nos podriamos juntar 1 vez por mes para cenar, escuchar michael, etc...como hacen ustedes alla!!!:rollin: :rollin: :lol: :rollin: :lol: :rollin: pero bueno eso estaria genial
bueno era solo eso que envidiaba lo bien que la pasaron alla:comeojo:


bueno keep michaeiling!!!!
tengo invincible>>>>>>y tengo el poder!!!!!!
jeje
 
Contestando a la gente

Bueno ¿sabeis que dia es hoy?....si...........29 , por fin va a caer Invincible en mis manos, asi como el que no quiere la cosa me he despertado de sopeton a las 7, y es que ya hay ganas. Me he metido al foro porque todavia dura la tarifa reducida je.je. Me ha emocionado ver alguna de vuestras respuestas:

A Noelia: solo espero que tu primera audicion sea tan magnifica como fue la mia. Supongo que hoy ya es el dia de comentar cositas del disco, solo te puedo decir que vas a escuchar un disco con una variedad nunca vista en otros albunes de MJ, es un poco pronto para decir que es el mejor y todo eso, porque el tiempo es el que lo dira, pero particularmente te digo que tiene una calidad extratosferica y que entra a la primera

Otro besazo para ti Noecap y felicitaciones por se fiel a la resistencia.

A Jean: supongo que eramos tantos que es un poco dificil conocer a todo el mundo, yo intente hablar con la mayor gente posible pero a buen seguro que ya nos iremos conociendo poco a poco, no te preocupes que me seguire presentando y preguntare por vosotros.

Un abrazo a los dos Billie y Jean

A Musasero: Espero de verdad que por "alla" ,como decis vosotros creo, llegue el momento de montar una Kdd como la de Madrid. Lo primero es lo que dices, intentar localizar a fans de MJ y quedar con ellos, lo demas te aseguro que va rodado porque al estar tan dispersos todos ansiamos reunirnos y los momentos surgen con una magia indescriptible.

Un saludo, espero que consigas reunirte con gente y como mal menor siempre puedes apuntarte si vienes por España a alguna Kdd que organicen por aqui.


Bueno que ya son las 8 menos cuarto ja.ja que estoy ya que me voy de compras.





INVINCIBLE

Asi me siento yo hoy


Salu2 a to2
 
joder Jose, menuda crónica del sabado, impresionante.
Me encantó conoceros a tu hermana Maribel y a ti. Por cierto, Marible, a ver con que nick nos sorprendes para escribir en el foro.
El miercoles espero que nos veamos en el Planet. Informame si tienes mas detalles de la fiesta.
Cuidaros.
Carlos
 
Fue genial

Hola soy Cristina, para los que me conocieron por mi nombre el sábado 27. La verdad es que fue un dia increible, hasta ese dia solo había escuchado You Rock My World, así que imagináos mi asombro. Fue increible, creo que la mejor forma de escuchar las canciones. Cuando escuchamos Speechless (mi amiga y yo), se nos saltaron las lágrimas, y fue genial que todo el mundo nos entendieran y no nos miraran como bichos raros, verdad Domingo?. Me encantaría hacer esto más amenudo, y me encantó conocer a tanta gente, como a Beat it y su hermana, a Bubbles, Laura y Toni, a Manu (un bailarín de p.m), y a todos los demás. Hay que decir que había gente que bailaba como profesionales, mi enhorabuena. Ah! he conseguido que pusieran a Michael otra vez en Terra música....Ja! ;)
 
Hey Cristina, Ana y Carlos, os heche de menos hoy por la mañana, hoy si lleve la camara de fotos un poco tarde ¿no?. Ha sido muy bonito reunirnos todos en pleno centro de madrid todos juntos..para comprar el CD.. lo del Corte Ingles(2995) fue una locura desembalandolo todo delante de nuestros ojos. Alquien lo grabo todo en video espero que lo suba a la web.

Despues recorrido centrico a Madrid- Rock(ni un cartel ni stand...bastante mal aunque regalaban un llavero eso si el cd mas caro por lo que daba la impresion que te lo cobraban) y el Vips que te regalaban un porta-cds de MJ.

Algunos se iban comprando un disco en un sitio y otro en otro ja.ja.

La verdad es que nos hicimos unos kilometros por Madrid terminando en la sala de la Fnac viendo videos de MJ....yo me tuve que marchar al curro :buaaah: :lloratris :lloratris :lloratris
pero nunca habia experimentado una compra de un CD de MJ tan multitudinario...ufff vaya momentos estamos viviendo...que no se paren nunca creo que en MADRID...BARCELONA...SEVILLA...VALENCIA...ESPAÑA HOY NOS HEMOS SENTIDOS TOTALMENTE:



INVENCIBLES
 
Bueno beat_it, sólo puedo decirte que eres un tío de puta madre, y no soy el único que lo piensa! ;) Ha sido todo un placer conocerte!!

Nos vemos mañana!!!!
 
Hoooooooooooooola!!

Jose qué pachaaaaaaaaaaaaa!!:):) joer! que bien que lo habéis contado Sergio y tú.
Cuántas emociones, cuántas sorpresas y cuánta felicidad...fue increíble! no tengo palabras para expresar lo que sentí. Ese día no se me va a olvidar en la vida, y estoy feliz de haberlo vivido con todos vosotros:)

un abrazo!!
 
Hola chicos, espero veros esta noche. Ana y yo vamos a ir disfrazadas así que no quiero risas eh?. Luego nos vamos a una fiesta de Halloween en el balcón de rosales, que es gratis y ya hemos quedado con más gente, por si os queréis apuntar. Nos vemos.....;)
 
Arriba