Foros Michael Jackson's HideOut - Ver post único - La Liga LFP
Tema: La Liga LFP
Ver post único
Antiguo 22-08-06, 12:02
t2bad4you t2bad4you está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 13-02-02
Re: La Liga LFP

Cita:
Escrito originalmente por FERRIS
Equipos que creo que van a descender:

Español ( Ojala)
¿podrías explicar porqué ese deseo?

Vaya crack el MJ CHE COLLONS que nos ha dao una clase de fútbol en dos minutos y es fanático del equipo que peor juega en la liga. Tampoco he entendido eso de "Yo soy Valencianista a muerte y claro, anti-madridista tambien" ¿qué tiene que ver una cosa con la otra? yo es que no entiendo ese odio que algunos valencianistas tienen con el Madrid ¿aún estais quemados porque fichamos a Mijatovic? ¿Si tu fueras Mijatovic no hubieras cambiado el Valencia por el Madrid?! vamos no me hagas reir... Aunque te fastidie nuestros rivales históricos siempre son y serán el Atlético y el Barcelona, el valencia para nosotros es uno más.

La liga este año será para el Barsa pero si Capello arma lo que tiene en mente puede que al menos este año no nos saquen 15 puntos...

No veo claro que el atlético vaya a estar ahí arriba. Para Uefa seguramente pero dudo que tenga equipo para mantenerse en puestos de champions. Aguirre de todos modos sabe muy bien lo que hace y tiene la mejor plantilla en años. Al fín no son solamente un buen once y tienen un banquillo más q decente.